Overgame presenta nuevo roster

free

Hoy presentamos nuevo roster en Overgame, esta vez, de Counter-Strike 1.6, que tras haber quedado segundos en la Fiber party de 2011 y cuartos en la qualifier de la Dreamhack online español, se han ganado un puesto entre nuestras filas.
Sin más dilación, les presento a los jugadores de los que se compone este gran equipo:

Jose Antonio Maglor Gallego Ortiz Owner ESL link
Oscar blizA Rubio Lopez ESL link
Rajohn EasTor Gumi ESL link
Jesús insu Llorente ESL link
Victor snkS Ruiz Alonso ESL link
Ivan vaNNii Nicolas Robles ESL link

Unas palabras del capitán del equipo Rajohn EasTor Gumi:
Estamos ilusionados por esta oportunidad que nos habéis dado
y no dudamos en aprovecharla al máximo, estamos dispuestos a dar todo por este equipo
mediante objetivos y logros. Llevamos 4 meses juntos con algún que otro cambio pero creo
que la squad actual es la que puede dar grandes sorpresas.
Muchas gracias overGame

Unas palabras del Owner de Overgame Jose Antonio Maglor Gallego Ortiz:
Desde Overgame, les deseamos mucha suerte a este gran equipo.

Maglor

Bienvenidos chavales, mucha suerte y a por todas

H

¿Pero todavía se juega a esto? xD

PD: os parto la cara a los 5 ajejaejeaj SUERTE TITIS!

sNks

:)

SaNtoS_7

Suerte !

Chichelo

Mucha suerte conitos \o/

1
brakeR

no me suena nadie, me hago vierjo :((

7 2 respuestas
Eustakiooo

Me pasa como a #7, me suena snkS de verlo por aqui posteando xD
Mucha suerte, pero para ser oG- creo que podrían sacar un roster mejor con los jugadores que hay por ahí "sueltos"

pkjn

Menuda mierda de equipo, de verdad.

32 1 respuesta
EspY

#7 idem, otro viejo

Scavenger19

gl

prodigo

#9

DN-Gaming [2:1] myRevenge

Roster DN-Gaming: oFF, FamseK, arki, Spanisfury, xikii
Roster myRevenge: insu, blizA, snkS, neme, eastor

Si les consiguieron ganar un mapa y forzar overtime en el 3er mapa contra el actual top 2 español, creo que tan malos no son ehh.

1 1 respuesta
pkjn

#12 Cuando pisen una lan, me avisas.

3 1 respuesta
prodigo

#13 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? TOP 2 - Fiberparty 2o11

1 respuesta
pkjn

#14 Sacado de AZ, no se si fue mas gente pero de 6 equipos top 2 y solo 2 jugadores de los 5/6 que estan ahora pero oye si quieres para que te quedes agusto te doy la razon, gran nivel :D

1 respuesta
prodigo

#15 Gracias ya me he quedado agusto.

doJi

espera...espera...dices que quedaron top 4 en el qualifer de la DH?

pero si perdieron contra DN en octavos de final... estaran en el top 8/16 del qualifer....

1 respuesta
josueee18

top2 en fiberparty 2008 fueron mix y ya dijo 1 x ai arriba que solo 2 estuvieron en la fiber jajajj y como dice #17 top4 en la DH? si quedaron 8 eqipos por delante suya, qedaron en top 9/16!!!

lagunak x6 dn mtk 34united unita nyla pplay.. por delante de esta gnte y cn cambios a peor q an exo. Overgame va de mal en peor si ants staban namek meison y esos q almns han ido a lans sta xusma ya cnfirma ke overgame a muerto

1 respuesta
sNks

#18 Y tu eres? xD
#20 Lo de que no me dejan ir a lanes al igual que yo no te conozco a ti tu ami tampoco porque para tu interes si, si puedo ir a lanes.. si, si voy y si seguire iendo pero tu a tu bola.
Y claro que puedes poner lo que tu quieras es un foro libre y cada uno que ponga lo que quiera pero hay muchos que sin saber ponen cosas pero bueno un saludo.
#22 Si tener 17 años es ser un niño y tal lo acepto si es lo que piensas y claro que acepto criticas pero bueno simplemente decia que quien era porque para conocernos tan bien digo yo que al no sonarme de nada igual nos conocia de algo simplemente eso pero bueno ahora todos sacan las uñas en nada.
#23 Ty! :)

3 respuestas
josueee18

#19 Ahora necesito ser alguien para comentar una realidad? xq os inventais un top4 en DH si es mentira? q hago de mal diciendo q eso es mentira? y q hago de mal diciendo q el top2 de fiberparty fue siendo un mix y jugando vs mixes y siendo 6 ekipos en el torneo? tambien diciendo q no erais ni la mitad de los q sois aora? xq adjudicais awards falsos y encima q no son vuestros? es absurdo es cmo si el madrid tuviera 1 champions mas, la q gano cr7 cn el manxester absurdo vamos.

#19 y TU??? un crio q no le djan ir a lans? jajaj

1 respuesta
ToRDeN

Al antiguo team si lo conocía, de este solo me suena bliza y da bastante lastima, el resto no se quienes son.

Pero bueno , mucha suerte y a tirar p'alante.

un saludo

1
tute07011988

#19 no te quiero ver hablar de fútbol... si no te diré: ...y tú eres?

Os hace falta a los niños de hoy en día relajar un poco y aceptar las críticas.

EDIT: Claro, se lo preguntabas por eso XDDDD

1 respuesta
diski_R

sueeerte feos! =)

1 respuesta
Wuok4

#19 Que mal está el cs para que tu y bliza llegueis a ser overgame WTF si yo no lo hubiese dejao que seria x6? AHAHAHAHHA ESENEKAESE alias 'sonekin'

2 respuestas
sNks

#24 JAJAJAJA ese wuoka ahi enseñame a jugar al HoN y conectate a steam ya leches_s" tu ya eres x6 en mi corazon (L).

Chichelo

#24 Estariamos en la elite Wouka, estariamos en la elite :(

-mito

Esto está llegando a un límite... con lo que fue overGame. :palm:

5
LzR

suerte tortu

1
dridi

SUERTE GENTE, se nota el apoyo de la gente ai!! tan positiva como siempre!!

Alex_007

si les hemos ganado de mix xd

1

Usuarios habituales

  • HazeN
  • Wuok4
  • Maglor
  • Chichelo
  • sNks
  • prodigo
  • pkjn