otro otro massss pa la saka

N

Nick - SChakra o algo asi

demo: http://99.fsphost.com/vicente/lolas0...051-de_dust2.zip

Sh1n0d4

JAJAJAJAJAJAJA

Otra vez schakra? xDDDDDDDDDDDD

SI ES K NO PARAS JODIDO CABRON muahahahahaha

KiIIer

si, si ya se me hacia raro que se hiciera 8 frags x parte nose :/

Dr4K3N

Si cada vez que veais a un cheater teneis de abrir un post... Andamos jodios...Si veis a un cheater os callais y punto joder

RoY

ponerlo en la lista esa y au

N

dr4k3n alguien te ha dicho a ti lo que tienes que hacer cuando le comas la polla al perro. NO, verdad? TONCES CALLA PALURDO

X

cuantos post de este tipo se abren al dia en este foro?

N

ponte a contarlos si tanto te interesa imbecil

Unr3al

#7,o mas.......

Sh1n0d4

Yo creo que alguien se va a llevar algunos punish ^^

PiNTi

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12

pillow3

Sacado del perfin de Number1:

Nick .: number1
Nombre .: pr0
Edad .: 7
Ciudad .: JEJEJE
CFG .: No subido

cuidao :D

sh31k

escarcha chetoooo

V

Si no hace falta que abrais post para pillar chetos de cada 10 personas ahora mismo tal y como esta el CS 9 USAN MIERDA PURA, porque son buenos en lan, porque se sienten impotentes en INET, porque todo el mundo los usa, porque les gusta reirse de los demas, porque les apetece, para tocar los huevos, para reirse un rato, porque sin ellos no son nada, MILES Y MILES DE RAZONES PARA USAR MIERDA, eso la mayoria de gente, CONOCIDOS Y GENTE QUE EMPEZÓ ayer, A partir de ahora habra que llenar las LANES y empezar a acudir a ellas y DISFRUTAR DEL JUEGO ALLI y NO EN INET, ya no te puedes fiar de nadie...y unoq ue es legal y da una moxa, ya le llaman cheto por culpa de los que verdaderamente USAN MIERDA.

VERDARES COMO PUÑOS, UNA SIMPLE OPINION, Saludos.

P.D: JAJAJ otra vez con lo de "BAN" xDDDDD

BlackDragoon

yo tengo 2 demos con sus respectivas screens dnd ay chetos pero es k ay tantos k me la suda ya de ponerlas... ellos ya se apañaran. me importa 0 si se creen to wenotes con ellos.
lo encuentro ya una tonteria postear cada cheto k sale, pk actualmente ni con hltv se cortan :S y encima ay un post bien bonito de acusaciones de cheaters, dnd se pone claramente k toda acusacion alli y a mas se debe poner la screen de ids con la demo.

N

los dos ultimos de arriba
^
l
l

Que se callen ya que aburren

-MushrA-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

ala lee un pokito q no aprendeis siempre cn la misma mierda de post todos los dias

A

#6 sin tonto.....

Peep

gol de BAN nistelrooy

N

el penultimo otro memo y el ultimo uno de los tontos que se parte con los de ban par de gilipollas

chony

vik7or el amo E O NO? :D
;@@@@
Me la pela el tal chackra ese :)

N

y a mi tu me la pelas

oOScHaCKrAOo

number1 me dices q io soi xeto? YO? si me pones la steam id hablamos pq no juego desde hace 2 dias. nose si estaras confundido. no uso mierda i la gente q me conoce lo sabe :)

oOScHaCKrAOo

number 1 porque no pones mi steam id tio tengo ganas de ver lo cheto que soy venga ponla tio!! g0g0g0g0g0g0 y pon la demo pa descargarmela que no la puedo descargar desde ahi, ponla en otro lao plis, gracias ;)

V

number1 posteas yluego vas insultando a los de tu POST eres un BANdalo y un come BANanas, que eres duro como un BANdido tiV.

POSTEAS UN CHETOQ UE ME DA IGUAL QUE HAY MIL de 10 hay 9 que usan, s0rt :)

DoSaChEs

#14 FAN

N

#25 en tu perfil en donde pone edad has puesto un 1 de mas xq eres MAS TONTO QUE LAS PIEDRAS JAJA

R0b0

jajaja alguien tan malo como el schackra no puede ser cheto soz xDDD muy malos tenian q ser contra los jugaste luisorZ xD ;@

KiIIer

jajajaja

casanova

es imposible ke schrakra sea xeto sino da ni al arco iris..

sabes ke te kiero

Tema cerrado

Usuarios habituales