Pandemia en España, Xiki también causa baja.

ditello

Pandemia en España, Xiki también causa baja

Team queso ha anunciado que no contará con otro de sus jugadores, en esta ocasión estamos hablando de Xiki.

El club español Team Queso, ha anunciado hoy, que tampoco contará con el experimentado jugador madrileño, Victor Xikii García, este movimiento, junto con la reciente salida de blastinho, deja al equipo con un roster roto, a menos de una semana para que vuelva la SuperLiga Orange.

En los últimos días, el cs go español se ha visto, una vez más, sometido a cambios, lo que parecía una simple baja en Dragons, ha pasado a ser una pandemia que afectará a varios equipos, pues al caso de Blade y Blastinho, se ha sumado la baja de Xiki, lo que supondrá, que tanto Dragons como Team Queso, empezarán a buscar sustitutos, y debido a lo hermética que es la escena española, se provocará una vez más el famoso efecto domino entre los clubs españoles. De momento los rosters de Dragons y Team Queso son los siguientes.

🧀Team Queso🐲Dragons
🇪🇸Omar arki Chakkor🇪🇸Juan Carlos meisoN Chacón
🇸🇰Michael EMENK Belej🇪🇸Francesc donQ Savall Garcia
🇸🇰Peter shhhack Belej🇪🇸Rajohn EasTor Linato
🇪🇸Alfredo enanoks Alvarez

Los últimos rumores adelantados por la revista Trasgo, colocan a Scarx y OMG, ambos jugadores de Arctic Gaming, en Team Queso, pero cabe resaltar que nada de esto es oficial aún.

1
Josepelines

Si es que como ostias va a salir ningun equipo decente en España si no duran una mierda, menos mal que Mix quiso cumplir su sueño y ahi estan, pero veremos cuanto dura el sueño tambien.

7
Narmerr

Una pena, me parece un jugador top. Espero que no tarde mucho en encontrar un nuevo proyecto y volverlo a ver.

Tambien habría que preguntarse el tema de causar baja ahora (blast y Xiki), cuando no "queda nada" para una nueva jornada de LVP habiendo tenido dos semanas de paron.

P

la legendaria scena española no toxica dando otro ejemplo de unidad y buen hacer....me mola como hablan de proyectos de futuro y cambian de roster cada 2 meses

K

España siendo españa y haciendo lo unico que sabe hacer...

C

Anda que estarán contentos los jefes de teamqueso... Entran hace 3 meses y ya han perdido el 40% del equipo

Sheitana

Mi más profundo pésame a @Hazen

Sé que lo estarás pasando fatal. Para cualquier cosa, aquí me tienes...

3 1 respuesta
horvathzeros

#7 no digas esas cosas que me pongo celoso, ahora que tiene fps igual deja de ser tan emo

1 respuesta
Sheitana

#8 Se siente, hoy los mimos le tocan a él por el disgusto.

Usuarios habituales