ostyle

MlSS

Nueva alinacion de los ostyle un clan del cs:s de varias campeonatos y ligas españolas y europeas nose si los conocereis

oStyle | FoX <SeS.servers>

oStyle | BotalaxX <SeS.servers>

oStyle | Miguel <SeS.servers>

oStyle | Asereje <SeS.servers>

oStyle | Garrri <SeS.servers>

ip de server : 84.20.4.42:27011

Web http://www.clanostyle.tk/

ludick

ami si me suena de haber jugado una war contra ellos. Deberiais mirar el tema del server que va (o iva) un poco mal...

gL

eagLe__

y esto interesa a...?

: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

MlSS

ola? ola? desde cuando nose puede? eso selo dices aun admin no ami.. o sino un admin ami...

B

aNDA ANda tio to el dia con las broncas solo a puesto unos cuantos miembros del server y la ip par qe os paseis 1 rato tios ... no os peleis qe es 1 juego de mierda 1 foro xD!

mecmec

interesante... pero con ponerlo en la web bastaria ...

eagLe__

#4 pero esos 5 de la lista quien los conoce? ni su padre no?

esto es un post pa hacer spam de esos s3s.s3rv3rs

MlSS

ya bueno con la eb vastaria pero es mejor por aki ya que en este foro hay mile sde personas mirando los post diariamente

B

¬¬ kien esta aciendo propaganda ?

MlSS

yo bota y pasame la demo !

L

kien son estos? ola? clan de barrio?

MlSS

ostia son bastante conocidos tio.. y nivel alto..

J40

no los he oido ni visto en mi vida.

Edit. Me suena a Fake, perfil creado en octubre, solo hay que leer el perfil, ver los logins, las firmas, etc...

dZ

Si realmente crees que merece la pena publicar esta noticia , puedes contactar conmigo en pm y podriamos redactar una para DigitalCentury.

Reitero : si crees realmente que esto merece una noticia.

_LoGaN_

En su ficha pone edad 21 años y luego pone abajo que tiene 15. ^^

K

"ostia son bastante conocidos tio.. y nivel alto.."

Pues nose que es el nivel alto, yo jugue contra ellos hace unas semanitas mas o menos y a mi parecer no son nivel alto.. pero para gusto los colores...

Tampoco estoy diciendo que yo sea pro antes de que me metais mierda, puesto que soy un pako

Saludos :)

Droide

son jait level

Gelr4m

jaij jaij

Droide

oye el que se llama miguel será el KJMMIGUEL?? si es así sí que son jait level

Pyrox

#20 vuelves fuerte eh? xD

israymonica

A vosotros q mas os da que lvl tengan siempre estais con lo mismo vale q no se pueden poner mensajes de despedida spam etc....pero que los clanes pequeños entre comillas tambien tienen derecho como lso grandes que esto es una comunidad que la integran todos los clanes no solo unos pocos a ver si os enterais de una puta vez.

L

#23 nos suda la polla el lvl q tengan, pero nos cachondeamos de q viene el pavo este diciendo q son lvl alto y no los conoces ni su puta madre

ludick

#16 pos de lvl no sera mu alto xq les icimos isi y nosotros somos mancos asiq....

y estoi deacuerdo con #23

israymonica

#24 nos suda la polla abla por ti mismo y deja q contesten los demas,el hilo del post no tiene na q ver con lo q tu contestas limitate a eso si lo debe cerrar un admin q lo aga pero no empeceis a joder el foro por que a si no se va a ningun lao.No es con animo de ofender que conste.saludos

Renton

a claro esk si no son

Skillz, fal , 3eye, nsk

Ya no los conoce ni su padre no?

k pasa k la gente no puede ni cambiar de nombre???

asi es como ayudais a k crezca una comunidad? viene gente sea nueva o no y ya todos os lanzais al cuello

dais asco gente, espero k algun dia os la devuelva la sociedad ( la de la calle no la de internet)

Si pones en duda su nivel alto, pues les retas y exas un 5on5 y asi sales de dudas.. pero si tu mismo dices k no les conoces ya directamente tienen k ser los mas pakos?

Con dios...

PD: Dios no existe

ZoReCk

#27 el amo.

19MeI85

X suerte o por desgracia aki es asi, se ceban cn kien aga falta, les incumba o no, como cuando se acusa a alguien de xeto, todo el mundo le saca asta los ojos al supuesto xeto, xo si da la casualidad q se demuestra q no es asi, tds lamiendo el culo, aki es lo q ay.
En vz de meteros cn ellos y cuestionar su nivel, acer lo q el post anterior decia, cmprobarlo vstrs mismos antes de ofrecer ningun juicio, otra cosa sq el post este permitido o no x eso de q no se permiten ni despedidas ni cosas asi, xo en todo caso, aki el mas indicado para dcirlo es un admin.
Saludos

cilorz

#27 (y) jajaj como se callaron todos la boca xdd en fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoD1
  • LostWolf
  • Artefius
  • Droide
  • FliPe
  • J40
  • MlSS