OverGame vs Wizards en la esl

S1uL

Lel. xikilladas mi joining, el segundo ya staba con war empezada no tanto, y la rcon basta...

buki no metamos al torneo de tu clan en esto. graciass.

cosas personales en privao.

Kul

esto es españa

gg og

<3 C

S1uL

#62 gracias. besos para ti y pa tu familia.

M

Aver pensandolo bien, yo creo que lo de que entrasen antes del partidos y despues de que kikearan a los Wizards antes de empezar, simplemente an sido un par de chikilladas, que han jodido, no solo a los que estaban jugando sino también a los espectadores.

Peró creo que lo que a estado realmente grabe que es el que a 'jodido' el partido fue el que kikeo a los players, y ojala se sepa quien es.

pD: Es asi o no?

S1uL

Cuando sale un espontáneo a un campo de futbol la gente se parte la polla, pasa en una pcw y casi me matan @ inet.

Esto no tiene más de si, fue culpa mia pero mas de og pienso al dejar el server a la gente...porq no creo q aya ya rcon hack

M

#66 y xq no se pueden dar collejas @inet q sino...gg cuello

mecmec

hablando de espontaneos, yo vi uno en una final de noseke torneo de snooker (un tipo de billar) que salio en pelotas ahi a marear a 1 guardia ajja

S1uL

#67 tu seguro q tienes pinta de ser muy fuert0teh

x1lla

Con lo k has hecho no deberias ni de responder aki.

S1uL

Que he hecho? he matado a alguien?... no he pedido disculpas por ello? pues ya está dejar d meter mierda que yo soy uno de los q menos culpa tiene en lo q a pasado, y si esto sirve para mejorar el control de los servidores. ale, me alegro.

ice_wolf

voto por una kedada royo como la del niñato del metro de valencia , ajajajaja

LaReS

Podria poner alguien que ha pasado? xD

S1uL

Lo que dije en anteriores post.. en fin sin gente tonta.. busca al de la rcon y entretente en eso.

#73, Si, la pw del server era og, entro, (warmup), plas me salgo, entra otro (no le conozco...) pero en war empezada auque tp rompe el partido .. luego va un tercero y empieza a kickear a wizards con el encuentro a una ronda de terminar si wizards ganaba (estaban d ct en de_inferno)..

Que conste q no tengo relación ni con el segundo ni cn el tercero.. seguramente fue efecto dominó al ver q entré y dije dos memeces.

M

Kul, esto es españa -> http://www.tumomentum.es/yanohayexcusa/

dag0n

?

JuShTo

STEAM_0:0:12105126
STEAM_0:1:13892977
STEAM_0:0:7732218
STEAM_0:0:10657774

Esas son las steams ids de los que entraron al servidor a putear.

Uno es newy de ngw, otro amigoOrz, otro siul el otro todavía no lo se.

YA SABEMOS KIEN HA SIDO EL DE LOS KICKS...

HAS SIDO MUY TONTO, TE LO VAS A COMER NIÑATO.

pozu

z0mg

S1uL

CSS-I SPAIN ju el de los kicks.. xDd.

kainlucifer

Ostias jushto, quien ha sido? xDDDD va, SALSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA

-

HA SIDO PHAM HAHAhHAhAhAHAHAHhahAHAhahAH.

JuShTo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=308138

al otro post plz

nexus6

Siul porque siempre estas en todos los follones ?

Shintaa

Mas salsa por favor!!!

Yo lo flipo, por cierto siul yo no se como lo ves, pero estoy seguro q t hacn sto a ti en un oficial d ESL y no creo q t hiciera mucha gracia (sea oficial o no ya jode).

J

#72 fuistes? eso tenia que haber sido lo más basto

PD: Esto ya no es Scene, es el plato de Megatrix al completo, no hay más que niñatos...

HaCka

siempre acaban odiando a los niños de 15 y cojiendoles mania, pero en fin, no todos somos iguales xD

-marcOs-

pero que cojones paso? que alguien explique plz..

resultado?

JuShTo

16-0 para wizards...

el real: 15-4, ellos a eco, remontada casi imposible aunque nunca se sabrá.

Kul

podriais empatar o no una lastima no haber terminado el partido gracias al lamer ese

Allubath

espero q pronto tengamos una oportunidad de veros jugar. Yo q dejes de ver el basket pa veros... cachis...
gg a ambos y esperemos q la prox sea un partidazo

Tema cerrado

Usuarios habituales