OverGame con cambios

JuShTo

El problema del logo es algo que está ahí.

Os daré datos antes de que os tireis al cuello.

Al entrar en overGame, ya estaba ese logo. Por lo que decidimos(a falta de un diseñador) ir modificandolo poco a poco para que al menos, no fuese igual. En breve publicaremos a nuestra mascota con cuerpo y extremidades para ir aumentando mas la diferencia.

-marcOs-

top1 claro

aqui no hace falta mencionar la palabra "suerte"

LechuJa

gL oG ;)

Elorita

Bienvenidoo a la gorda familia oG :P Go mixes nocturnossss!!

JuShTo

Ya hemos publicado la noticia con algunos datos más en nuestra site por si a alguien le interesa.

x1lla

Hay k registrarse como en la nightcup? :P:P

HaZuKi

Suerte, speirs.

Ya era hora de que releves al teniente dike.

SiuL-

suerte, a ver si dura, están habiendo continuamente cambios de roster.

conspirancy

Es el problema de no contratar profesionales, que te la meten doblada y sin ser culpa tuya. Un logotipo es algo muy importante para "vender" una marca y dar una imagen. 150 euros es lo que se puede cobrar por un logotipo normalito, que para algo que pretende ser serio como Overgame están muy bien empleados.

No "añadais" cambios porque siempre será un robo de otro logotipo y siempre lo parecerá. Necesitais uno hecho desde 0.

Y suerte al equipo. Ahora no hay dudas de quien es el top1 español. Aunque eso le resta emoción en torneos españoles, claro.

crisherlou

Yo estoy seguro de q Jushto sabra llevar perfectamente a todo este roster y ganarlo todo con ellos.

gl peña

wNNNN_

#2 pues sera mucho, pero para mi Aguila es mejor, pa gustos los colores oiga ;).
ÉDIT:#45 no lo dije a malas ehh ;), lo de para gustos los colores lo dije en general.

ZeRoKanS

#44

oka xdd yo no e dicho lo contrario creo... no? Simplemente dije que dumb es mucho dumb y no que sea mejor que aguila asique eso de para gustos colores como que sobra.

Y lo de logo como dicen por ahi arriba el conpire o algo asi no recuerdo su nick, lleva razon, yo antes me movia por esos sitios y tengo un amigo que tiene una famosa pagina de diseño hispana y la verdad esque los diseños se venden caros ya que cuesta un trabajo hacerlos, alomejor ese logotipo no cuesta 150€ como dice el ya que solo una simbolo no muy grande, pero si que costaria unos 70/90€ de ahi que antes pusiera que cuidado, igualmente el logo esta guapo, hablar con el diseñador por si os deja utilizarlo gratuitamente que muchos lo hacen.

CuackZ

e que se trata de decir suerte al equipo y ya esta, si teneis alguna pega sobre el logo a nosotros no nos importa.

PD: http://www.overgame-esports.org/index.php?site=contact

alomejor a ellos si.

DrEAM_CsS

Pues a mi me gustaba tener a Dumb en EspaÑa. . .

Suerte aguila ;)

A

Qué profesionalidad de artículo, felicidades.

wYkS

Suerte Xavi te la mereces, y suerte a overGame teneis un verdadero equipazo.

CsNarsil

Suerte oG :D

xttttt

suerte a todos!

Mirlo vuelve!!! anda, deja la ps3

las lanes ya estan aki. pd?

MrPaytoN

Esto parece el cuento de nunca acabar con los top clanes , se disuelve se unen , otros se van , fichan a otros ... xD

Suerte al nuevo team de Overgame con Aguila entre sus filas :)

1nSoMn1o

sin duda, un gran fichaje. claro top1.

i respecto a lo del logo... creo ke mas de uno necesita irse a la peluqueria de mujeres, ke alli el salseo es mas extremo

horvathzeros

si, gran equipo

por cierto para el q se queja del logo, has visto el de Nextlevel? :O es el boton de Power o incluso el capsule Corp. de Dragon Ball, oh no plagio!! suicidemonos!! ¬¬

korum

Buen team! gL & hF

skela

esto se va pareciendo a thirEYE con tanto fichaje @_@

Yaser

suerte aguila, og y dumb

sNk1

Suerte Aguila .. suerte oG teneis muy buen equipo ..

Elorita

#59 Son buen equipo...Pero todas put@s

Usuarios habituales