overGame presenta su nuevo equipo de CSS

1 comentario moderado
ViSS

vienen fuertes parece y eso ke jushto a ganao a los tops de europAAAAaa

1 comentario moderado
guillauME

#93 Y si estás replicando a Ewok ¿por que tienes que faltar al respeto tú a otra gente que nombras en tu post sin venir a cuento alguno?

Que algunos soys muy atrevidos en MediaVida pero luego seguro que cuando algún día os encontreis en alguna LAN o evento no tendrás el valor para faltarle el respeto a la cara a ninguno delante de la gente, sencillamente porque os encanta salsear e insultar porque os sube el ego llamar la atención aquí.

Si te hace sentir mejor adelante, no seré yo quien te obligue a no echar mierda a la gente pero desde luego es fascinante ver como Ewok suelta su opinión y venís a despotricar e insultarle cuando su opinión no ha sido dicha con ninguna mala intención.

Falta os hace que todavía a algunos os metan 2 ostias bien dadas vuestros respectivos padres que careceis de un respeto por la gente que da vergüenza ajena. A todos nos gusta el salseo, pero al menos que tenga humor y sea gracioso, lo de algunos es lamentable.

Quizá no ha sido la palabra más adecuada el usar respetable pero sin duda creo que se entiende perfectamente que lo que quiere decir es que no ve para nada correcto que se use el nombre de Overgame por la historia que llevará detrás o lo que implica llevar ese nombre en un equipo. No ha dicho que no respete a los jugadores sino que el acto de llevar ese nombre no le parece respetable, cosa que no es lo mismo ;)

Ale espero vuestra lluvia :D

2
W

el que nunca hace nada pero tampoco se calla, "guillauME" sino tienes ni puta idea y crees que el tal Ew0k es un santo adelante, piensa lo que quieras, pero tanto que hablas al menos hazlo con propiedad y sabiendo lo que dices mcflyberson.

que vas a saber tu de la historia de overgame si llevaras jugando mil años a esto y te vienes a enterar ahora de la mitad de la historia, vas a una lan y vas de lanhero, menos lobos caperucita.

ueno, yo piro a sobarla, bss.

guillauME

#95 ¿Quien ha dicho que Ewok sea un santo? Porque yo eso no lo leo, no le conozco y por tanto no le juzgo ni opino sobre como es, si lo hiciera sería un mentiroso porque me lo inventaría todo.

Nose que desayunas pero tienes la cabeza llena de pájaros, he interpretado el mensaje de #45 para que te des cuenta de que te has excedido contestando de la manera que lo has hecho, porque dudo que por leer eso luego te salga de dentro contestarle así. Algo más debe haber para que no dejes títere con cabeza en tu mensaje.

Esto es un foro y puedo escribir si quiero, que te importe o no es otra cosa pero yo puedo no saber nada de todas las movidas( entre otras cosas porque no me interesan) pero puedo opinar al igual que todos, y no hace falta tener un master de Source para ver que en tu comentario dejas verde a unos cuantos gratuitamente.

Y por cierto tus florecitas lanzaselas a el que se eche méritos que aquí que yo sepa yo no me voy poniendo medallas ni escribiendo awards absurdos en mis perfiles, por tanto lo de lanhero nose para que lo dices, supongo que no podías dejar de soltar el nuevo comentario "cool" de moda en el foro xd

W

#96 entonces puedes cerrar la puerta al salir, lo dicho, muchas noches y buenas gracias.

bss,

Dralions

No, pero en serio, ¿por qué no está ya el payaso éste baneado? Vete a olerle los pedos a TorPe, anda.

Trolls aparte, en cuanto al equipo, pues como a todos, tocará verlos jugar y a ver qué tal marchan como tal. Sinceramente no me parecen tan fuertes como era lastshow (y menos todavía que los antiguos overGame, hablo de hace mucho, no de las variaciones recientes), pero sí están a la altura de EPS.

Mucha suerte ^^

R

yo fui rubiazo con su cuerpazo....

JuShTo

ahora ya eres leyenda rubiazo xDDDDDD

torpesito que lo digo de wen rollete joeeeeeee...

jjjeh

rubio eres un verdura..

sigo diciendo que no tienen nivel y alot of trota

evilucho

#89 Por fin dios escucha mis plegarias xDDDDDDD

http://www.team-skillz.es.kz/

Yaser

si mal no tengo entendido el fundador de SkillZ no fue kiroo? en 1.6?

PD: hable con el y me dijo que nadie le dijo nada =/

TaWeRs

#103

Antes de postear leete todo el post , lo importante es meter mierda , os encanta a mas de uno , creo que ya se ha dicho que el club se reabrio y nos dijeron de entrar como squad de css .

Cada dia se demuestra mas la mugre de gente que hay en este juego, en vez de apoyarnos vamos a meternos mierda entre nosotros ... el pan de cada dia .

Saludos!

A

#85 no tiene comments ni nada en su gb xdddd. pero si han ido a su casa... el tio no estaba? se ha ido a las islas caiman o que xdd. Aun asi no le meten mcha mierda en el gb

Respecto a lo de SkillZ si les han mandado entrar se habrán metido y ya está. No es para darles mas vueltas, os centrais mas en meterles mierda que en desearles suerte o apoyarlos :_ pero vamos, no creo que se pusieran SkillZ por la cara.

respecto a lo de "PD: q echas mas pestes ke el sobaco de sloth1, que diga dragoN" no está bien que metas a dragoN o a mas gente en tus post... metele mierda a ewok tu solo pero no metas a "3ras personas" que igual no quieren ni meterse al ajo xD y que no hará mas que crear mal rollo entre ellos y lo digo sin ganas de meter mierda ni nada sinceramente

ferk

#93 no sé que es más patético, que necesites insultar a los demás para ayudarte a creerte superior o que argumentes con pracc's que no dicen nada. Disfruta el adelanto de las vacaciones.

#105 el tio si estaba en su casa, al final optaron por ir a preguntarle personalmente ya que ni aparecia por steam, ni icq, ni les cogía el teléfono... una vez allí sólo dijo que no quería seguir y punto. Así sin más, se dedica a firmar contratos para luego desaparecer xD.

A

#106 lol se quedaria con toda la cara el que le fue a preguntar.

JoseGuTiRRi

Suerte a los nuevos equipos y espero que dureis, Ánimo!

1 comentario moderado
jjt

cuando empieza la proxima edicion de pro series?

1 comentario moderado
kiwAzo

al parecer ya hay cambios en este roster de oG no ?

1 comentario moderado
D4rKa

como se desvía el tema tío yo creo que la gente se piensa que por meter mierda, insultar a los demás sin venir a cuento y creerse el mas shuloh del showrce se le va a respetar mas cuando lo único que da es mas pena pero bueno...
cambios? joder si que duran jaja

1 comentario moderado
d3smon

Si hay un cambio pero, por falta de tiempo, mas vale hacer ahora el cambio que en medio de la EPS. El cambio es, entra sot1, sale alez1, ya que el mismo me dijo que no tenia ganas de tomarse esto mas enserio de lo que lo estaba tomando, asi que, el mismo dijo buscaros a un 5 jugador... con lo que... ya tamos entrenando y poniendo todo en marcha... una pena pero las cosas son así, nadie puede mandar sobre nadie, el decidió esto,pues asi se hizo!

Un saludo a todos los que nos apollan!

PD: Más de uno debería dejar de decir tonterias!

IveRmb

suerte sot111!

jonhy_walker

espero equivocarme y que te vaya bien desmon, pero este equipo lo veo raro. Algo no cuadra. Ya veremos más adelante si todo va bien, ojalá que si.

#103 así es. Este chico brasiL, formó parte del team de 1.6 hace años, y ahora lo ha retomado. Pero si kir0 no se ha enterado de nada es más grave. Sobre esto no voy a decir nada más, yo ya estoy más que retirao y me la sopla, aunque me sienta raro.

1 comentario moderado
CsNarsil

enorme alex

Usuarios habituales