Otro cheto mas pillado en un partido

EmoLo

Nombre del Cheto : cCoLd1N^^
Steamid : STEAM_0:1:7140083
Clan del cheto en quakenet : CZNG

En el avi se cambia el cheto varias veces de nombre a Garcia y a Jsi0p^^

link del avi : http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=0TU2MHUZCGTG241FPG1HNKFWL

demo de hltv : http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=2X0TW34TH0XBI0QC1YBN9B3HXP

Z

y0 kr30 k3 3s sVp3r x3t0 t1v

pd: emolo powered by amd, ati y placas base by INTEL

B

Calla loka, q tu en media vida te empanas

PD: BAAAANNNN!!!

AfdZ

yo creo tengo avis de zeroping, pero paso de subirl0s p0rk3 v4 p3t40

EmoLo

El link esta roto estoy suviendolo de nuevo ahora lo cambio

Z

ok AfdPRO.

AfdZ

para ti doctor piraña ¬¬!

Juicyhil21

no se.. tampoco lo tengo muy claro..

Ng2

Tio yo estaba en ese partido y eso es lo mas xeto k e visto atravesando sin oir na ero lo mas fuerte era todo mocha buahh esta k se corta ande banearle sin tonto el xabal k asco y pensar k estaba en nQ y ahora esta en CZNG enfiN

D

ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

R0b0

ei cuando aprendas a hacer avis q se vea y oiga algo me avisas y lo veo valla mierda de avi todo oscuno q no se ve una mierda ...

EmoLo

Bueno gente e suvido tambien la demo de HLTV ya la podeis descargar si kereis verlo todo bien y como paso y demas :)

oOLupiNOo

sin mierda de avi.

P.D: Cuando se oiga el sound se podrá decir algo...

marcos29

uhm nos jugamos 2 partidos y 1 eran xetillos y en el otro no llevavan anda y les dimos palpelo a esos.... lo que yo no entiendo es pa k juegan cn xetos eso no es jugar ni hacer nada es perder el tiempo.... pero enfin.... la gente es asi...

EmoLo

Aver para el #13 e suvido la demo de HLTV mirala anda se olle y se ve bien

E

en fin... vaya pena de chico

aki su historial de nicks en aunaarena:
CSDM - http://www.aunarena.com/stats/hlstats_dm.php?mode=playerinfo&player=22450
CS - http://www.aunarena.com/stats/hlstats_cs.php?mode=playerinfo&player=36318

W

e tao viendo el hltv kon x-spectate y me kedao pillao de lo listo ke es el pavo, mira atraves de las paredes y to xd, min 7.41, entran a B, se esconde un terro en cajas de atravesar desde oskuro, ni se mueve, no hay ningun ct cerka mas ke el, y entra kon mp5 mirandole la boca atraves y le dispara intentando atravesar kon mp5 o_O

Linkete

pues no me extrañaria nada que otros miembros de ese clan vayan cargados

M

No son ni pacos los de ese clan.

-GoKu-

Al menos en lo que se e el en video, no ay nada k haga parecer k es cheto, lo que si k se ve es como 5 tios k tienen a un enemigo delante y no lo matan... y es mas, ni le daaaan!!! por favor...

Me mirare la demo, por k la verdad en el video no y nada k haga suponer k ese tio es un cheto

toowNy

bien, de nuevo as gastao unos minutos de tu vida para nada, tienes mi felicitacion

Ux1o

sin pena el chaval ese yo he jugado en ese party y era lo mas desgraciado ke hay y aun encima decia ke no llevaba nada y ke aprendieramos a jugar.
Pon un gL en tu vida cCould1N

SuNRiSe

amos a ve ... si soys to p4k0s ke lo cogeis ahi los 5 en b y no le dais ... pos nose .. no vengas aqui a llorarnos

EmoLo

sunrise mira nen la demo de HLTV aver quienes son los pakos sin el cheto o nostros anda :P

SuNRiSe

hombre nose ... pero los avis demuestran 0, es lo unico que he visto la demo la veré en mi casa que estoy en ciber y como que el tiempo vale dinero

fixEm

Mierdosooo

JoRgE1987

avis sin sonido = kaka

PD: aunq me parece q descara en el habito del háimvot

j3

-FRaN

eso k es? un dvdscreener?

camperr69

#11
#13
#27
#28

A estos personajes que dicen mierda de avi y demas que sean mas listos y cojan la demo del HTLV y hagan ellos una demo mejor,claro mi duda es si la sabran hacer... atajo de ************* al menos el pobre chaval hizo el avi o bien o mal pero lo hizo para el bien de todos... asi que dejar de echar mierda sobre los demas y mover el culo para hacer vosotros las cosas mejor y postearlas para que asi los demas podamos ver lo que intentais hacer...

Respecto a la demo y avi totalmente esta usando todo tipo de trampas...

P.D: si os falta sonido en el avi a los listillos poneros el tema de link park a place for my head asi tendreis sonido de fondo...

No me jodas en lugar de apoyar a la gente la intentais hundir,esto es tan triste como la vida misma...

buga

Soy 1 pt0 chet0

este es uno de los nick del pavo en aunarena , aparte de ql pive se cree x6 en multiples ocasiones

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • xTreeM
  • SuNRiSe
  • EmoLo
  • Juicyhil21
  • AfdZ
  • zeroping