overGame presenta su nuevo equipo de CSS

4 comentarios moderados
dnnsz

#146 la mezcla entre kako i honestly puede ser muy buena para la eps (notese cierta ironia)

2
3 comentarios moderados
R

si no me equiboco el kako ese, estaba en wizards, y se a ido con muxos sponsors detras.

SaRk1t0rZ

suerte gaara :D y deja el puto blog xDDDDDD

cristanZ

Ese Yajo !!!!!!!! xD

Yagon Herranz > All :>

-Raptor

Suertecita Yago :D

1 comentario moderado
wNNNN_

#154 Yo he sido siempre muy respetuoso con el barça, pero cuando vi la de chorradas que se pusieron con lo del Alcorcon y Lyon en MV (no voy a buscar los post, pero se que alguien vaciló pusiendo el mismo comen en 3 o 4 thread) pués pensé, donde las dan las toman, nada más.
Si tu eres respetuoso con los rivales pues lo siento, yo lo puse para tocar las pelotas a esos que se rieron antes nada más, además es lo que hay.

Suerte oG, que no lo habia dicho aun xD, es un roster extraño, un poco re-mix que hace dudar, pero quien sabe, igual sale algo interesante y constante de ahí.

OMeGAA

#164 no es re-mix para nada, hazzard torpe y gaara se conocen perfectamente de all control, al igual que se conoce soti y desmon.

wNNNN_

#165 Que se conozcan no quiere decir que sea un "re-mix", aC hace ya bastante que se disolvió, Hazzard ha estado bastante inactivo, torpe ha estado en varios clanes en ese tiempo y gaaRa más o menos igual, sOti se desligó de de lastshow tambien hace tiempo, todos se conocen y me parece un buen roster, pero hay varios jugadores que estaban inactivos y otros que llevaban un tiempo sin asentar la cabeza salvo desmoN.
De todas formas suerte, la cosa es ponerse y congeniar, calidad tienen.

#167 A llorar a Jerusalén.
#168 A ver si os enterais que yo toco las pelotas porque las tocaron antes, que a mi el barça me la trae floja, solo que ahora me rio yo.

6 comentarios moderados
kaitoo

Joder sOt1 que haces volviendo a jugar a esto? seguro que eres mas malo que el hambre desgraciao

suerte mariconsones

1 comentario moderado
ferk

He sido bastante benevolente hasta ahora con el tema del fútbol por haber sido un partido importante y tal, pero creo que ya va siendo hora de que dejéis ese tema o tendré que sacar el látigo.

3
4 comentarios moderados
A

suerte hazz!<pim pam pum! ajjajajajaja

Usuarios habituales