OverGame presenta a LT como nuevo squad de CS

RaymaN

Tras los buenos resultados cosechados por el histórico clan Last Tribe en los últimos días, como el 4º puesto en la final nacional de la ESWC, el equipo carecía de un buen sponsor que les apoyara.

Ahora han tenido la suerte de conseguir un buen sponsor como es OverGame, que aunque no ha sido muy conocido en la scene de CS, a partir de ahora seguro que se harán eco en todo el país, puesto que LT se encuentra en un magnífico estado de forma. El roster por lo tanto queda de la siguiente forma:

  • Domingo "MORTYR" Lain (capitán)
  • Alfonso "ALF" Peralta
  • Pablo "KHORNE" Aranda
  • Daniel "MasterdaN" Vinués
  • Juan Jose "CrAsH" Calderón

Les deseamos suerte al nuevo equipo OverGame.CS en los próximos eventos.

fuente: arenazero.net

B

me suenan esos nicks :), una pena porque era muy amigo de los otros overgame (actuales ss); aún así suerte a ambos ;)

Tig

Esto me suena a hace 5 años xD

De hecho pensaba que habríais reflotado el post...

V

bastante mejor que los que habia, suerte maños

McJoel

suerte , buen rooster Last Tribe

F

Oh my god.

SiriuS

suerte :):)

darcox

:D

SoNiC

Suerte !

brakeR

jajaja han tirado a los murcianos xd mini , efe jcb ... xd suerte donde esteis.

suerte a estos nuevos oG

SasSeR_18

Me suena un poco raro que postee esto un admin teniendo en cuenta "Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.".
Creo que es una norma que se debería quitar xD

son1kIN

de acuerdo con #13

StarZ

suerte

swiper

suerte

PD: y por supuesto muchisima suerte a Steel.squad :)

NTC-________

como detalle comentar que OverGame no es el sponsor, si no que es la organizacion que acogio a LT, la cual tiene varios sponsors, y sinceramente, una organizacion asi tan poco conocida, que tenga sponsors de logitech y no se que mas, se me hace raro, pero el tiempo dira.

Para RaYMaN: joder de puta madre, por fin se reaviva un poco este foro, buen trabaj o xD

RaymaN

Gracias #17 ;)

#13, esos mensajes estan prohibidos para cualquier random clan/player que postee que vuelven al CS o que lo abandonan. Obviamente esas noticias carecen de interes, pero bajo mi punto de vista esta es una noticia con bastante interes para la scene nacional.

SasSeR_18

#18 eso es lo que hemos dicho durante muuuuucho tiempo cuando se han posteado cosas así y alguno no me extrañaría que se haya llevado un punish xD, de todas formas buen trabajo, que ya era hora de que entrara alguien aquí a animar esto.

TazzMaTazz

#19 Hay una breve explicación en el thread de Noticias de CS de lo que está permitido o lo que no

SasSeR_18

#20 pero ese post de noticias es reciente de este año, yo estaba hablando de lo que pasaba antiguamente aquí, por eso puntué que ahora esto parece que está cambiando hacia otros aires.

0buS

a por todas :D

pd. darcox marica

wOlvERyN

Pero si ya era sponsor y quedaba tag OTG.LT ? Ni una simple cita de una unión ya vieja ?

Bueno, esos zaragozanos dándo mal.

BRaDoLH

Cuando yo empecé a jugar al cs creo que en vez de last trie era lost temple o no?

DaNiDoNeS

AkEs si k era la kaña

JoNSuaN

sasser-hyban al cambiar el formato de noticias por el de threads-propuetos-para-noticia se dijo que este tipo de noticias y el seguimiento de torneos nacionales volvian a tener cabida en el foro.

vamos, creo que es lo unico que le daba algo de vida a esto, coverages + chetos, y hace tiempo que esta prohibido meter mierda :(

_Akiles_

suerte, a ver que tal os va

Lb

el crash ese es una perrilla susia y coshina ^^

kiLLoSaMa

no tenian ese sponsor antes?? ami me suena lo de OTG.LT aunque creo que era Over The Game o algo asin??? nose..
y que fue de LT.AkEs?

N_Alcacer

¿OverGame? Suena a OverTheGame XD

¿Volveran a ser el clan con el tag mas largo del mundo? XD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • AlejaaaN1
  • 0buS
  • Tig
  • thrazz
  • SasSeR_18
  • RaymaN