¿ Para cuando un video frag ?

DaNIko

un vf de la lan 79 taria guapo ya que es el unico clan que nos representa >_< sort W

W

#29 Sabias palabras de un ex-administrador de CSEROS ''la competición más seria de España'', si así es él, los otros admins van del mismo calibre, pero claro, quieren que tomemos en serio su competición JAJA.
Suerte

jonhy_walker

#29 jajajajjjajaj

k rallao :)

St1lO

DanielzZ te invoco

Twin

ojala se hubiese grabado en reus :(

N

No us fiqueu mes amb el catala , taps de suru! xDD

Aphex

#33 yo no llevaba nada de la liga, asi q shhhhh, chitón : )
la web existia antes que la liga, y yo llevaba el foro... por cierto no se quien eres.

Os amo, de verdad

H

Ingles idioma universal?? No sabia que en marte se hablara Ingles pero es bueno saberlo.

Si escribieramos en ingles la mayoria lo entenderiais menos que el catalan asi que no os merece la pena.

El Catalan os guste o no es una lengua como el Castellano y no entiendo esta mania en que la gente lo hable a mi no me importa hablar ni que hablen en castellano o el euskera ............

Lo importante creo que es respetar a todo el mundo y ya esta cosa que veo que le falta a mucha gente.

Ew0k

Antes de respetar a todo el mundo, respeta a tu país

Es idioma universal, no hay muestras de que haya vida en otros planetas por lo que hasta donde se conoce la vida, el inglés es el idioma que está a la cabeza (después del chino, pero eso solamente es por el número de habitantes del país)

#41 Cataluña sí, pero no el catalán

H

Por lo tanto sera mundial no universal. Pero bueno esto da igual.

Sobre lo de respetar si te fijas yo en el post anterior digo que a mi me da igual hablar castellano que catalan y si supiera euskera o gallego pues genial mejor para mi.

Los que rechazais el Catalan tampoco respetais vuestro pais ya que como has dicho anteriormente Cataluña forma parte de España.

#40 el Catalan forma parte de Cataluña. Igual que el Castellano de España. Es un pack ;DDD

Kr4K1

muxo faxa suelto veo yo > >

M

Ummmmmmmmmm facha? mare miaaa... yo no veo fachas alguien los ve? Pdta: Soy sevillano, hablo con acento gaditano, me encanta el valenciano y en un par de dias me follare a una catalana. YO SOY universal.... jaja

Salu2 Gente! :P

W

ew9k Te ekivokas bastisimo tio xDD el Español es el segundo idioma más hablado del planeta detrás del chino, lo sigue el 'Inglés' que lo hablan diez millones de personas menos.

Aquí te dejo página

http://totumrevolutum.wordpress.com/2006/11/07/los-10-idiomas-mas-hablados/

Wikipedia (mira a la derecha en Puesto)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingl%C3%A9s

Aunque tienes razón en lo de internacionalmente se habla más inglés.

Bl3sS

#39 ke tu no lo entiendas no significa ke los demas no lo escribamos y hablemos con cierta soltura :)

modena

#42 Muxo faxa no, simplemente una persona que ama a su pais, como deberiamos acer todos.

P.D: no me malinterpretes, es mi opinion, en ningun momento quiero imponer mis ideales, solo exponerlos :)

k1ke

entro a leer este post que se llama " a ver cuando un vf de W" o algo asi y me encuentro un debate sobre politica y lenguas.
desviaros un poco del tema que no pasa nada !!

pd: estaría bien nuevo vf de w. pero me gustaría ver uno tb de clanes como 3rdeye
saludos

_LoGaN_

#26 curiosa definición de idioma. Entonces para ti el euskera, el gallego y tantas otras lenguas que se hablan en regiones que políticamente no son consideradas paises no son idiomas no? Estás hecho un erudito Ew0k. Qué pena que lo que tienes de buen jugador en el css no lo tengas de inteligente.

Sé que este no es el foro para discutir esto, pero es que aquí alguien dice una gilipoyez y ofende a mucha gente y al resto os la pica. Si tanto amas a tu país respeta a Cataluña y a los catalanes porque nos guste o no también formamos parte de España.

PD: lo siento por la discusión, intentaré no volver a hablar del tema.

W

Estoy con l0ganz xDD ew0k kitate la politica anti catalana que tienes, si quieres te pasas por catalunya y vas diciendo puta catalunya por la calle o parecido como veas tio xDD, te recuerdo que vives en Asturias que te pese o no tiene un lenguaje propio xDDDD, deja la politica se te da muy mal, y más con ese 14/88 que llevas en tu perfil q me da risa xDDD,también te recuerdo que en Catalunya también hay gente de esa con los que te llevarias muy bien xDD con todos mis respetos pareces buen tio, saludos!

H

#45 Cuando tu te saques una carrera en Ingles me dices eso ;DDD

SaRk1t0rZ

Lengua:

f. Sistema de comunicación verbal y casi siempre escrito, propio de una comunidad humana.

Comunidad humana¡, no tiene porque ser país, que las definiciones os las sacais de la manga BOCAS!

fuente : realacademiaespañola

P.D: a la gente asi, por desgracia los han educado de esta manera, y ni ellos te pueden dar una razón sólida de sus ideales fascistas. :(

P.D2: El catalán es una Lengua reconocida en españa, como el euskera, y en cataluña, es la lengua oficial junto con el español.
No empeceis a decir bobadas porque al final esto parecerá Francia -_-'

_LoGaN_

#51 Mejor dicho imposible

M

Ummmmm vaya desviamiento de tema... no? parad ya o cambiarle el titulo al post y moverlo...

Salu2 Gente!

DeNz1L

ideales fascistas, fachas xD como vuelan las palabras aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales