¿Qué os parece este PC para CS:GO?

NorDicK

Buenas tardes,

Estoy mirando hacerme un PC gaming de sobremesa y me gustaría que me pudierais dar una opinión constructiva sobre este PC, y que cambios haríais.

Muchas gracias,

:)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=103302&name=PC%20AZ&procesador=57064;1&placa=57223;1&ventilador=47099;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=44092;1&tgrafica=63686;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

SISTEM4488

Quitaría los 40€ de montaje y se los metería a otra placa mejorcita o algo mas fuerte de fuente de alimentación. Otra cosa que no se, es que si no compras algún sistema operativo, no creo que te hagan el testeo. Montatelo en casa o llama a un colega. El pc te puede ir bien a 150 o 200 fps.

DeathJAv

Yo le quitaria el montaje y la grabadora y le meto un ssd.

NorDicK

Me han recomendado este mejor, ¿Que os parece?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/458729/hash/1LTcadov

2 respuestas
trizen

#4 En mi opinión la placa base es flojita y grafica por 50 euros menos tienes la 270x que vas sobradisimo

koalas

#4 tacens... enfin quien te lo haya recomendado que se pege un puto tiro

1
B

#1 Yo creo que es mejor ponerlo aqui, para que te monten un buen PC con 700€ para juegos.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/537

aNNFFF

La revision de 4670 el 4690 la tienes por el mismo precio y en la placa te digo lo mismo las que traen el chipset z97 estan ya por el mismo precio. Comprate la revision mejor.

H

#1 ...el mio es parecido al que te vas a montar tu y me va DPM, puedes ver las piezas que uso en mi perfil ;)

DiVerTiMiX

#1 que vas a pagar casi lo mismo por el montaje de mierda que por la basura de Placa que te has pedido. Montatelo tu cojones.. Y si nosabes algun amigo y mejoras la placa, que casi lo mas importante para tener un BUEN PC.

pd: Puto IVA asqueroso de pais

1 respuesta
STAN

Tacens, Asrock, ... Yo no tocaría nada de eso ni con un palo.

2 2 respuestas
trizen

#1 En eso tiene razon #10 yo no tenia ni idea de montar un pc, buscando por internet te lo puedes montar tu solito sin problema, es un robo que te claben 40 euros por ello xd

aNNFFF

#11 en Tacens no te lo voy a negar pero , ¿ Asrock ? desde que se independizaron de asus hace pocos años estan usando capacitadores y componentes de muy buena calidad, no le envidian para nada a MSI, Gigabyte, Asus , etc.

2 1 respuesta
B

#13 personalmente opino igual que #11, monte la unica Asrock que he comprado, y creo que precisamente es la misma que ponen en #1, me dio problemas de encendido desde el primer encendido, al principio pensaba que era una mala conexion, repase y reaprete los conectores, a partir de ahi bien...
Pero cada 2x3 problemas, problemas con el sonido, que en juegos como el LoL producian perdidas de FPS, llego un momento que el pc no se apagaba al cerrar windows, otras que no encendian...

Por suerte aun estaba en garantia y me trajeron otra igual, y esta al parecer no tenia problemas, pero meh, una cosa que compre de esa marca, 1 fail, pues ya no compro mas, y mas leyendo todo lo que he leido xD.

3 respuestas
aNNFFF

#14 Un componente defectuoso te puede pasar con cualquier fabricante. Yo hace poco monte un equipo nuevo para un familiar y le puse 4690K y la Asrock Fatal1ty Z97X Killer y va como la seda, con un OC decentito a 4,4Ghz. BIOS muy intuitiva, a primera vista ya se ve que los materiales son de primera calidad no como las Asrock antiguas que solo sacarlas de la caja ya se apreciaba que eran una porqueria, estas nuevas para nada. Yo tengo pensado renovar equipo cuando pase el verano y sin duda alguna voy a repetir con la misma placa porque es una gozada y el OC lo hace muy sencillo, me gusto mucho.

koalas

#14 asrock desde que esta independizada va de puta madre, aqui voy yo con una extreme 4 y de puta madre 3 años o 4 tendra ya el pc y aun tengo 400 300 fps me tires lo que me tires.

aNNFFF

#14 Los fps no tienen nada que ver con la placa, tendrias los mismos con su equivalente en MSI, Asus o Gigabyte, lo que cuenta es el procesador y si tienes OC o vas de stock. Lo que ocurre esque si tienes una placa como puede ser la tuya por ejemplo te permite hacer OC con mas facilidad que una de 60€ y con una como esa el OC es mas sencillo , estable pero sobre todo seguro. Aunque hoy en dia hasta las placas mas basicas te permiten un OC duradero y que no acorta la vida del procesador.

1 respuesta
koalas

#17 yo voy de sock aun... como le meta oc reviento el csgo? xD

1 respuesta
aNNFFF

#18 Si tienes 300 fps y los llevas estables en todos los mapas no te es necesario hacerle OC. Pero si el dia de mañana se te queda corto y tienes un buen disipador sabes que con la placa que tienes no vas a tener problemas porque lo hace sin problemas es estable y seguro. Pero de momento si vas con 300 y sin OC no te hace falta.

1 respuesta
koalas

#19 voy sin oc con una grafica desactivada... el juego me va de puta madre si, pero macho xDD dices MEEHH..

1 respuesta
aNNFFF

#20 El csgo de lo que mas tira es de procesador, la grafica no influye tanto. Si tienes un procesador no muy antiguo de 4 nucleos y que ronden los 3,5Ghz vas a tener mas o menos los mismos fps con una grafica de 200€ que con una de 300€, que si con la de 300€ tendras algunos mas pero no tantos como si la diferencia de 100€ los inviertes en comprar un procesador 100€ mas caro. En ese caso si que se notaria la diferencia, tendrias muchos mas fps, pero sobre todo mas estables.

1 respuesta
koalas

#21 a dia de hoy coy con mi i5 2500k y veo gente que tiene los procesadores nuevos y le van mal cosa que no logro entender

2 respuestas
horvathzeros

#22 el 2500k es de los mejores procesadores creados, incluso a dia de hoy hay gente que los busca. El 3750k es similar pero más caliente por el tema del ihs y por eso el 2500k es de lo mejor hasta para hacer OC

1 respuesta
aNNFFF

#22 para el CSGO el i5 2500K es mas que suficiente, si juegas a una resolucion no muy alta y con los detalles en bajo tienes 300fps mas o menos estables, no se necesita mas.
#23 Los Sandy bridge son mejojres para OC que los posteriores Ivy Bridge los 3xxx, entre otras cosas porque los mas antiguos Sandy Bridge tenian un encapsulado soldado de los que se han usado siempre mientras que los posteriores Ivy Bridge llevan un encapsulado de pesima calidad donde la soldadrura se ha sustituido por pasta termica.

koalas

Y por eso yo tan contento con mi pc jajaja

B

Por si te ayuda, yo he montado hoy un pc de 640€ y jugando a 1080p se queda en 299fps fijos. Te dejo el presupuesto:

2 1 respuesta
aNNFFF

#26 Bastante rendimiento por un precio muy asequible, buena compra la verdad.

B

Yo con un i7 2600k a 3.4 y con una R9 270X voy con el csgo en high a 1920x1080 y limito los fps a 150 y de ahi no bajan.

Usuarios habituales