Otro mas pa la saka

Valentin1337

Jugando vs un mix de rush@net , nos llaman chetos y eso k la mierda la llevaba el Espinete aka oTTo JEAJEJA xDD.

Demo : http://two.fsphost.com/valent1n/ECO-PKV-0604152051-de_dust2.zip

Nick : oTTo rush@net

Screen : http://img456.imageshack.us/img456/8033/dedust200055zf.jpg

Pa los k no le gusten el post hay una X arriba a la derecha , la podeis pulsar.

No he sacao avis xk creo k no se las merece.

chav0rz

julalá

Unr3al

Graba en avi plz,que no tengo el 1.6

1023

JAJAJ y luego el P|ra si no le das ip & pw te llama lloron. enfin menudos payasos

Soltrac

#3 es autoaim, es mejor ver la demo pq en avis no se ve bien.

Recomiendo palomitas y ver sobre todo la 2ª parte

pSiQuE

Si os poneis en mi cámara sobre todo de ct disfrutaréis de como me llevo siempre las más wapas xdd :P

E

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

Valentin1337

#6 como siempre el mas puteao xDD

Kalimmdor

Sin Cargamento xDDDDDDDD

PlrA

En fin, bueno despues de discutir con las dos partes, lo mas gracioso es ke se abra un post poniendo oTTo rushnet¿?¿? rushnet es un clan disuelto desde hace mas de un año, cuadno cerre el ciber, solo jugamos mixes y vamos a algunas partys con ese tag, lo cual no hace na mas ke opine ke sois una panda de mongolos poniendo lo de rushnet por ke vosotros lo sabeis de sobra lo ke somos, es gracioso ke provokeis despues ke perris como el de mas arriba diga lo ke acaba de decir de mi, la verdad eso me lo gano por jugar con gente a veces ke compran todavia con el raton, eso si es culpa mia.
Del otto precisamente podeis pedirle a el mismo muchas demos suyas "ineyes" en la cual vereis como juega, simplemente se lo ha puesto para reirse de una gente ke todavia no han ido a una lan a hacer absolutamente nada, y ke mas de uno ya tiene (o ha tenido) su fama, cuando mete las 3 de eagle no kreo ke haya sido disimulando precisamente, eso se llama cachondearse de alguien.

No defiendo lo indefendible, lo ke hay es evidente, tb veo en muchos publicos gente con speedhack y no me dedico a grabarlos.

Aunke estoy me haya costado el no hablarme con el, sigo pensando k en lan os hace con una mano a los 5.

Sigo haciendo amigos a mi edad ;)

pSiQuE

Ui pirita, has soltado unos cuantos puntazos.

Putanzo 1:
Sois una panda de mongolos poniendo lo de rushnet.

Vaya vaya, ke pocos modales.

Puntazo 2:
Del otto precisamente podeis pedirle a el mismo muchas demos suyas "ineyes" en la cual vereis como juega.

Éste es muy típico, aver pirita, yo dije algo de otros partidos de el? hablamos de éste en concreto y ahí está la demo.

Puntazo 3:
Simplemente se lo ha puesto para reirse de una gente ke todavia no han ido a una lan a hacer absolutamente nada.

Uiuiuiui ke poca verguenzaaa, si hace un par de horas dijo ke se los puso pq nosotros teniamos wallhack ai ke ve ai ke ve.

Puntazo 4:
Mas de uno ya tiene (o ha tenido) su fama.

A quien de aqui se nos ha cogido con cheats? aishhhh las pruebas ke nunca han existidooooo.

Puntazo 5:
No defiendo lo indefendible.

Ya ya escribes esto pero no es pa defender.

Puntazo 6:
Sigo pensando k en lan os hace con una mano a los 5.

Claro claro, pero se puso chetos pq nosotros teniamos wallhack. Pues nose donde está el wallhack, aver si va a ser ke os estabamos ganando limpiamente eh :P

Puntazo 7:
La verdad eso me lo gano por jugar con gente a veces ke compran todavia con el raton, eso si es culpa mia.

Pero si tu no estabas ni jugando. Y compro con los numeritos :P.

Bueno y lo de la edad que no entraré más en ese tema puesto ke es verdad ke ni me va ni me viene.

viruzito

OWNED! #11

V10l4d0r

jaja sin #11

Aribeth

plagio

RoY

si todo el mundo nos pusieramos mierda "para caxondearnos" no se jugaria ni un solo partido sin mierda, alguno de los 10 jugadores se pondria xetos fijo, asike no se ke estas haciendo "defendiendo lo indefendible" como tu dices.
Saludos

V

La cuestion que vais de graciosillos y soys unos pamplinas, vais jodiendo a la peña por usar mierda, pero no soys los unicos gente que gana lanes tmb lo hace PORQUE ESTA DE MODA JODER A UNO PARA REIRSE UN RATO.

