Optimización de CS:GO

aNNFFF

#1770 Yo estoy usando mi pc antiguo para jugar ultimamente y no es muy diferente al tuyo un E8500 @ 3,2Ghz OC 4,75Ghz y los fps los tengo limitados a 300 aunque casi nunca me llegan , de normal entre 200 y 250 y en los tipicos mapas de menos fps inferno y esos pues mas o menos lo mismo , bueno a veces en los ecos medio con las 5 HEs y eso me bajan a 150 pero de hay no bajan mucho , tengo un monitor de 120hz que no es un Benq de esos nuevos ni nada pero al menos por debajo de 120fps no esta nunca .

2 respuestas
Concoroncon

A ke resolucion juegas? Calidad?
Segun esto, en un dm, los fps te bajaran de 100 segurisimo.

2 respuestas
LinkinMark

#1771 Tienes un MP!
#1772 Juego a 1024 todo en low!

Colombo-5

lo voy a preguntar una vez mas a ver si alguien sabe, antes jugaba siempre a 220 fps estables pq los tenía limitados, pero ahora por ejemplo limito los fps a 170 y se me quedan a 160 163 si lo pongo a 110 se queda a 101102 lo pongo a 220 como antes se queda a 210201, alguien sabe como se puede arreglar? hace 2 o 3 parches si me iba estable, incluso poniendolo a 90 va a 8384.

1 respuesta
LinkinMark

#1774 xq no limitas los FPS a 500 y te olvidas del problema? xDDD

1 respuesta
Colombo-5

#1775 pq aparte de eso se nota que siempre van por debajo de lo normal, incluso bajando por debajo de 120 cuando antes eso nunca, pero nunca pasaba. He visto que a mas gente le pasa asi q ha de ser un bug, lo raro es que cuando entro en amigos me fijo en los fps de fondo y si llegan al límite que le pongo.

aNNFFF

#1772 800x600 todo low , bueno eso creo , porque la cfg lo tiene todo low , me parece vamos , es la de f0rest .
Y en un DM como el de VG o el de NIP cuando esta lleno con mucha gente en un sitio grande que hay se necesita mucho mas me dan bajones inlcuso a 80 o 90 , pero vamos eso es algo relativamente esporadico , el resto del tiempo entre 200 y 230 250 , en los sitios mas oscuros si se qudan los 300 . Por lo menos de 120 no me bajan casi nunca no me pudeo quejar .

GuLy_

tengo una nueva pantalla de 24" y no sé en que resolucion jugar :'( si en 4:3 1280x900, si en 16:9 con la maxima de 1900x1000 o algo asi..... me estoy leyendo un hilo de resoluciones perooo......

1 respuesta
aNNFFF

A 1920x1080 sera la maxima resolucion , pero como te lo pongas asi , aunque te pongas lo graficas en low , vas a tener pocos fps , como no tengas un i5 y una grafica medianamente decente de 120-130fps no creo que pases y alomejor no constantes . Lo maximo que suele usar es 1600x900 y cosas asi , pero vamos tampoco son muchos .

putomin1

#1778 si tu pc tira y te gusta... adelante. Yo he jugado a 1920x1080 y me encuentro mucho más cómodo en 4:3, con bandas, sin ellas... Es cuestión de gustos y de adaptación.

Eso sí, intenta quedarte con un aspect ratio similar en las resoluciones que uses 4:3, 16:9... No es lo mismo variar de 1024x768 (4:3) a 1600x900(16:9) que de 1024x768 (4:3) a 1280x960 (4:3).

gangry

alguien sabe el motivo del por que se resetea siempre las opciones de video? se me ponen por defecto cada vez que inicio el juego pese a que se hayan quedado aplicadas.

btw no tengo ninguna configuracion externa ni nada que hagan aplicar otras opciones de video

1 respuesta
baruczgz

A ver si alguien sabe que me puede pasar...

Antes solía jugar a unos 50-90 fps "estables". Graficos todo en alto, resolucion 1366x768.

Hace una semanilla me han bajado constantemente los fps a unos 25-65 sin haber tocado nada, visto que bajando de esos 50 no se puede jugar decentemente he bajado graficos todo a bajo por probar, incluso toque la resolución y demás...
La historia es que no me mejoro absolutamente nada los fps, seguian por el mismo estilo... A que se puede deber??? Lo que se me ocurre es que el juego chupe mucho procesador (tengo un i3 a 2.13GHZ) y por mucho que baje gráficos (ATI HD 5650 1GB) el problema es de procesador y bajar graficos no soluciona nada.

1 respuesta
PoLuTioN

#1782 un poco de oC a ese proce te vendria muy bien

1 respuesta
baruczgz

#1783 No entiendo mucho del tema de overclock... Lo poco que he leido es que un riesgo, sobretodo en portatiles como es mi caso.

1 respuesta
PoLuTioN

#1784 AH si es portatil no digo nada , pensaba que era de sobremesa en cuyo caso es bastante sencillo controlando temperaturas y voltaje no debería de haber riesgos.

x1gorzz

Yo le he metido overclock al mío (25%) y lo noto más fluido pero me pega unos pequeños tirones cada 20 segs, ahora cuando teng aun rato ire bajandolo un poco hasta q me tire bien :s

fraJiscow

Alguno de los que tenéis problemas con Jazztel ha solucionado algo?

2 respuestas
c0b4c

A ver si me podéis solucionar un problemilla.

Resulta que mientras juego, de forma aleatoria el PC se me queda pillado y no puedo hacer nada, ni salir a Windows, ni panel de control... Nada de nada. Mi única solución es reiniciar el PC desde el botón.

¿Qué pasa? Que algunas veces no me da tiempo a entrar y me como baneos de 2 horas.

2 respuestas
gustavin37

#1788 Pueden ser problemas de temperatura, o bien por la gráfica o bien por el procesador.

Mírate algún programilla que te lo monitorice (la temperatura), y cuando se te quede pillado según reinicies el pc abres el programa y miras a ver que es.

Tienes speed fan, gpu-z, CoreTemp..., ya lo que mas te guste

1
daniiee_93

#1787 nope, esto sigue igual :/

aNNFFF

#1788 Tiene pinta de ser el disco duro , pero verifica cache , pon el juego en compatibilidad con xp . Si te sigue pasando y no encuentras solucion formatea y si no se te quita te puedes ir comprando un disco duro nuevo .
Si se te peta jugando y no te deja hacer nada de nada lo mas seguro esque sea el disco duro , pero asegurate primero con lo de antes y a una ultima formatea .

1
m1cro

Alguien sabe por que cuando minimizo no me deja maximizar si salgo a windows?

1 respuesta
TNx7

#1781 Cámbialas a mano desde: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg\video.txt

daniiee_93

#1792 me pasa lo mismo :O

x1gorzz

Algún comando para que se guarden la resolución y las diferentes opciones de video?

A veces entro al juego y no se me han quedado guardadas, otras muchas veces sí.

1 respuesta
TNx7

#1795 No sabes leer 2 post por encima?

1 1 respuesta
x1gorzz

#1796 gracias CRACK

ChopSuey

yo tengo un problema que aunque ponga otras 16.9 no se me ajustan bien al monitor y se me ven raras, ¿alguien sabe como arreglarlo?

aNNFFF

¿Como que se te ven raras?, si tu monitor es panoramico en 16:9 se deveria de ver bien , tendras algo mal puesto en el panel de control de tu grafica , ¿solo te pasa en el juego oen el escritorio tambien ?

1 respuesta
GrAnRA

#1771 d3doverrider.Usa eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_