Overwatch, VAC y Game Ban

byali

Asumiendo que todo este bien:

Cuenta Main (2170h)
867 partidos

There were 438 players who got banned after playing with you!

Total ban stats: 466 VAC banned and 121 Game banned players in games we scanned (a lot of these could happen outside of CS:GO.)
Total amount of unique players encountered: 6560

Cuenta "Smurf" (794h)
616 partidos

There were 317 players who got banned after playing with you!

Total ban stats: 315 VAC banned and 108 Game banned players in games we scanned (a lot of these could happen outside of CS:GO.)
Total amount of unique players encountered: 5329

Ambas con prime desde el principio y por lo que parece no me puedo quejar, el ratio de chetos (baneados) es mi caso es muy bajo.

B

No me aparecen las opciones de: Load Whole match history Check Loaded matches for ban y Steam Api Key
Debajo de la línea azul esa, me salen directamente partidos competitivos.
Ayudadme! Estoy nervioso quiero ver mis datos de bans xddd

1 respuesta
pol2812

#122 has instalado la extension?

1 respuesta
B

#123 Claro la tengo desde hace meses xD
solucionado tenía otra extensión, Ban Checker for Steam History era xD
There were 1676 players who got banned after playing with you! Total ban stats: 1725 VAC banned and 449 Game banned players in games we scanned.
Por ahora veo que soy el que se lleva la "palma" xdd

LICI

P

#111 claro k si crack, de las 15 partidas seguidas con mas de 2 baneados desde el 18 de mayo

b0r

Total ban stats: 541 VAC banned and 115 Game banned players in games we scanned (a lot of these could happen outside of CS:GO.)
Total amount of unique players encountered: 10693

Podría ser peor...

B

Problem xD

Alguna solucion a esto?

Edit: nada nada jaja esque tarda un tiempo en darte la stat xD

1 respuesta
Bargol

#107 Estaba esperando que Valve integrase este plugin con su base de datos, muy buen aporte, creo que tendrían que ponerlo en un post fijado por el foro, ya que la estadística de cada uno es muy interesante. Gracias!

z0id

#107 Mismo problema que #109

1 respuesta
B

#130 Tienes que esperar, yo me fui mirando los bans de la gente y cuando volvi arriba ya estaba con todos los datos xD

1 respuesta
z0id

#131 Antes me salia lo que he puesto del otro comentario, pero es que ahora me carga todas las paginas, pero al darle a check simplemente no hace nada :confused:

De steam api tengo puesta la ip mia

Bargol

Seguir los pasos que sale perfectamente, darle 10 minutos al ultimo y os aparecerá.

En mi caso, supongo que podría decir que 1 de cada 10 jugadores escaneados era cheto, en porcentaje concretamente un 10,16%

2 respuestas
B

#133 Más o menos un 10% de chetos la mayoría de las stats xD

1
pol2812

#133 a mi algo así, pero muchos vacs son viejos viejos

BlakkM

Con solo 1000horas que llevo jugadas....

There were 436 players who got banned after playing with you!

Total ban stats: 451 VAC banned and 118 Game banned players in games we scanned (a lot of these could happen outside of CS:GO.)
Total amount of unique players encountered: 5599

wiro

sirve de algo reportar por conducta molesta? Acabo de echar una partida en la que una premade se ha tirado trolleando durante todas las rondas...

3 respuestas
RobiiVk

#137 Si, a mi me banearon la smurf 3 semanas por quedarme afk en base dando vueltas X)

1 respuesta
RusTu

#138 desgraciado xDD

1 respuesta
Nors3

#137 Sí que sirve, yo veo overwatch de conducta molesta de vez en cuando. Ahora que tienen que ser muy tóxicos para que llegue el ban.

1 respuesta
RobiiVk

#139 Nick: #Road2Silver.

Realmente no tengo yo la culpa, si yo estoy en Global y tengo un amigo en nova no puedo jugar con el a no ser que seamos 5

3eat1e

#140 yo idem, alguno me ha tocado con gente idle en base, o persiguiendo a gente de su equipo todo el partido para entorpecerles.

Tema de chats y demás imagino que será otro cantar.

#143 "Problemático" .. madre, reunion de volvo con tus padres en 3, 2, 1 ...

RobiiVk

#Reformed.

NaxxGO

#137 Si, si va a overwatch y sale culpable le cae un ban de un mes. A la segunda vez es permanente.

1 respuesta
RobiiVk

#144 Eso lo sacas de...?

1 respuesta
RusTu

#145 https://www.pcgamer.com/csgo-griefers-now-face-a-permanent-ban-on-their-second-offense/

– A temporary griefing conviction assigned by Overwatch will now be elevated to a permanent conviction if the suspect had a previous temporary griefing conviction.

4 2 respuestas
KaNuTo

para solucionar el tema del trust factor ? ultimamente en las salas que me meto, me dicen que sale mi nombre y justamente me salen dificiles partidas, llevare 8 o 9 perdidas seguidas y todas con gente muy falsa, se me estan quitando las ganas de echar mi partidita diaria

3 respuestas
RobiiVk

#146 Pues deberían hacer algo con su sistema de MM, que hagan un 5v5 casual o algo de eso, lo digo por lo que dije arriba

Tritoman

#128 la primera imagen donde puede ir a verlo? a mi no me sale xD

1 respuesta
NaxxGO

#146 Lo que no se es si es bloqueo en juego o simplemente al entrar te sale la penalizacion y ya. Es que algunos usan la excusa del bloqueo como penalizados por mal comportamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales