para cuando la nueva temporada eas/eps?

3 comentarios moderados
apOsj

Para cuándo la nueva temporada de eas / eps?

1 respuesta
ferk

#114 #116 #117 #124 Para cuando la ESL las lance.

#126 De nada.

1 respuesta
apOsj

#125 Ahhhhh vale, gracias tio!

1 respuesta
ihowellr

Los payasos estan de oferta en mercadona por lo que veo.

2
sperial

3.6. Prohibición de drogas y alcohol
Jugar en la ESL Pro Series bajo el efecto del alcohol o drogas no está permitido, sea online o en Lan. La
violación de esta regla puede resultar en la exclusión de la ESL Pro Series.

1
apOsj

kekO te van a expulsar de la EPS jajjajajaajajajajajajajaj

#130 jajajjajajajajajjakjajajajaa

1
kekoO

WTF? jajaja No me hace ni las pruebas mi madre de los porros me lo va hacer la ESL! ENGA TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1 1 respuesta
jakazo

#122 Ahora que ya has quedado mal tú sola, aprovecho para decirte que la EPS pasada pasamos de grupos sin Dragon. Si quieres fanear por ahí hay demos del partido en season contra GIANTS que estuvo entretenido. Un saludo y a disfrutar del finde y de las drogas como dicen los compañeros (cuidado con la esl, tiene controles por las carreteras).

¿Que has hecho tú para creerte que puedes ir dando lecciones a la gente?
Te lo pregunto por desconocimiento, que conste, igual eres una super pro y no me he enterado.

1 respuesta
MigueLuno

naks

#131 todavia no te enterastes de que posteo beaN a trabes de su cuenta...

1 1 respuesta
barbarawr

por que os hace tanta gracia lo de las drogas?xD esa norma está en cualquier competición que se haga y más si tiene una parte presencial, es una norma que está siempre simplemente porque tiene que estar.

jakazo

#132 Bueno.. mas o menos es perfectamente compatible el post tanto para uno como para otro =D

Creo que es una norma de mediavida que esta prohibido transferir cuentas entre usuarios, igual que el multi account.. xD gracias por salvarme de la ignorancia.

3 respuestas
proTe

y kien coño es el bean ese, ojo q yo no defiendo a los ilogic esos pero conozco al jakazo y es un buen xaval q creo q ah mejorado bastante , y el bean ese lo unico q se esq es un calvo tontako q lo unico q ace es decir tonterias x aki (por lo q leo en mediavida)

bueno nos vemos

un abrazo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
aux1986

#134 Hombre teniendo en cuenta que es su novia y que probablemente estén en ese momento compartiendo el mismo ordenador y lugar ¿No es muy difícil de entender no?

Esta EPS va a empezar dentro de 15 años, estás que dicen algo estos de la ESL.

orggahh

#134 zas en toda la boca? estas de coña?

vose por favor!!

B

Yo opino que para esta ESL Amateur Series deberian cambiar una cosa que dio bastantes problemas la temporada pasada, y es lo de los enfrentamientos directos. Si recordais, la temporada pasada hubo equipos que llegaron al top2 o top3 sin haber jugado con ninguno de los equipos "fuertes", solo a base de matchmakers contra equipos mas flojos. Imaginaos que juega un equipo que sobresale por encima de los demas(como el año pasado fame), van primeros, y yo me pongo a jugar unicamente contra los que van ultimos, aunque den menos puntos, podemos llegar a estar cerca (O INCLUSO DELANTE) del equipo de arriba (el mas fuerte) sin ni siquiera haber jugado contra ellos. Creo que si cambiaran eso y pusieran enfrentamientos directos tambien, se evitaria esto, y que todos los de arriba esten ahi porque se lo merezcan de verdad

#142 exacto

3 1 respuesta
achenese

#141 esq lo raro es que no hubiera partidos automaticos obligatorios para jugar, como si fuera un gran grupo, que tuvieran todos ke jugar obligatoriamente contra todos, asi por un lado se obligaria a los ekipos a jugar y no que muchas veces hay equipos en EAS que ni juegan un partido, y segundo tambien se obligaria a jugar contra todos los equipos, y sino pues sancion

2 1 respuesta
ihowellr

El problema estaba en que se podian meter equipos durante toda la EAS. Deberian cerrar las inscripciones una vez empezadas y hacer enfrentamientos entre todos.

2
JuSt1

Solo puedo decir una cosa :)

4 2 respuestas
B

#144 ,,.......

#146 semos de murcia xd

1 respuesta
barbarawr

Semis y finales en lan porfiporfiporfi

#145 jjjuej

1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

Más datos, más datos, como el chiste

:palm: :palm: :palm:

skela

Cojo sitio

1 1 respuesta
kekoO

Tantas sorpresas a la vez no PLEASE!

Usuarios habituales

  • espsasuke
  • ihowellr
  • orggahh
  • achenese
  • m1cro
  • apOsj
  • Bennington