overthegame gana neosparty

4nIKILaToR

si señores, otg , antiguos luxus , antiguos bbigg antiguos etc.... ha ganado la neosparty ( ironia ) :

—› topic: (over the game http://www.nospam.com ><chivu-ak despues de montar un pollo en lan deprimente i triste nos deja tirados en medio la neos de ahi nuestro regreso a casa // otg cierra sus puertas asta nuevo aviso)

jijijiji otg win

leicuz

JAJAJAJAJAJAJA

z1g0r

JAJAJAJAJA

Linkete

sisi y ek tb

kOrEx1

sin chivu JAJAJA

4nIKILaToR

ya pero esto del chivu.... ALGUIEN KE ESTE ALLI KE CUENTE KE A EXO JAJAJAJ

sataNIN

JA0EJA0JEA0EJA contar q me aburro xd

no0mad

ah pero eran esos hahahah ahora entiendo a q venia tanto mamoneo contra otg xDDD

A mi me parece mas deprimente y triste lo de ek... aver en la wcg si hay algo mas de suerte o si la pueden jugar desde sus casas.

St3in3R

Es ke esperabais ke hicieran buen papel?? aejaoejao

4nIKILaToR

aver EK iba muy preparado.... yo la verdad los conosco a todos pero por lo visto cuando llegaron alli EXILION y ROPIR no fueron jJAJAJ menudos 2 les dejaron tirado y claro tuvieron que jugar con un pavo de ayi, creo que "Gallo" pero no lo se muy seguro, asin ke las tacticas 0... pero un 10 para OTG y otro 10 para exilion y ropir , VIVA VOSOTROS

PD: JAJAJA

Spanisfury

que alguien me cuente porq tanta mierda hacia chivu ami me a parecido un buen pavo

la verdad esq yo me parto con el xd

pirakiN

Menuda liada

Koito

ahora va y BuTen pega en lan... fijo q chivu-ak paso de ellos al ver lo manko ke eran en lan

4nIKILaToR

pero si chivu ak es aun peor ke buten...
es lo ke pasa muxo pollo abra montao pero si en inet os poneis "kakota" en lan si no dais os jodeis y aguantais lo ke tengais ke aguantar, es lo ke ay, antes de poneros nada pensar

crasTi

JAJAJAJA VAYA TELA!

ChoBoO

#14

H

ajjaja que salga la noticia en sogamed! asi españa bajara unos escalones en la poca dignidad que nos queda!

D

todos inetheros y luego en lan pasa lo ke pasa xD JaeJaEJaJea :D

Fr1moOsT

Pero si estos volvieron hace una semana no?.
Si mal no recuerdo vi por cs_reto algo como:

El clan OTG regresa, todos los que querias apoyarnos #overthegame

4nIKILaToR

#19 JAJAJ

pOk4

pos el chibu me iso el otro dia 21 frags .... suerte...

Z

JAJAJAJAJJA

Koito

es normal estos en inet pegan de lo lindo y al ver q en lan no matan ni a las gallinas de italy es lo q pasa xd aparte no visteis el AVI q se izo de buten? q salia en nuke esq vams.

Kr4n3oK

wena wena , en fin no me creo que dejen tirado un capi a su team y encima en lan , one premio for you k verguneza

Chivu-ak changed name ¿?

ArcheR

#21, tú le habrás hecho otros 25, por lo menos, no?

Koito

#25 EL PUTO AMO , JAJAJAJAJA

pOk4

te ise 31 a ti ..

4nIKILaToR

AJAJAJAJ #25 el amo

DiSoRDeR

Sencillo, acaba el partido PV vs OTG con victoria para PV, Chivu viene reclamando con una screenshot en la q MuGu dice d coña "Nos los activamos ya?" y chorradas asi. Yo estaba viendo el partido por HLTV, habia un admin vigilando el partido y habia unas 20 personas detras de PV asi que le digo que de la reclamacion nada de nada, ya me habia reclamado en el MiP vs OTG (16-1), discutimos y finalmente decide abandonar el torneo.

ArcheR

Sí, por internet me los haces y fresco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 4nIKILaToR
  • Koito
  • ChoBoO
  • HotoN
  • kOrEx1
  • ArcheR
  • pOk4