Pero no sera oTTo nada mas, hay mas gente, hasta colegas mios tmb lo hacen y me repugna igual, eso si cuando oslo hacen a vosotros os reis igual? (supongo que no alomejor soys un poco retras y si os mola que os hagan con MIERDA)

Nunca terminara esta mierda, cada vez hay mas con chetos que sin chetos, que gracia tendra jugar por INET si sigue lapeña igual...solo molara ir a LANES, pero en INET nunca podras dar una moxa sinq ue te esten acusando por culpa de ANORMALES QUE SOLO QUERIAN REIRSE UN RATO.

Saludos

PlrA

Hablo psique aka raton inalambrico de los 20 duros, ke viene a mi ciber cuando era nada mas y nada menos ke NORTH psique (gran clan famoso por sus lanes sobre todo) y nos estubimos riendo de el 1 mes seguido.
Repito: veis ke en la demo kiera disimularlo? se ha reido, y sigue haciendolo, de vosotros.
Sois 4 del puerto y uno de fuera, como no vais a la party de san fernando? ah claro me preguntaste si ibamos nosotros y claro... ;) Lo gracioso es ver como en 4 dias 5 mancos aprenden a jugar, tu entre ellos (y no digo ke lleves nada)
Gracioso es ke sabiendo lo ke es rushnet me metais a mi en medio, sabiendo ke no es un clan pongais otto rushnet, y mejor me voy a callar, por ke no tengo ya edad para estas cosas verdad psique? Nos vemos cuando kerais en una lan ke nos pille a todos cerca. La UHU? la Pradoparty? yo hago ke venga otto a ver si lo oleis.
5 ke son y han sido siempre una panda de perris ke no han demostrado absolutamente nada en una lan, ni sikiera en una pekeña, ni en un campeonato de ciber, en NADA, y ke vayan ahora de buenos, no se, para mi es de risa, pero bueno van arropados por un gran admin de cb, eso pesa mucho.
Lo dicho nos vemos en cualkier lan ke os pille cerca, ya convencere yo al otto para ke vaya y se siga riendo mas de vosotros, y sin aimbot ;)

PlrA

vik7or, lo gracioso es ke otto va a lanes, y no ha hacer el ridiculo, y totalmente de acuerdo, no deberia de haberlo hecho pero se lo puso, lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras, y hace ya bastante tiempo k solo se puede jugar en lan a esto, pero es ke en lan el nivel decae de forma horrorosa.

Roy en serio krees ke hoy dia se juegan muchos partidos sin ke haya uno de los 10 sin mierda? eso se llama ser iluso, o juegas contra gente ke conoces y te conocen y sabes ke hay cierto nivel y sobre todo ke sabes ke los vas a ver en lanes despues, o hay mierda casi seguro. Y yo soy de los ke esta todo el dia siendo acusado de wh, espero avis, y el ke me ha visto en una lan o en mi ciber ya sabe lo ke hay.

V10l4d0r

p|rA que lan a nivel nacional has ganado tu ? lo digo pk le restriegas q no van a lanes... y tu habras ido a las de tu ciber y a algunas regionales... y si has ido a alguna nacional perdoname q no te recuerde pero vuestro papel habra sido bastante discreto.

k4rp1n

benitoooooooooooooooo jaejeajea mamonaaaaaaaa xd

C

madre mia yo pensando k no j0a0ja0ja0ja0ja0j y mira lo k pasa la verdad eran un poco bastos asi decia yo O.o

pirA--

PIRA FALSO JAJA

Peep

#21 y te ries precisamente tu jajaja

drii

pa cachondearse de otros con chetos, tan los publicos creo yo, o ni eso.
un parti da pa aprender i disfrutar, si otros usan chetos saprende? disfrutan todos ?
no se, lo veo asi.

RoY

ke bonito seria este juego sin xetos, es una lastima ke la gente tenga ke recurrir a las lanes para poder demostrar como juega :)

B

En fin p1ra callate pq cada vez k hablas lan cagas i eso de que el pibe en la aze el h9rr9r avia k verlo sort

Sh1n0d4

te han owneado hij0 pero a nivel MAX

Muy triste que se ponga mierda para REIRSE

SuGaRaY

#21 Ande vas team CSW ATI LEVICOM chivu-ak? Si tu eres el peor de todos... bueno aunque eres el mas lanero... cpl dallas, cpl oslo, que te voy a contar, no...?

FaRLiTO

pira manda y.

glukEn

sin OTTOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales