para cuando la nueva temporada eas/eps?

horvathzeros

No hableis de KoD que me acuerdo del tito ToWasonerk y hace mucho que no se de él :(

Lo de eps de fechas va a ser horrible, me coincide todo ahora con los exámenes de la uni xdd

#92 migas de pan para alimentar leones :_
ni me llamas pa' mix :O

2 2 respuestas
orggahh

#91 me tienes a mi :(

1 respuesta
Bladecit0

rubiazo

Como bien me dijo en su dia mi amigo zoreck , se mejora jugando con y contra gente buena.
Un saludo.

4 2 respuestas
S

#93 Como me dijo un amigo llamado sideeN, los buenos siempre destacan.

2 1 respuesta
kritikaal

#94 sideeN un grande siempre en nuestros corazones

2
B

esta echando brazo y todo el sideeNNNNNEWQ9312

Gaven

En tuenti están sus fotos de petao jajajajajaja

ANG

Haciendo referencia a lo que habéis hablado sobre que los que están arriba deberían ayudar a los que empiezan, creo que en este país es imposible, ya que por casualidad te encuentras a alguien en un publico o mix y te da por agregarle y ya eres un fan o un lameculos. No lo digo por todos, pero si la gran mayoría de los casos que me han pasado hasta hacer que juegue a mi puta bola al margen de la gente. La única persona que me encontré en un publico cuando empece y le agregue, que me ha ayudado a saber lo básico de este juego fue en su día SW. Los demás o ni te aceptan o te hacen y te dicen quieren eres y se ríen de ti y al rato te borran. Claramente si esto no fuera así habría muchísima mas gente arriba, pero como no lo es, siempre juegan los mismos y si entra alguien nuevo a dar la sorpresa se dice que no debería estar.

Esto es solo mi opinión y mis experiencias.

4 2 respuestas
frostttt

#98 Claro, ahora los "tops" de otros paises van aceptando a todo el mundo que le añade en Steam para dar clases particulares.

Matas, demuestras en lan y comes un poquito de culetes, estas en la cima.

1 respuesta
skela

vaya basura de comunidad , si los "tops" dieran ejemplo , esto no pasaria

3
ihowellr

A ver si ahora va a ser que los tops son los unicos flipaos. Para empezar, en España los tops de verdad los puedo contar con los dedos de las manos. Aqui hasta el mas low de la EPS se cree mierda, y la personalidad escasea mucho. Pero vamos, ni que fuera cosa del CSS, la vida es asi. Los que te van a ayudar aunque no seas nada van a ser tus amigos, ya sean "tops" o mancos. Los "tops" se acercaran a ti cuando crean que tienes un nivel parecido al suyo. Hasta entonces no te cuesta nada agregar a algun "top" y esperar paciente a que algun dia les falte alguien para una mix y te llamen a ti. Lo que no podeis pretender es agregarles y decirles "eh tio, enseñame a jugar" y esperar que lo hagan. La gente tiene cosas mas importantes que hacer que ponerse a enseñar a gente que no conoce de nada a jugar. Pero vamos, repito lo que dije antes, no necesitas que te ayude un "top" para mejorar, el problema es que es mejor esperar sentados sin hacer nada a que un "top" nos haga el favor de ahorrarnos el trabajo de aprender por nuestra cuenta je.

2 1 respuesta
D

OmFg

B

.

1 respuesta
--Makea--

Pronto habrá novedades :)

3 2 respuestas
ANG

#99 Nadie ha dicho nada de clases particulares basta con jugar mixes, pero como dije, quien no tiene un nombre no tiene derecho ni a eso porque el egocentrismo de algunos es infinito.

#101 Esta claro que no solo son los tops, pero a los otros ni les menciono porque solo provocan risa. Y no es cuestión de que te ahorren trabajo o te enseñen a jugar, pero si no se dan oportunidades, como dije antes, siempre jugaran arriba los mismos.

1 respuesta
JiMbaR

yo juego mixes de 12-3 agregarme si kereis exar unos mixes, nos soy top pero mejor que muxos

ihowellr

#105 Tio, yo no tengo nombre y alguna vez me han llamado para un mix con gente "top"... Otra cosa es que tu vayas a jugar una mix y le digas que juegue contigo. Pero necesitar gente para mix en algun momento necesitaran... Que lo pintas aqui como si estuviesen compinchados para que solo jueguen entre ellos XD

#104 Novedades EPS? Novedades EAS? Hoy? Mañana? Esta semana? Me esta matando!!!

B

#98 para que quiero en steam a 1 persona que no conozco de nada , Ni siquiera de jugar con el.. a mi me da igual que me agregen pero me da mucha rabia que a los 2 segundos no paren de hacerme preguntas que sensi usas? que comando es este? jugamos mix? oye y la posi esta en inferno k tal? pues se hacen muy pesados ademas que como mejor se aprende a jugar es mirandote demos , aprender de la gente que esta por encima tuya y como no jugando.

2 1 respuesta
8Andrew8

#91 zeros wapo

1
z0id

BuDu_U: a mi me da igual que me agreguen

Gente agregándole en 3...2...1..

1
yitaN-

Joder BuDu te has convertido en un Dios al que agregan todos y no me he enterado?xD
La verdad es que la clave está en horas horas y mas horas, aunque si que es verdad que si no se juega con y contra gente buena...la cosa está jodida (y por estos lares siempre ha habido mas de un "fan" como decís ahora...las cosas como son) aunque estos "lameculos" si no tienen potencial por supuesto que serán ignorados (aunque también en muchas ocasiones ni le miraran). Pero mas de una vez si que se han visto casos en los que un equipo que no era gran cosa ha pegado todo el pwned currando mucho (ASES es un ejemplo) y gente que ha dado oportunidades (jushto en mas de una ocasión cogió a gente no tan conocida y hacia teams decentes).
PD: #104 vamooooooooooooooooos.

1 1 respuesta
B

budu ha tenido que desarrollar un script que ignora todas las peticiones de steam, se le quedaba pillado el pc y todo

mucha razon #111

parece que ya llegan las competiciones, vamos alla

4
barbarawr

Sinceramente, creo que los tops son los que menos subidito se lo tienen.. xD

1 1 respuesta
apOsj

Para cuándo la nueva temporada de eas / eps?

2 respuestas
B

#114 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

he puesto 14, si quieres mas avisame xdd

edit: ok 25 mejor

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3
apOsj

Para cuándo la nueva temporada de eas / eps?

1 respuesta
orggahh

Para cuándo la nueva temporada de eas / eps?

1 respuesta
apOsj

todos juntos!

S

#108 eso es exactamente lo que me pasa contigo jajajaja<3

TorPe_Arte

#93 y #113 +1

PD: La clave es ver demos, aprender de tus fallos, jugar contra gente mejor que tu y mas importante con gente mejor que tu y un poquito de humildad no suele venir mal jajaja.

PD2: Para lo de la humildad contactar con Lujuria y Melvin sabios maestros del temario mencionado jajajaj .

Usuarios habituales

  • espsasuke
  • ihowellr
  • orggahh
  • achenese
  • m1cro
  • apOsj
  • Bennington