para cuando pensais que estara terminado el css?

Rad1kaL

Yo flipo.........que es mas facil pegar cholas........Yo suelo apunatr a la cabeza , y como yo , supongo que todo el mundo , asi que se dara en la cabeza , amos digo yo. Y tanto en css como en 1.6.

El recoil pos.........en 1.6 el de la ak siempre se va arriba a laderecha , en css para arriba y pa la izk y derecha , y la colt pos.....en ambas versiones tiene poco recoil.

Sobre para cuando estara terminao pos........para mi como esta ahora esta muy bien , solo falta de arreglar el bug de que se te pete el juego al cambiar de equipo y 2 o 3 bugs mas. Pero conociendo a valve , que un dia va y coje y te cambia el radar , puedes esperarte cualkier cosa....Alomejor un dia sacan 2 skins nuevos , la guardia civil de ct y talibanes de T :S

Pyrox

#55 woooooooooops. creo que el que se coló fue usted. http://csnation.net/articles.php/article_201/

:D:D:D:D

Y a lo del recoil de la AK, me refiero que las balas van mas para arriba y a la derecha que en el recoil del source.

I

Haber CuackZ yo pregunto lo q me da la gana y lo q me sale de los... Si no te gusta pues no entres y no gastes espacio ni tiempo sin tan payasada te parece.

PD: Mira que "tonteria" de post he puesto que ya ha generado 3 paginas listo.

Asi que DEJAME EN PAZ

DeNz1L

me refiero a q tienen mas recoil las armas del 1.6, si es a la derecha o no tu diras que lees polladas, pero mas recoil hay. vete a 1 publi y empieza a meter mangueras apuntando "un poco a la izquierda" y ya only head by p[y]roX.

si quieres te saco articulos freaks de los q lees q te digan lo mismo

#33
"la colt en 1.6 esta tirada..., comparada con el source NO TIENE NI LA MITAD DE RECOIL, y la ak en la 1.6 lo unico que se van un poco mas para arriba y a la derecha las balas, PERO POR LO DEMAS..."

Pyrox

q quieres q te diga pero en la 1.6 en buenos servidores la colt todas la balas a la mirilla..., menos recoil que en el source.

A ver, ya estamos con que si te metes a un publico, mangueras y todo h34Dsh0Ts, en los 2 juegos hay que apuntar, en los dos juegos apuntas a la cabeza y matas, solo tienes que mirar eso.

Hmm, dices que hay mas recoil, y si, en algunas armas hay mas recoil, pero , en las ( por llamarlo de alguna manera ) deffault como la colt,ak,eagle etc... la diferencia de recoil es practicamente minima.

¿O acaso tu te cogerías una 3-3 en un oficial?

"si quieres te saco articulos freaks de los q lees q te digan lo mismo"

Adelante, sacame artículos freaks de páginas de palo que las conoce M4n0l1t0rZ, seguire diciendo lo mismo y no cambiare mi opinión.

Otra cosa esta en que seas de los que disparan y ni mueven el ratón, que dejan que la mirilla "haga su curso", ahi ya no me puedo meter yo xD.

Y, ahora, di lo que quieras, este ha sido mi ultimo post, para discutir con gente que se estanca en una opinión, paso.

Tema zanjado.

likidillo

son diferentes asi de simple, e visto gente de css en 1.6 no dar 1 y a los de 1.6 no dar una en css .. conclusion ? son diferentes juegos... Pero es cierto q las head salen mas facil en css una vez le cojes el kayo (o por lo menos a mi me parece mas facil) no tiene sentido discutir lo de siempre, el hilo es si se terminara...... yo creo q si ( o esa es mi utopia)

Ew0k

#65 la eagle del css no tiene nada que ver con la de 1.6 en css son todo ones, en el 1.6 es mas complicado porque corriendo con la ealge como mucho solo la 1º bala va mas o menos donde apuntas, en cambio en el css todas las balas van donde apuntas (exceptuando si estas saltando)

Pyrox

#67 ahi si me colé :P, pero weno, eso de que todas las balas van a la mirilla en el source... xD, mas que en la 1.6 seguro.

CuackZ

sal de casa isra

Sinso

#67 descargate mi cutrefrag y mira el one que se lleva walx

La eagle del source tiene recoil, la de 1.6 tambien.

geco

#39 ... eres raro tio, eres raro ...

#70 exageras los % .

likidillo

#70 recoil no tiene, en la 1.6 tu disparas y la mira ace un gesto de retroceso, en el css mmmmmm no,.
sera dificil dar ones(mentira) , yo en 1.6 soy incapaz de dar one corriendo con eagle ( alguna sale ) y en css el 99% los meto corriendo asi q ... tu juegas al mismo juego q yo? :(

buky

La eagle no tiene retroceso propiamente dicho, pero las balas se van a tomar por culo a media distancia, y si disparas muy rápido entonces ya sí que es una lotería, pero no tiene retroceso "hacia arriba" para poder controlarlo un poco.

JoSe_4ever

glock powa

Sinso

#72

#73 lo explico mejor que yo

MuSi

uummm en mi opinion la eagle de source es mas recta que la de 1.6 sobre todo en distancias y bueno colt.. ak.... sinceramente yo en ambas versiones engancho mis mangueras :P

encuanto a source terminado cuando kiten el bug de los temas y el del as sombras k traspasen por lo demas creo k todo va biem

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Pyrox
  • Ew0k
  • Israel_cs
  • Uscita
  • dSk0p
  • Droide