otro cheto mas pa la coleccion

sherokN

pos aki os dejo las demos del amigo TerramS = adr1anit0rz
el avi k es cortito

http://rapidshare.com/files/35482925/lolo.avi.html

y la demo ke ai muchas mas cosas

http://spray.is.free.fr/up/hltv-383556-de_inferno.rar

B

el avi es corto, así que o es cheto o le pone cachondo la pintura de la casa de inferno

krispi

esto...., solo yo me doy cuenta de que al que apunta tambien le esta mirando?

RaYMaN

Si seguis desvariando el tema sin opinar de la demo o el video me vere obligado a cerrar el thread.

H

es muy corto para responder algo así objetivo.. pero vamos que yo creo que lleva xd

cordobaRoolz

yo creo k tambien lleva wallhack

BkP-

Puestos a meter mierda, yo creo q los dos van sin muros.
ay q voy a asomar, ay q hay un terro esperando,
ay q viene el ct, ay q se va
etc..

ch3ris

y como se yo que ese tio es la persona de la que hablas?:|

ch3ris

viendo el vide no creo k lleve cheats , es raro eso que hace pero siendo solo 1 jugada y asi de raro , muchas veces hago cosas parecidas de mirar a la pared y luego asomar rapido puede sr una simple casualidad o un WH como el pantano ese de china que caben 500 campos de futbol

dw

AlejaaaN1

#14 xDDD

As pensada en acerte ati alguna vez un AVI y ver aveces las casualidades que pueden pasar?

Los mismo lleva chetos pero quien sabe

banga

apuntar a la pared durante 5 segundos no tiene ni pies ni cabeza. no estaba ni cubriendo la rejilla, y al ver que baja las escaleras se va por el otro lado. descarao

sherokN

para algo os subo tambien la demo para k lo veais todo :D otro cosa esk solo os apetezca ver el avi jeje :P aunk a mi me da iwal un cheto menos unos mas

PoRRi

xDDDDD ya sabia yo ke esta breva caeria

NosFeR_

#15 la demo es una gather con su auth... pues...

sPNkKkKkKkKk

a mi me parece k si ke lleva wh, pero claro es mi opinion.

StarZ

Se ve claramente que el TerramS ese apunta al tio atraves de la pared, Pero el CT que se mete en viejo ve al tio que le asoma y vuelva tambien algo raro.

ch3ris

yo creo que el pavo que decide sacarle avi al cheto es porque el en el juego se da cuenta de las cosas que hace porque tmb lleva WH.

PD: si te das cuenta los CT ivan ganando 5-0 asi que yo gano un partido contra un cheto y me suda si llega cheats ni si tengo que hacerle un avi

No se quien dijo noseque de un auth yo esque ya no juego gathers y no se como van entonces no sabia quien era con certeza.

Nikoss

Si es el terrams que conozco de gathers nunca me ha parecido cheto. Ahora vere el video.

Ya he visto el video, si que parece raro si.

PD: muy corto el video

CuackZ

sea corto o no el video el pavo es descarado :D

malillo

lo lleva descarado y el ct no te sabria decir...pero pinsa mal y acertaras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Tiger
  • hydrak
  • ch3ris
  • sherokN
  • BkP-
  • h1tm4n