OverGame vs Wizards en la esl

RaymaN

Esa seriedad. Fácil para Wizards.

Phortos

DRAGON no tires el server tu ahora plz

Unr3al

Vergonzoso, sin más.

DePoSte

gL

y0naZ

increible.

Que es eso que dicen del siul?

TeRRyCoLa

xddddddddddd

Que putadon :S

I

gg w

corsi

que ha pasao?

JuShTo

lo sentimos, a partir de ahora no dejaré rcon a nadie.

jose-fragord

gg

Penoso.

Phortos

ese graciosete ahi jodiendonos el unico partido interesante del momento gj retarded

Corven

Manda webs

1 - oG se ha salido en un gesto de saber perder y de asumir la culpa o en verdad no querian jugar porque sabian que perderian?

2 - W queria seguir en un gesto de cortesia y de realmente no ver "bonito" ganar asi el partido o es que realmente querian que entrasen para ownearles?

Ahi dejo esos 2 interrogantes

PD: quienes eran los que han entrado a hacer el sunormal?

JackSparow

Ha estado bien hasta que se ha convertito en un circo xD

TaWeRs

el personaje q a entrao en medio de la partida a sido este

http://www.esl.eu/es/player/2334073/

misma steam id, mirar demos..

jonhy_walker

el ke entro al principio de la partida era siul

y0naZ

Yo siempre confio en el buen hacer de la gente #42, si yo fuera W, querria seguir el partido para quitar importancia a un error que no ha sido de oG. Y yo en el lugar de oG me hubiera ido para hacer asi justo vencedor a W por un error que ha sido solo suyo.

Soy un buenazo :D

DePoSte

hF

buky

El primero que entró con el nick de nombemnosecuantos fue un tal siul. Clan Darkseed.
El pavo este ya la lio bien con su anterior clan Redadas Masivas en el torneo templarios el año pasado.

El segundo como os dicen es el de esl que dejó tawers. El de la rcon no lo sabremos nunca.

Pensad si dejásteis la rcon a alguien para algún partido o el ftp. Aunque no creo que se vaya a saber nunca quién ha sido el subnormal que ha hecho eso.

Para que luego digan que si eSports y mierdas, cuando esto está palgado de crios inútiles que ya me dirás tú qué habrá sacado haciendo esa tontería quien lo haya hecho.

JuShTo

Eso es lo que hemos hecho, salirnos, como mucho podiamos empatarles, pero asi y en un caso exceptico o milagroso de conseguir remontar para empatar, sentiria que no ha sido limpio.

DuMbaS

:< valla espectáculo
gg

y0naZ

No se puede mirar quien ha puesto la rcon_password en los logs?

Corven

Bien jugado o.O

M

Simplemente mejor que la proxima password para evitar que la gente entre, sea con numeros y letras...

B

sin leims zBlock 3.2.3 [ soy newi de ngw ola - 0:0:10657774 ] - Authenticated

se pone mi name el HDP

gg pa W

PD: only kick to Wizards ? :)

S1uL

Si fui yo el que entró... lo reconozco, pero sin más.. el que os reventó el server.. ni idea lo juro.

Edito: oG soz por el join... pero el que os revent la war no le vais a pillar creo, en el log no se keda guardado kien se loguea..

yo se q se me iba a kedar guardado la id al entrar...fue una xikillada, pero no me metais a mi las mierdas q se merece otro.

saludos.

DuMbaS

A POR #55!!!

jajaja es broma

S1uL

#56 no porfa q me pngo a llorar!! :( xDD. soz d veras

M

Un tonto que se olvido de su usuario de media vida dice:

AmigoOrZ is ngw/: va sry a los que he molestado pero io no tengo nada ke ver con la rcon.. solo entre por que newi me dijo ke no tenia huevos... y simplemente dije ola y me sali. sry :S

pD: Cargaroslo xD

B

olaaa ? inventate algo hay HDP sin rcon que vas...

buky

Y me dice a mi por privado antes en irc el tio este que su pc lo usa otra persona xD. Si llega a decir que fue su hermano juraría que es finaL xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales