OverGame con cambios

kaitoo

Desde la disolución de Team-Wizards, no se sabía nada acerca del futuro de los actuales jugadores de este, y hoy nos llega probablemente el cambio más significativo y que más dará que hablar.

Probablemente uno de los mejores jugadores de España, Xavier 'Aguila' Casals, se incorpora al actual equipo de OverGame. Pero no todo son altas dentro de este equipo, puesto que la última incorporación, Carlos 'dumbazo' Garcia, abandona el equipo para volver a jugar con equipos del Reino Unido. Además, también se pone en estado inactivo alex 'mirl0' martinez.

Aguila nos ha dejado unas palabras:

Después de la disolución de Team-Wizards me plantee seriamente el abandonar y no jugar más a este juego, pero finalmente, y después de rechazar muchas ofertas, JuShTo me planteó algo que no pude rechazar. Espero cosechar muchos éxitos dentro y fuera de españa con el equipazo que tenemos.

Así se queda el actual equipo de OverGame:

Adrian "JuShTo" Pulido.
Antonio "cristOfer" Macarro.
Hugo "Geck0" Álvarez.
Hector "contrak" Tellez.
Jose "J o S e" García.
Xavier "Aguila" Casals.

Alejandro "mirl0" Martinez.

ZeRoKanS

Como aguila dice equipazo, aunque dumb era mucho dumb... suerte a dumb y a oG.

Chechi

Suerte oG
Habeis fichao a un paketin... pero bueno... jajajaja... a ver si no vas a pasar el chechitest... xDDDDDD

A

Suerte al equipo

Mipca

El hijo vuelve con su padre >.<

ToWaSonErK

Nose por que...Me lo imaginaba...era de esperar...sabiendo que tienen una buena cabeza pensante que para este tipo de cosas esta atenta e inteligente.

Suerte...Menudo team :)

Aguila -> Ak con patas

B

Creo que el logo esta jodidamente plagiado de fella el gato de deviantart... fella.deviantart.com

Pyrox

Gran equipo oG, mucha suerte.

jonhy_walker

Se veía venir. No podía irse a otro lao. Suerte :D

OnlyHyBrid

OMG sin team colega xD

suerte a to2s y a dumb @UK xd

frostttt

buen equipo : )

7uroK

El equipo al que se incorpora dumbazooo es #ondskan ? o eso parece en enemy down.

B

vosotros tambien sois 7 jugadores!! xDDD
Suerte Juhsto !

D

omfg!

HNo

suerte!

C

Bienvenido a nuestra familia.

M

Se veía venir :)

Suerte!

HaCka

suerte aguilillah
a q equipo a ido dumb?

TaWeRs

suerte aguila ,!,

Rafyelzz

Buena pinta hum...

PeGa_

LOL. esto ya basicamente es como el team spain xDDD

gL aguiluxo! gran ekipo.

little

suerte aguila y og

eagLe__

suerte dumb! y q no t vuelvan a cancelar una lan de UK cuando llegues :X

hf m8

MuSi

ahora a dar duro fuera de europa lastima lo de dumb , pero siguen teniendo un roster = de basto

B

OMG !

oG Bastoteh !!

#7 = Pienso lo mismo. Plagio de DevianArt

Como hacer el logo de oG: http://caithness155.deviantart.com/art/How-to-make-a-DeviantArt-Fella-61268599. Digo, el de DevianArt ¬¬

-Sk1LL-

#25 & #7 como si no hubiese logos copiados en todos los equipos, hasta hace un par de meses, el logo de Wizards, era una font, miles de equipos se apropian de logos sacados de webs..

un buen fichaje, es un paso más!.

ZeRoKanS

Pues que tengan cuidado que los de deviart son verdaderos artistas algunos y no se andan con rodeos ajaja

A

Mucha suerte a oG

contrak

¡ Bienvenido a la familia antenista !

Kul

wen ekipo w,que diga og xDD

Usuarios habituales