¿Os agacháis al disparar?

1 comentario moderado
koalas

yo me agaxo para mangerazos donde mas o menos me gasto la mitad del cargador eso si es facil controlarlo pero con AK vamos obligatorio agaxarse xD

jalamoNNN

Yo solo me agacho cuando el recoil se me va demasiado y no puedo controlarlo, o cuando pillo a uno que se queda quieto mirando hacia la pared o algo por el estilo.

DeFiNiTioN

Antes siempre que disparaba con AWP lo hacía, esa manía por suerte la corregí. Ahora como no esté cubriendo como CT, es casi imposible que lo me agache.

SkalS

los que hacemos lo de #12 somos old school

PD: #34 todos hemos tenido manias, yo tengo la de estar dandole todo el rato a la "t", pero toooooooooodo el rato, no puedo parar por el stopsound en la "t" xDDD

geco

depende del arma y de la situación de "mi recoil"

shako

depende la situacion

K

si, solo cuando me agacho :S xQ? es mal0? xd

uVe_

siempre

op1o

Lo normal es que cuando empiezas a jugar te agaches mucho sin motivo...pero hay en zonas donde si me agacho y en otras que no .. y también depende de la situación que estés claro

Scavenger19

#18

Eustakiooo

aun no se disparar con efecto, y si no me agacho le doy a los trenes, alguien me enseña? ;(

Naka_

si te agachas, estas muerto =)

NoRelaX

yo solo cuando lo tengo muy muy cerca

MORUSATO

yo solo cuando tengo muchas ganas de mear

Le0n

pues lo que yo he dicho, si te agachas contra alguien bueno, tienes poco tiempo para matarlo, porque ala minima te llevas un mochon del 15

koalas

aver como se dice por hay arriba muxas personas y seguro que es verdad los que disparan de pie son capaces de agaxarse para corregir el Recoil

mira yo con colt no me agaxo nunca solo cuando voy a atravesar asi las balas se me dispersan menos y puedo controlar mejor todavia con el resultado "atravesada Head en banana" jajajaaj

en total que no todo el mundo se agacha pero casi que si lo hacen y fundamentalmente por RECOIL.

SkalS

#42 aprovecha, no aprendas a disparar, aun puedes tener vida social antes de entrar en este mundo, juega al L4D o al CS: S, que enganchan menos

PD: CORRE INSENSATO!

A

Agacharse o no depende de la forma de jugar de cada uno, uno puede ser mejor que otro agachandose y viceversa, son distintos puntos de vista aunque vaciar un cargador desde distacia es mas probable fallarlo ( en el caso de la falta de dominio de tu recoil ) que si estás depie y disparas poco a poco, pero bueno son diferencias en la forma de jugar, saludos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales