Blastinho no seguirá jugando en Team Queso

ditello

Blastinho no seguirá jugando en Team Queso

El joven AWP de Team queso no seguirá la temporada con ellos, y pasa a ser agente libre.

Blastinho ha hecho oficial en su cuenta de twitter hace pocos minutos que no seguira jugando con Team Queso, por lo que queda como free agent, este movimiento junto con el de Blade deja la escena española movida, pues dos de los grandes clubs españoles pierden a dos jugadores importantes.

The winter is coming y tanto dragones como quesitos tendrán que reforzarse para seguir el ritmo competitivo de Movistar y Giants, ¿dónde terminaran jugando Blastinho y Blade?

Hades13

No sé hasta qué punto el título es correcto porque en ningún lado se dice que no renueve (no como el caso de blade)

1 respuesta
AlunaGeorge

Que le pasa en la mano?

15 2 respuestas
ditello

#2 He imaginado que como no sigue en team queso, es porque no renueva, ya sea porque Team Queso no quiere que siga o porque el no quiera seguir XD, tampoco tenemos mucha información, esto de hacer "comunicados oficiales" a las 1 de la mañana me parece cuanto menos poco profesional XD.

PD: cuando el meme supera a la realidad, benchtinho en estado puro.

1 respuesta
Hades13

#4 Puede ser simplemente que lo hayan peinado. No tiene por qué ser que no le hayan renovado. Por eso digo que el título da a confusión.

1
Josepelines

#3 artrosis

xdavidlm

Salta la sorpresa en las gaunas

ditello

He arreglado un poco la noticia, gracias por el consejo, aunque el titulo en si, no lo puedo cambiar.

Por cierto, los de MAD Lions eran los que no estaban muy contentos con el rendimiento de Dragunov ¿no?, ¿quizás Blastinho a MAD Lions?, para mi blas es el segundo mejor awp de España, le van a llegar ofertas, pero siempre voy a tener la duda de por qué no dura nada en los equipos.

1 3 respuestas
B

#8 eg0player dicen

Darmian

El problema de Blastinho es que va de equipo en equipo y no se asienta en uno.

horvathzeros

#8 los cambios de título tu ordenas y se cambia. Pero deberás indicar el nuevo :x

LeidaenML

ha durado mas de 1 temporada en algun lado?

1 respuesta
B

#12 al principio de todo en Infinity si no me equivoco

1
B

En la 1.6 ha este tipo de personas se les llamaba trotaclanes. Ahora con tanta profesionalización me sorprende mucho que se siga confiando en gente así.

1
LeidaenML

#12 uff

B

Madre mía cambia más de equipo que de gallumbos, que pasada... que a durado 2-3 meses? xD es buen jugador pero a ver si se asienta de una vez en algun sitio

imanorange

Benchinho strikes again. Es tremendo lo de ese chaval.

El tal sh0wz este no era AWP?... No veo un recambio sin mover demasiadas piezas

mollerusa

Benchinho Wonderchild

nogaless

Este tío es el Anelka del CS español. No dura más de una temporada en un equipo.

6 1 respuesta
freddys

Este señor con todo el respeto del mundo esta "sobrevalorado", no se por que prescinden de el o se marcha el por sus propios medios, pero hasta ahora no encuentra una estabilidad y dice mucho de si.

yosiam

Buena colección de camisetas tiene el chaval

B

#8 NT :joy:

5
nokel

Rotación diaria

frostttt

Ningún equipo profesional debería de contar con él visto su currículo. Debe de tener algún problema de conducta o similares.

1 respuesta
HamStar

blastinho podria estar fuera del equipo.

No importa cuando leas esto

2
1 comentario moderado
pol2812

Blastinho acabara con los de creamesports, el mismo equipo de cada año con el mismo futuro

5
LeidaenML

#4234 wonderbench

1
BruJo

¿Pero que le pasa a ese chico? Todo el día le veo bencheado o apartado de equipos. ¿Tiene malas pulgas o qué?

1
elpapeles

Que blade acaba en Queso ni cotiza

1

Usuarios habituales