Overwatch, VAC y Game Ban

RobiiVk

#150 O baneado por overwatch en casual :clint:

1 respuesta
imanorange

El naxx este aun sigue aquí? u.u

1 respuesta
NaxxGO

#151 Pues con Vacnet es correcto hoy en dia xD.

#152 Si aqui seguire animando un poco el foro.

Por aportar algo sobre el nuevo VAC que es un intento de ESEA:

  • El nuevo modulo se stremea en los clientes con bajo trust que hayan o no sido reportados X veces, es decir, no esta activo en todos y cada uno de los jugadores de hay que siga habiendo chetos en MM o cualquier modo aunque en una medida mucho menor. Pero... Sigue habiendo algo raro, cuentas nuevas con pocas horas, solo el csgo y sin bans. Es como si fuera random y solo algunos sospechosos lo reciban por cualquier motivo.

Terexino aunque su cheto fuera de 500€ cayo por eso probablemente.

1 respuesta
B

#147 Estoy igual que tú, peor luego están baneando a gente contra la que pierdo xD así que no me cuenta la derrota, llevo 11 seguidas perdidas en una cuenta.

P

#153 pero en que se parece a ESEA? el triste SBD de Gabben

1 respuesta
Universal
#147KaNuTo:

Estoy muy muy preocupado por esto, desde que metieron la update no ganamos una, nos la han metido tantas veces que no sabemos lo que es no tenerla dentro, estoy confuso con mi juego, no me encuentro a mi mismo en el servidor y todo por culpa de que mi trust factor es el mismo que el de Karius.

A veces cuando flaqueo pienso en cargarme y matar hasta la madre que los parió, pero luego pienso en Texerino y Dracu y el mal que hicieron a la comunidad, no quiero acabar en el lado oscuro, pero valve me empuja hacia él... ¿Algún conejo para ser más confiante?

1 respuesta
NaxxGO

#155 Pues que hay un activo que busca software externo en csgo xD. Sólo a una parte de los sospechosos.

Eso si a un nivel más suave que Esea o Faceit, pero comparado a como era antes es un gran avance.

1 respuesta
aMSS

A mi tambien me sale el 10%

Siempre pense que la cifra era mas cercana al 5%, lo que extrapolandolo a jugadores/partida significaba jugar con o contra un cheto cada 2 partidas.
Resulta que es el doble sin contar los que no han caido.
Perfecto.

Nors3

#147 #156 Debeis saber que no ha cambiado nada en el tema del Trust, solo la notificación, os empareja igual que anteriormente. Cuidad la cuenta, no smurf, no toxic y en el futuro mejorará.

1
P

#157 a bueno eso si, es que me estaba imaginando otras cosas xd

putomin1

Acabo de probar eso y echándole un ojo a las partidas veo que tenemos pleno xddd

1 1 respuesta
Nors3

#161 68 kills en 18 rondas, dios

B

#149 Has seguido el tutorial?? xDD algo te tendra que salir jajaja

1 1 respuesta
yosiam

#163 yo lo he probado y me sale directamente el historial de partidas :sweat_smile:

3 respuestas
B

#164 A ver si es que te paso como a mí y la extensión que tienes es Ban Checker for Steam History y no Ban Checker "a secas".

imanorange

#164 en la captura parece como si no tuvieses instalada la extensión.

S1L3nCe

Estoy flipando con las cifras que publicáis. Prácticamente 1 de cada 10 jugadores se carga; eso supone que en cada partida que juegues, la probabilidad de encontrarte con un cheater es altísima. Qué ascazo :(

1 respuesta
B

#167 38,7% de las partidas han sido limpias, el 61,3% tienen al menos a un cargado en alguno de los equipos

1 respuesta
S1L3nCe

#168 Dios santo... :(

Catxy

There were 1289 players who got banned after playing with you!

Total ban stats: 1434 VAC banned and 330 Game banned players in games we scanned (a lot of these could happen outside of CS:GO.)
Total amount of unique players encountered: 17409

1
Traber

xavocs2

Soy al primero que después de +200 games le toca contra gente con la cuenta recién comprada y obviamente cargaditos hasta el culo? 11-4 les metemos porque menos 1 los otros eran unos bots y de terro todo prefires, mochas, atravesadas y smokes que parece ser que no les afectaban... No entiendo una mierda en serio

NaxxGO

Valve está pasando bans a otras cuentas que tengan relación con número de telefono, e-mail, ip, mismo pc sin ni siquiera jugar al csgo.

GG como está valve madre mía, de no hacer nada a hacer todo lo posible.

2 respuestas
miwel

#173 pero si tu eres cheto no?

1 2 respuestas
B

#173 Y justo es casualmente cuando empiezan a salir rumores de todos lados de que al CS le va a salir un competidor este mismo año :thinking:
#174 Por eso lo sabe, le habrán baneado todas las cuentas del tirón

1 2 respuestas
NaxxGO

#174 No uso hacks en csgo ni ningún juego, soy scripter si aunque no he usado ninguno en csgo. Me dedicaba a ayudar con las configs en un foro de hacking por hacerle el favor a un amigo alemán que me enseño mucho del tema y ya.

#175 No exactamente, esta noche me logee en la cuenta que me banearon hace 2 años por usar scripts ahk como ejecutables y luego a una secundaria que tengo para Smurf y Faceit. Le cambio el número de teléfono por que tenía el mismo que la de Naxx para evitar el low trust factor. Le pongo el número de la de hace 2 años y juego al dota un rato, todo bien. Hace bastante que no juego al csgo en esa por que estaba jugando en la de Naxx.

Ahora entro de nuevo desde el móvil y me pone "Un bloqueo por VAC registrado, 0 días desde su último bloqueo" Como no sea del DOTA 2 que es lo único que he jugado desde hace mucho...

Un bonito VAC a una cuenta con 25 juegos, 1100 horas, medallas, sin hacks y sin jugar al csgo.

Ahora estoy cagado por que lo pasen a la de Naxx por las tonterías. En está tengo diferente número de teléfono y email.

Ale podéis reiros lo que queráis.

1 2 respuestas
miwel

en resumen que eres un cheto con varias cuentas y tienes miedo de q te baneen una mas? no entiendo el miedo te compras otra y ya esta que mas da, cheto

1 respuesta
NaxxGO

#177 El resumen es que me han baneado sin jugar ni usar hacks, no soy cheto desde hace mucho.

Uso mi main para hacer casos de overwatch cada día y jugar al l4d2 ya está.

1 respuesta
3eat1e

#164 ¿estas mirando desde la app de steam o desde navegador? A mi por la app no me aparece pero si por navegador.

Nors3

Bueno, dado que el pesado de Xander - Nax, un hacker y cheto reconocido, no se va de este tema... Me piro yo, see ya.
Me das asco Xander, tú y todos los que arruinan este juego.

5 1 respuesta

Usuarios habituales