para cuando pensais que estara terminado el css?

W

#29 Aprende a escribir y después hablamos subnormal profundo.

dSk0p

A ver, pues si esa es tu pregunta vamos a aclararla,

yo creo que el cs no quedo muerto en la 1.6, pero la inserccion de steam a todos los juegos de valve dejo ahi esa version, cuando la gente dijo que ivan a sacar la 1.6, estaba en lo cierto si, pero no al 100%.

Cuando sacaron el Steam, para darle mas garra y que la gente se pasara mas rapidamente, ya que por esa epoca predominaba la 1.5, hizo muchos cambios en el modo de juego del cs (armas, mapas, bugs, etc ...), por eso la gente de un principio, al ver la actualizacion esa tan grande y que ocupaba mucho espacio, la paso a llamar 1.6, como ocurrio en todas las otras grandes actualizaciones.

Pues por esa regla de tres, el css, nunca tendra ese peculiar numerito que siempre se le ha añadido al Counter Strike, ya que al estar el Steam, todas las actualizaciones se hacen automaticamente, sin ningun tipo de archivo de descarga por parte del usuario, ya que se baja el solito, asi que el CS: Source se actualizara cuando a Valve le de la gana, poco a poco, y hasta el infinito y mas allaaaa !! xD

Creo que ha quedado claro.

I

Hber con eso q e dixo de los headsots no qiero decir q me molesto oirlo. Qiero decir q en el cs s es muxo mas facil pegar xolas, qe el hay un porcentaje muxo mas alto de moxas en el cs s q en el 1.6

dSk0p

Tambien hay un alto porcentaje de atravesadas y mangueras powa en la 1.6 y en el css no

Droide

A VER
A VER
A VER
A VER
A VER

joder parece que lo hacéis adrede.

dSk0p

Droide somos antiRAE o no te has dado cuenta aun xD

I

Y cuales son los cambios en concreto de la 1.5 a la 1.6. Porque hay mucha gente q sige prefiriendo la 1.5

PD: No se xq a la gente le da asco el cs cz. A mi me gusta. me parece que esta muy bien. Anque lleve el mismo motor q el cs clasico los modelos y mapas estan mas detallados, tienen mas poligonos y mas calidad. No se xq no hay triunfao. Quizas la gente siga prefiriendo el clasico, aunke la moda siempre la marcan los clanes

geco

#33 pesaito eres nene, debes ser el unico que le pasa eso macho. ¿Source tiene cholazos?, tu tienes cabeza cubos, escenarios de papel de fumar, una fisica inexistente y un alto indice de disparos en la cabeza, casi tanto como source. Completito oiga.

¿ que narras ? .

p.d: a ver ...

de la 1.5 fue el scope y el salto si no recuerdo mal.

hace tanto que me olvide de las "cajitas de carton" .

I

Hber geko no se habras leido mis posts. TAMBIEN TENGO EL CS SOURCE ASI Q SI NO TE GUSTO LO Q DIGO NO GASTES ESPACIO EN POSTEAR PAYASADAS

Uscita

La diferencia entra 1.5 y 1.6, es basicamente:

El CS empezo siendo un juego programado por gente ajena a VALVE k usando el motor de VALVE (Half Life) crearon ese juego, VALVE hasta la 1.5 no le dio mucha importancia, o al menos eso parecio, pero al ver k el juego se esaba expandiendo como la droga, y k lo jugaba todo el mundo, decidio comprarle los derechos a esos programadores libres, por un buena burrada de pasta (supongo vaya), una vez con el juego en su poder, saco el famoso steam, y las actualizaciones de 1.5 a 1.6 y digamos de esta manarea, k privatizo el CS.

Luego puede saltar la duda, por k la gente no se kdo en el 1.5 en vez de irse al 1.6, pues simple, como acabara ocurriendo con el CSS, VALVE metio la pasta en el 1.6, competiciones echas para 1.6 con sumas grandes como premios, eso hizo k la gente se pasara al 1.6 (al menos los "Top" Clanes y si los "top" se tiran de un puente, la gente sigue a vicente).

DuMbaS

#40 si no recuerdo mal la 1.5 ya era de VALVe. La unica diferencia esque en la 1.5 y anteriores cada X tiempo se sacaba un parche, y esa era la nueva version.

D3aThBl0w

Dumb jajaja, pero que te vas acordar tu de 1.5 si tendrias 10 años, o menos, no me acuerdo yo de cuantos tiene 1.6 ya... que diras xDDDDDDDDD

Uscita

Dumb lee vien lo k puse, la 1.5 la compro VALVE y luego saco la 1.6.

