Optimización de CS:GO

m1cro

#1860 yo tengo ahora mismo Y no bajo de 120 tengo de media 180-160 y quiero quitarme esta 7770 la vendo :D

B

No se si es desde este update pero ahora apreto alt+tab en el juego y no me sale la interfaz de steam, he mirado en parametros de steam y tengo puesta esa combinación de acceso directo a la interfaz, como siempre. Alguien sabe por que? Gracias.

1 respuesta
putomin1

#1862 en biblioteca, click derecho en cs:go>propiedades y fíjate si ahí tienes activada la opción

1 respuesta
B

#1863 Hostia... era tan fácil como eso, jajajaja muchas gracias!

nawpi

Es normal que se me bajen los FPS a menos de 60?, en un servidor estando yo solo llego hasta los 200 fps, pero encuanto tengo una smoke delante se me bajan hasta 50-60.
Tengo los comandos de opciones de lanzamiento bien puestos, resolucion 1024 y todo low, alguna solucion? o esque mi pc no da para más?

NVIDIA GT 630 4GB
i5-3450 @3.10GHz
16gb ram
windows 8 64bits

Tambien e pensado que puede ser por el windows 8, alguien sabe que puede ser? o esq el i5 se queda muy atras para el csgo?

2 respuestas
Symphony

#1865 Si hay algo que se quede atras en esa config es la gráfica, tengo un 2500k y w8 64 bits y no tengo problemas.

Que fuente de alimentación tienes?

ES-ElCiD

#1865 el problema es que esa gráfica es MUY MUY mala a pesar de los 4 GB (tip para iniciados: la cantidad de memoria NO indica la calidad ni el rendimiento de la tarjeta), que lo que hacen es lastrarla más que ayudarla. Ahora mismo es de gama muy baja y varias tarjetas de 1 gb de ese precio o incluso más baratas son bastante mejores. el procesador, memoria, o windows 8 no deberían ser problema.

yo tengo un I3 2100, que es de la gama más baja, con una radeon hd 6850 de 1gb, de precio similar a la tuya pero rendimiento bastante mayor. en MM no hay ningún momento que baje de 130-140 fps, prácticamente juego entre 150 (nuke fuera con 2-3 humos) y 250 (dust2 la zona de corta y bomba A). en 1280x1024 (5:4) todo al mínimo.

8 días después
aakz

Alguien sabe por que pongo en config los rates y lo de cl_interp 0 y no se me guarda cuando entro al juego? he quitado ya el steam cloud desde parámetros y todo, y me tiene ya más que rayado xd

1 respuesta
_LuZBeL_

Alguien sabe algun sitio donde pueda ver una tabla de las armas del CS:GO con daño, penetracion de armadura y paredes, etc.

Li3cht

#1868 Los metes en un autoexec?

1 1 respuesta
aakz

#1870 era por eso, muchas gracias

JaimiToh

Buenas.

Problema: Cuando entro a un server Deathmatch (el de Alternate por ejemplo), cuando pasan unos 20 minutos los FPS empiezan a bajar cada vez mas con el paso del tiempo, hasta llegar a 20fps y sea injugable. Alguien sabe que puede ser?

PC:

i5-4570 3.2GHz
GeForce GTX 660 2GB
4gb ram
Windows 7 Professional

Mirando el speedfan, las temperaturas de la gráfica y CPU no pasan de los 40º

Gracias

2 respuestas
x1gorzz

#1872 no soy ningun entendido pero creo que 4gb es poco...pero si al principio te va bien y despues se relentiza limpia bien el pc por dentro si se puede.

1 respuesta
javierguash

se puede jugar hasta con 2gb como juego yo xd, no creo que ese sea el problema

JaimiToh

#1873 el PC está limpio, es bastante nuevo y de cuando en cuando miro por dentro a ver como está todo.

Lo de la ram no se, he jugado horas al Assassin's Creed 4 sin problemas y supongo que este será un juego mas exigente que el CS:GO.

Sekenn

ahora resulta que me meto a cualquier servidor del cs go y me sube el ping a 700, minimizo y me baja pero vuelvo a maximizar y otra vez 700 de ping

11 días después
parsec

Configuración total para jugar optimamente al csgo. Esta en ingles

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=241793989

1 1 respuesta
zeNNith

#1877 Está muy bien esa guía, tiene algunas cosas que en otras no he visto y las he aplicado, recomendada :)

razolw

Por que cada vez que entro y salgo del juego se me desconfigura lo de la calidad del video que lo pongo al minimo alguna manera de ponerlo en autoexec o algo ?

HEHEHE

1 respuesta
JaimiToh

#1879 me pasaba lo mismo. La solución fue poner el archivo "video.txt" de la carpeta 'csgo/cfg' en modo "Solo lectura". Así no se vuelve a cambiar. Lo malo que cada vez que quieras modificar algo, tendras que quitar lo de solo lectura, cambiar lo que quieras en el juego, y despues volverlo a poner en solo lectura. Un coñazo vamos, pero sirve.

1 1 respuesta
razolw

#1880 Voy a probar thanks (:

1 respuesta
zeNNith

#1881 también en las opciones de lanzamiento del juego poner -w 1024 o la que utilices y así fuerzas que te cargue a esa, si ves que no lo ajusta bien puedes poner tambien el alto con -h 768 x ejemplo.

1
russeN1

¿Os ha pegado un bajon de fps de repente o soy yo? Ayer iba con 200 y hoy con 80...

DantePD

Tengo un problema con CSGO

Cada 20/30 minutos pierdo conexion con el servidor durante 1min:
-no me puedo mover pero el juego no esta congelado, la mirilla la puedo mover
-escucho a mis compañeros hablando por voz
-no me sale el cartelito rojo arriba a la derecha con la cuenta atras para desconectar

Como puedo ser que se pare todo menos la voz de los demas?

1 respuesta
daniiee_93

#1884 a mi me ha pasado algo parecido como si te diera un lagazo pero solo a ti y ves a la gente pasar normalmente y incluso hablar

fraJiscow

Alguien sabe cómo bajar el volumen de las comunicaciones por voz? Se supone que en los parámetros de steam cuando estás en el juego hay una barra para bajarlo pero lo hago y ni puto caso.

Da una rabia enorme jugar y que esté el típico guiri mongolo hablando.

2 respuestas
matanzaowned

#1886 solo puedes mutearlos y no escucharlos que yo sepa no hay opcon para bajarles volumen

1 respuesta
alfredSpain

#1886
#1887

voice_scale 0.5

1 = maximo
0 = off

1 respuesta
AnteTomic

no tengo ni idea de ordenadores... pero es normal que tenga 40fps maximo?

tengo :

gpu : geforce 8600 gts

cpu : intel(r) core(tm)2 quad cpu : q 6600 @ 2.40GHz

memoria : 2GB de ram

sistema operativo : windows 7 ultimate

como puedo hacer para tener mas fps? gracias

4 respuestas
koalas

#1889 comprandote otro pc. Tu pregunta no tiene sentido tienes un pc desfasado y preguntas que coño puedes hacer?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_