Optimización de CS:GO

Red_HMR

Pues creo que me voy a quedar en 1080. Con una res menor lo veo ortopedico y ademas es lo que comentais, creo que el netcode se puede ir a tomar por culo con esa res.

Akucin

Veo a muchos pros con texturas de palo en el juego, por lo consiguiente una optimización mayor. ¿Cómo puedo saber como lo han hecho? porque yo lo tengo todo super low hasta con comandos y se me ve mejor que a ellos aún así :(

1 respuesta
B

#2672 Prueba poniendo esto así en el panel de NVIDIA, seguramente te venga en Calidad, ponlo en Alto rendimiento

AeRoS

Los que están teniendo bajones de fps con buenos pcs, probar a quitar el límite de fps que a mi por ejemplo, después de las últimas actualizaciones, me estaban bajando a 220-250 y al quitarle el límite estoy en 450 con bajones a 380.

i7 6700K Asus strix gtx 1060OC 6GB

ruk0style

6600k + Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce 8GB GDDR5X + 16gb ram.

A cuantos fps tendría que ir todo low?

2 respuestas
A

#2675 a qué resolución? Igualmente, ya te digo que a unos 300 y estables

1 1 respuesta
S

#2675 pos mas o menos constante ni idea pero en esta situación deberías tener 999 fps xD

mmmm en realidad eso unos 300

ruk0style

#2676 1920x1080 144hz todo low

1 respuesta
A

#2678 tienes un ordenador demasiado pepino como para que te baje de esos 300 y estables. Has probado ya a ver cuántos te da? Y el benchmark de csgo?

1 respuesta
ruk0style

#2679 Recien comprado

4 respuestas
gangry

#2680 tendras bastantes fps asi que lo mas seguro es que lo limitaras a 300 o 250 para tener mas estabilidad

DjDeeivid

#2680 Limitados a 300 tendrias que tener 299 estables pero bueno cada vez que meten actu se cargan los fps y estos dias estan metiendo bastantes

A

#2680 buena bestia has apañado. La duda sigue siendo la misma: has comprobado ya los fps que tienes?

métete en este benchmark y nos cuentas:

1 respuesta
AeRoS

#2680 Que no te rayes que es el csgo, a jugadores profesionales haciendo stream hace poco tiempo tenían 300 fps estables y ahora les meten bajones a 220 - 240.

Por cierto, los que no conocéis el script de aikon para window 10 estáis tardando en echarle un vistazo, es la polla.

1 respuesta
aNNFFF

#2684 ¿ Que es lo que hace el script ese exactamente ?

1 respuesta
AeRoS

#2685 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

1 respuesta
B

¿Han vuelto a cambiar el sonido? Me las vi y me las deseé para encontrar unos valores adecuados para hacer el juego jugable en temas de identificar la procedencia del sonido pero es que otra vez han debido de cambiarlo porque es increíble lo random que puede llegar a ser. Tengo puesto auriculares stereo como salida. ¿Alguien puede confirmar si hay que volver a ajustar valores?

1 respuesta
Hades13

#2687
[ AUDIO ]
– Improved performance when using HRTF.
– Fixed some cases where grenade sounds wouldn’t play when they should.

ruk0style

#2686 lo he usado y es la puta polla, es lo primero que he ido a hacer.

adr1ana_cs

#2683 Yo acabo de hacerlo con

este pc:

Y me va de los 450 hasta unos 90-120 en la parte del humo. Nose si es normal que me baje tanto en los humos. Decir que juego a 1080 en 144hz y con todo en low

1 respuesta
B

#2690 obviamente no son normales esos bajones xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#2691 Pues no se donde puede estar el problema la verdad

1 respuesta
AeRoS

#2692 tienes una instalación limpia del S.O? y que S.O tienes?

1 respuesta
adr1ana_cs

#2693 Limpia si, el ordenador lo compre en Noviembre. Windows 10.

1 respuesta
AeRoS

#2694 Haz una instalación de drivers de gráfica, dale a personalziar y hacer una instalación segura o limpia o lo que te ponga para primero quite los que tienes porque si te pega esos bajones en humos algo tienes mal configurado y más con ese pc.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2695 Reinstale ayer los drivers concretamente, la ultima version de la web de nvidia. La cuestión es que yo no noto esos bajones despues jugando (igual no me fijo justamente en esa situacion) pero desde luego en el mapa de benchmark esos resultados me ha dado xD

2 respuestas
AeRoS

#2696 el mapa de benchmak es otra cosa, yo pensaba que te bajan los fps a eso con humos en una partida normal

DjDeeivid

#2696 Foto de tu config de video de csgo

1 respuesta
adr1ana_cs

#2698 Aquí la tienes:

2 respuestas
A

#2699 lo dicho, no tiene ni puto sentido que tengas esos fps. Has probado a quitar ese segundo monitor?

Yo tb me metería en el software de la GPU a ver qué pasa ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_