DuMbaS

#42 yo no he jugado a la 1.5 en sus tiempos, pero si me la he bajado y he jugado ara menos de 1 año.

#43 lo entendi mal pues

Unr3al

#35, estoy contigo :S

Pyrox

haber phor huna mhediabida $hin falhtahs dhe hortograsfia.

Ew0k

de acuerdo con #29 aunque no guste, razón tiene, :S

Pyrox

la colt en 1.6 esta tirada..., comparada con el source no tiene ni la mitad de recoil, y la ak en la 1.6 lo unico que se van un poco mas para arriba y a la derecha las balas, pero por lo demas...

PD: Silenciadores cuadrados.

ZelD4

si te comes un bocata de excalextrixs te arreglo el source :D

TaLyKe

#43. el CS siempre a sido un mod del HL desd la 1.0, y por lo tanto de VALVE. promovido por la marca SIERRA.

ES como decir, yo ( VALVE ) creo un juego q se llame ( HL ) y q lo vendo a las tiendas/ o me lo vende ( Sierra )

Dejar de decir bobadas q si 1.5 fue comprada y historias desas anda ...

Xcierto, Won(1.5) for ever

piraiN

#21

ya ves el CZ y 1.6 es igual con un poco de 'graficos' distintos

source acabado..? yo diria q ni esta bien empezado

CuackZ

#1 porque preguntas poco?
ya sabes lo que es el faq?
el aim?
los histboxes?
las configs?
el significado de gui?
porque no haces mas que abrir posts preguntando tonterias tio

www.usaelputogoogle.com

Uscita

Asi me gusta taly k vayas de bocazas sin saber nada.

El CS fue diseñado por programadores libres, aparte de VALVE, k fueran de sierra o no es lo de menos, eran programadores libres independientes a la "COMPAÑIA VALVE" la k actualmente posee los derechos del CS y CSS.

Si abrias jugado a las versiones del CS antes de la 1.5 lo sabrias, luego en la 1.5 vendieron el copyrigth a VALVE, k despues de la 1.5 privatizo el CS con la herramienta STEAM, ya k antes el CS era completamente GRATUITO y te lo podias bajar de multiples servidores, algo asi como linux.

Asi k antes de ir de listo, mandando callar a la gente informate bien.

Unr3al

#53, te falta decir que antes necesitabas el HL+parche+CS

Fijo que hay gente que ni sabe eso :S

DeNz1L

pyrox me vas a decir que la m4 del source tiene mas recoil, que la gente mata andando volando y haciendo el pino hombre...ahi tas colao

y la ak un poco "parriba y a la derecha".................

..................

Sinso

#50 Los MOD's siempre han sido extensiones de programas (juegos) hechas por usuarios, no por la propia compañia. El Counter Strike asi empezo. como un mod hecho a partir del Half Life 1, por cierto, desde muchisimo antes que la version 1.0. Valve solo creo el HL1 y su motor, no tuvo nada que ver con la creacion del CS.

El CS fue comprado por Valve, si no recuerdo mal en la version 1.3 que fue la primera que se podia jugar en version "Retail", o sea, comprado en una tienda. En ese momento coexistian esa version retail de pago y la version gratuita de hl+cs (Aunque quiza me equivoque y lo comprase despues, pero vamos, cuando lo compro la 1º que hizo Valve es sacar una version "Retail" de pago, que era exactamente igual que la gratuita solo que venia ya actualizada en su cajita) Tiempo despues vino steam y la 1.6.

y0naZ

#55 pues yo con la colt de 1.6 mato mas que con la de css :/

igual es porque tengo 60 fps mas :P

piraiN

#53

pwned

pd: la 1.5 mandaba -_-

R4zi3l

kalas? m16? Seguro ke juegas a source?

Lo de los HS es pk semos mas bastos en source xD

Condition Zero NO es igual a 1.6, el k diga eso es pk no ha jugado a los dos. La awp de CZ es mas source que 1.6, y el CZ tiene algún que otro bug que se arreglo en la 1.6. Y yo SI lo digo por experencia.

ice_wolf

cada version ha tenido sus fallos no busqueis comparativas de juegos distintos de versiones distintas, hl2 > hl1, cuando tenga 5 años el source pues ya hablamos de fallos bugs y tal....

#33 tu tienes un medidor de ch0las o que?? esque flipo con la de tonterias que suelta la peña.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Pyrox
  • Ew0k
  • Israel_cs
  • Uscita
  • dSk0p
  • Droide