Optimización de CS:GO

RusTu

#2520 windows 10?

1 respuesta
el_figura

#2521 Si, se me olvidó poner el so.

1 respuesta
RusTu

#2522 Prueba a activar en el Crimson las opciones de GPU Scaling y Virtual Super Resolution (o el controlador que tengas para la gráfica).

Luego mira en opciones avanzadas de monitor si la tasa de refresco del monitor lo tienes bien configurado.

1 1 respuesta
el_figura

#2523 La Super resolución virtual la tenía activada, he activado el escalado de GPU y he configurado el monitor a 60Hz, estaba a 59. Lo he probado y me ha salido bien, mil gracias!
Una ultima cosa, al activar el escalado de gpu repercute en algo en los fps? He jugado en un mapa y en abierto parece que me pegaba algun bajon, pero realmente no se si sucedia esto antes ya que no he jugado apenas.

1 respuesta
ToRDeN

Que putos rates o lo que sea me tengo que poner para dejar de morirme detras de las paredes?
Y para que cuando a alguien solo le vea la puta cabeza estando en un sitio que no atraviesa las balas no le den en los pies?

1 2 respuestas
B

#2525 eso no hay rate posible que lo arregle jajaja más bien que a los de valve les de la puta gana de arreglar las hitboxes

RusTu

#2524 Perdona por no contestarte antes, pero ni puta idea xD. Cómo te ha ido el juego estos días?

1 respuesta
el_figura

#2527 No pasa nada. Va bien, los bajones los pega en zonas abiertas pero es normal, tengo muchas opciones en alto y tal, no suele bajar de 180 fps. Muchas gracias de nuevo, no me ha vuelto a suceder lo del pantallazo negro.

Catxy

#2525 ¿Tienes ping bajo? Yo juego en servers españoles a 5 de ping y cuando me toca contra alguien con más de 80 me pasan esas cosas.

1 respuesta
ToRDeN

#2529 30-45 ping, según toque españa o el aleman(creo que es) 0 choke y loss. No sé si probar el cl_interp_ratio a 2, aunq según he leído a 1 lo tengo bien. Pero esq llevo unos días que vaya tela, ayer me paso 4 veces en la misma partida, esconderme y luego morirme, y los otros con pings de 50 aprox también.

Vi0LaToR

Alguien sabe para cuando un parche de actualización que corrija un poco los fps?

pd: es un poco obsesión mía porque voy bien xD

1 respuesta
juanmaroni

#2531
Con Source 2 se solucionará, me imagino.

http://www.gamerevolution.com/features/valve-interview-pt-2-devs-talk-cs-go-dust-2-rework-paying-mod-creators-optimization-and-overwatch

cristanZ

Source 2 para el 2024

1
POrrAS

Yo estoy todo mosca con el bajón que ha dado, de 250 a 120-90fps con una 970gtx... q lo arreglen echando leches!

1 respuesta
Vi0LaToR

Lo que no entiendo es la gente que se pone el juego a máxima calidad y luego va diciendo que le bajan los fps, el cs go es un juego para jugarlo lo mas fluído posible porque "compites" contra otras personas y "necesitas" que vaya lo mejor posible, otra cosa es si jugamos a Resident Evil 7...

3 1 respuesta
S1L3nCe

#2535 No puedo estar más de acuerdo. Pienso exactamente lo mismo.

Me acuerdo hace siglos cuando jugaba a quake parecía eso una superNES xDDD High visibility CFG, best CFG xD

B

#2534 algo te tiene que fallar en el PC, k yo tengo una tarjeta inferior y no bajo de 200fps.

CrS-

Cuantas veces habrá que decir que este juego tira de procesador y no de gráfica xD.

1 respuesta
S1L3nCe

#2538 Ambos son importantes. Si tu gráfica es ineficiente, tienes que bajar resolucion, texturas, shaders y la de dios. Por el contrario, si tu gráfica es decente pero tu micro no está a la altura, lo que se observa es que alterar la calidad gráfica no mejora ni empeora gran cosa. Vamos, que dependiendo del equipo el cuello de botella podría estar en la GPU o en la CPU (o en ambos).

El Source engine es un motor muy decente que aprovecha ambos factores (CPU/GPU) con bastante eficiencia.

2 respuestas
B

#2539 lo que dices se refleja perfectamente en mi caso, tengo exactamente los mismos fps, ponga como ponga las opciones graficas/resolucion xD

2 respuestas
CrS-

#2539 Este juego no es para jugar con gráficos altos, si tienes que hacer una configuración de PC para jugar al CSGO te dejas la pasta en el procesador y no la gráfica.

#2540 Claro, con una gráfica de mierda no vas a jugar con calidad en Alto y filtros. Pero dime quien juega a esto con esa configuración xD.

1 respuesta
S1L3nCe

#2541 No lo niego, pero si vas con una intel integrada, por ejemplo, ya puedes tener un intel extreme pollas que te va a ir como el culo xD Necesitas que la gráfica sea decentilla (100 pavos aprox) para poder sacarle partido a la CPU.

En referencia a lo que confirma Negrinho1987 en #2540, su GPU no es una mierda, pues alterar los gráficos no varía el rendimiento, lo cual quiere decir que por lo menos cumple. Su problema será de CPU, ya sea porque la CPU es deficiente o porque tiene procesos en el sistema chupando recursos que deberían estar calmados (antivirus, firewall, servicios de windows, programas funcionando en segundo plano, malware, etc).

Dicho esto, repito que el rendimiento de este juego se beneficia tanto de CPU como de GPU pero evidentemente tiene un cap gráfico (pues el motor no ha cambiado por lo pronto), lo cual significa que con gráficas de hace varias generaciones rinde de sobra pero sin embargo sigue beneficiándose de engordar la CPU, pues a nivel de CPU no tiene cap (o no parece tenerlo).

1 respuesta
CrS-

#2542 Hombre claro, faltaría mas xDD. Yo hablaba de tener una gráfica de gama baja/media de entre 100 y 150€ y un procesador de gama media/alta y no alrevés.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#2543 Sí sí, estamos de acuerdo ;)

Wyrm

Yo no se la gente que tendra por PC, pero con un i5/i7 de primera generacion o un fx6300 ligeramente subido junto a una 750ti, (1024 low y similares) ya deberia ir mas que bien este jueguito xD!

1 1 respuesta
S1L3nCe

#2545 Yo creo que en muchos casos es problemas de rendimiento en la CPU por causas ajenas al juego, como los problemas que he mencionado arriba: antivirus, firewall, servicios de windows, programas funcionando en segundo plano, malware, etc.

1 1 respuesta
AeRoS

#2546 A mi lo último que me dió bajones de fps después de una actualización de csgo no era el juego en si, era el chrome, el navegador. Fue desistalarlo y 300 fps estables de nuevo en todos los mapas y condiciones, incluído nuke. 6700k gtx 1600 6gb Oc XD

3 respuestas
B

#2547 hay alguna explicacion exacta de eso?, para mandar a la mierda el chrome yo tb.

1 respuesta
ChinChi7

#2547 entonces tu problema es con la RAM...

2 respuestas
Wyrm

#2549 Un problema de RAM solucionado reinstalando un programa :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_