Optimización de CS:GO

adr1ana_cs

Alguien sabe como revertir la actualización esa de modo de juego? No hay manera de volver atrás

1 respuesta
periii

#2791 si quieres volver a la version que tenias de windows 10 escribe en cortana

Recuperacion y alli te aparece para volver a la compilacion anterior

1 respuesta
B

Pues tras poner mi i7 7700k ya todo va volando, era el puto pc, no os comáis la cabeza xD

AeRoS

He visto esto, alguien sabe como van default, para que son y si siguen funcionando?

cl_interpolate "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"

P0TEN

actualize eso y una mierda... encima me ha desconfigurado la sensibilidad del raton y todo! :( ya lo he vuelto otra vez para atras windows y ahora me toca tocar la configuracion del raton!: (

1 respuesta
aNNFFF

#2795 ya lo avise en #2770. Es mejor no hacer nada hasta estar totalmente seguros de que funciona para algo. Al final ha sido peor el remedio que la enfermedad. Es como cuando sale un windows nuevo y todos van diciendo es el mejor, da mas fps, se enciende el pc mas rapido y todo es la misma historia de siempre.
Espero que esto te sirva de leccion para otra vez.
Por ciero el fix ese que se ejecutaba, que salio cuando en el w10 sacaron el Aniversary Edition y que te quitaba la mierda de lo de la XBOX y todo eso. Lo pusieron en algun hilo de estor pero no recuerdo mal, me gustaria tenerlo por si tengo que formatear o lo que sea.

1 respuesta
P0TEN

#2796 Ya si no hay problema! a mi lo que me raya es la sensibilidad... que cargue mi cfg y demas y no tenga la misma! ya no se si es windows o que coño XD

1 respuesta
aNNFFF

#2797 En windows en opciones del raton mira que no tengas marcada lo de implementar aceleracion o la casilla de mejorar precision del puntero. Luego ya si quieres el MarckC para quitar por completo la aceleracion. Yo lo tengo puesto, porque aunque la quites desde opciones de windows no te la quita por completo, pero el fix te modifica los valores del registro y si que te la quita.

1 respuesta
P0TEN

#2798 Me había colocado hasta también la pantalla a 60HZ XDDD pero aun quitando aceleración y todo he tenido que subir 2 puntos a la sensibilidad para llevarla acorde a como siempre la llevaba... :S muy raro!!

leonnzje

Por que con el mouse movement recorder me salen a veces lineas verdes y rojas si tengo toda la aceleración desactivada. Es normal?
pd: lo probe en windows, no dentro del juego.

2 respuestas
AeRoS

#2800 Si llegas a los bordes de la pantalla es normal, si no llegas a los bordes no.

De todas formas si no queréis quebraderos de cabeza jugar con el rawinput a 1 y la aceleración del cs desactivada. Yo antes usaba el rawinput a 0 y no veas las rayadas que me cogía. He pasado de 500hz 120hz rawinput 0 a 500hz 144hz rawinput 1 y mano de santo. Mucho mejor para mi todo.

2 respuestas
leonnzje

#2801 no, no fue en los bordes y si juego con rawinput 1.

leonnzje

#2801 y a q se deben esas lineas? Es un g400

1 respuesta
AeRoS

#2803 Pues que tienes aceleración xdd. Tienes que tenerlo 6/11 y la precisión de puntero desactivada.

1 respuesta
leonnzje

#2804 obv q lo tengo asi tio xdd o en el windows esta algo mal o el raton

1 respuesta
AeRoS

#2805 Mira si el ratón tiene aceleración en el programa que los steelseries lo trae y se la puedes poner o quitar.

aNNFFF

#2800 Usa el MarckC y se te elimina toda la aceleracion desde el registro.

P0TEN

Ya lo tengo todo fluido otra vez pero al hacer la opcion para activar dentro del juego el dvr no consigo con la convinacion que me salga nada, ni activando xbox dvr tampoco no entiendo XD

1 respuesta
riEk

Se me actualizó el windows a la nueva versión, cuando abrí el csgo pulse win + g y active lo de game mode, y luego me fui y desactive el game dvr porq se me había activado solo.

Pero ahora lo que noto son como unos lagazos puntuales bastante cortos, no hay ni bajada de fps ni subida de ping, asiq no le encuentro ningún sentido.

El pc tambien es nuevo por si acaso decis, i5 7600k + GTX 1070.

F

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, ayer derrepente inicie el csgo como cualquier dia, y me meto a partida y la sensibilidad me va como si tubiera un ANCLA...no he tocado nada ni he cambiado nada, tengo el Razer deathadder uso 400dpi y 2 sensi y nunca me habia pasado esto, de echo e tenido que subirme a 3.1 de sensibilidad para que se parezca a cuando jugaba con 2.
No se si a alguien mas le habrá sucedido algo parecido estos dias.
Y si alguien sabe algo que me eche un cable
gracias de antemano.

1 respuesta
leonnzje

#2810 a mi me pasan cosas raras tambien es el puto juego este que de un dia pa otro va diferente

1 respuesta
F

#2811 yo estoy rayadisimo no paro todo el dia de buscar que cojones puede ser, e probado todo lo que te han recomendado a ti, de las actualizaciones de windows y nada, la sensi de windows lo tengo bien, el Synapse tmb... e verificado cache, reinstalado el juego eliminando toda la carpeta de csgo manualmente...
no se si es la puta alfombrilla,... el raton se volvio loco.. el cs le pasa algo o el windows o nose que mierdas pasa...

F

#2808 solucionaste lo de la sensibilidad? o te has acabado adaptando subiendo y ya esta?

2 respuestas
KTDNNN1

#2813 ami me ha pasado eso o algo parecido estos dias, en mi caso era por la nueva version de windows 10, he vuelto otra vez a la anterior y perfecto, nose si sera lo que te pasa ati tambn.

1 respuesta
F

#2814 yo es que solo la e instalado del link que han pasado unos posts mas arriba.. y e vuelto a la version anterior como tu dices, pero me sigue pasando... nose que movida es esta... y ahora juego y lo noto como si no fuera a 300 fps cuando realmente me esta marcando los 300 son pequeños lagazillos y con la sensibilidad sigo igual... quie alguien me ayudee por favoooor...

P0TEN

#2813 yo me lie a formatear ya que tenia el pc hecho un poco mierder jeje no se que paso exactamente pero ahoa le tengo actualizado y todo bien y la sensibilidad y todo correcto

1 respuesta
F

#2816 link aunque sea por privado del windows 10 que instalaste? por tener uno que ya sepa que funciona 100% bien , como es tu caso

2 respuestas
leonnzje

#2817 puedes descargar el windows 10 de la propia pagina microsoft que esta gratis

pantocreitor

Pasa con todas las actualizaciones tochas de Windows, como no hagas una instalación limpia del SO ya actualizado el PC va como el culo y pasan cosas raras.
Si quieres la ultima versión de Windows no actualices, formatea e instálalo de manera limpia y se por lo que sea has actualizado no vuelvas atrás que normalmente es peor aún.

1 respuesta
F

#2819 ya e visto ya , cada cambio iba a peor, ya me puesto el w10 de la pagina que te hace el booteable, mañana formateare y a ver que tal xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_