Optimización de CS:GO

TERRyBoGaRd

Que requisitos necesita el CSGO?
Yo tengo un AMD64 3600, 2G Ram ddr, una nvidia 8400GS.......y el TF2 me tira a 30 fps.... requerirá mas que el TF2?

Otra preguntilla, ¿se podrá comprar en tiendas? o ¿solo vía steam?

#132 A mi me pasa como a ti, al rato de estar jugando al TF2 o CS1.6 me bajan los fps y me va a tirones, mi solución ha sido ahora con la calor, abrir la caja y ponerle un ventilador de casa delante, y si señor, mejora muuuuucho.

2 respuestas
kasuno

#151
Solo por steam (para PC y Mac)

Han puesto los requisitos aquí http://store.steampowered.com/app/1800/

Cap4rzo

cuantos fps podria sacar yo de mi kerida cafetera???? :)

intel core2 duo e6750 @ 2,66ghz
4g de ram ddr2
ati hd5770 vaporx

thx!

2 respuestas
achenese

pues yo lo he estado probando y tal y pense que me iba a ir muchisimo peor la verdad, que coño, me va super fluido para el pc de caca que tengo, lo unico malo es que con mi unico gb de RAM pues para entrar a los mapas me tiro como un lustro...pero bueno dentro del os mapas me va super fluido, no se cuantos fps tendre

#153 yo voy con un dual y 1 gb de RAM y me va bien...lo unico lo que he dicho arriba que me tarda bastante en cargar los mapas, pero dentro me va super fluido, lo unico que muy de vez en cuando me pega algun tiron

me imagino que cuando saquen buenas cfg de fps para este juego pues terminara de poderse optimizar el rendimiento para los que tenemos un PC malillo xD

wiLly1

bind v stopsound no me funciona, alguien sabe como hacerlo?

thunder_

#153 tienes el mismo procesador que yo tenía, métele 1 poco de overclock a eso que ya se queda viejo, súbelo a 3,1 o así y te tirará a 90 fps estables :)

1 respuesta
FuTuRee

#150 Leete esto

spoiler

Tan solo cambia las rutas de las carpetas y tendrás hecho lo que quieres

Unr3al

#150
Tutorial
http://www.asot.es/2011/01/steam-mover-hardlinks-como-separar-los.html

1 respuesta
M

#151 lo mio era problema de la cfg nada mas xD

F

#158 Gracias tio :)

Chichelo

#80 Modo lectura ;)

koalas

y yo poniendo los rates de siempre 101 101 25000 xDDDD

robb

Sabéis como hacer para cambiar de color la mirilla? los comandos cl_crosshaircolor_r g y b no me funcionan :S

2 respuestas
wiLly1

#163 Prueba con un edding

S1L3nCe

#163 Para que funcionen los colores RGB tienes que usar cl_crosshaircolor 5

1
pa1nkill3r

Estoy jugando en el PC y me va muy bien

He ido al portatil y la cosa se limita bastante. Tiene grafica Nviadia de gama baja. Pero juegos como el LOL o el Diablo3 me van bien.

He bajado las opciones graficas al minimo desde el menu de opciones.
He dejado la resolucion nativa
He limitado FPS

Hay algun comando o configuracion que me pueda ayudar mas?

1
N3mex

Los coctel molotov revientan mi pc de mala manera...en fin,otra cosa mariposa.

pa1nkill3r

Hay algun comando para hacer mas pequeñas las letras del

net_graph 1

1 respuesta
thunder_

#168 net_graphproportionalfont 0

1 1 respuesta
Thrillian

se puede tocar algo de graficos ya o no?

1 respuesta
thunder_

#170 lo mismo que antes

zdinch

#156 yo tengo el 6850, alguna guía para hacerle overlock sin miedo a joder el pc? xd

Gracias!

1 respuesta
thunder_

#172 si lo haces una vez estés bien informado de en qué consiste el overclock entonces no romperás nada. Y lo mejor para hacerlo es buscar una buena guía por google, ya sabes, eso de que cada ordenador es un mundo.

Yo como sabía que tenía que cambiarme de procesador en breves hice el apaño durante unos meses (2-3 meses) y de lujo oye. Y no rompí nada, siempre y cuando testees y vayas con cuidado, y si, realmente vale la pena si sabes que vas a cambiar de procesador en un máximo de 6 meses (si tienes unas buenas temperaturas no hace falta ni que te preocupes), simplemente reducirás su vida útil, aunque todo es muy relativo.

Es lo que más noté con mi procesa viejo, ya sabes, eso de que el motor source tira 95% de CPU no es un mito xD

frostttt

Esta bastante guay que los fps bajen de 250 a 120 al hacer una manguera, bien xd.

1 respuesta
B

Que creéis que es mejor jugar con las armas como vienen por default o ponerlo al estilo cs/css?

B

Double post

nzK

La opción de "Memoria paginada disponible" se refiere a la memoria que se dedica al juego o a otros programas?
Es decir, para un mayor rendimiento, es mejor tenerla en Alto o en Bajo?

No me queda muy claro :S

B

#169 mil gracias

thunder_

A vosotros os sigue yendo igual de FPS como antes de que hicieran la actualización?? me da que se han colado en algo ya que cada vez que meto una ráfaga los fps bailan que da gusto... alguna partícula alomejor? :S no lo entiendo, ayer me iba todo perfecto antes del update...

1 respuesta
B

#179 Sí, a muchos le pasa lo de las mangueras y los fps...

Tú fuiste el que pusiste los comandos para poner las armas al estilo css, es solo estética o tiene algun sentido competitivo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_