Para cuando x6tence source team?

Uscita

Pues eso, kiero preguntar k cuanto tiempo creeis k tardara el Club x6tence.AMD en sacar un clan de source, por k ya se esta demorando no?

PD: Este post lo pongo por k k yo sepa no hay x6 de source si estoy confundio perdonadme.

voodoostock

me da que no va a haber squad de cs:s, dijeron que si algun dia se pasaban a source seria con el mismo equipo que ahora esta en 1.6

Aphex

Uscita esa misma pregunta la hice yo hace tiempo...y te diré lo q me dijeron a mi (con toda la razon del mundo)....se hará cuando las lanes importantes para los jugadores incluyan el source entre sus premios....esto lo añado yo : no obstante EA ha cojido la licencia para distribuir el HL2..y qué casualidad, BF2, NFSU2 y creo q algun otro juego clásico de las lanes son tambien de EA.....y q pasa con esto? q EA es una de las grandes marcas que patrocinan las competiciones "pro"....asi que la llegada de source al nivel pro ($$$ mas q nada) es inminente. Saludos!

Uscita

Pues me parece triste k no tengan squad source los x6tence, y k solo piensen hacerlo cuando aya prepios de la ostia y todo eso. No seria mejor ir buscandose un ekipo ya, k se vaya preparando en Lanes k las ahi, por inet, lo menos posible etc.... Seria muy benebicioso para ellos, por k luego resulta k españa esta por detras en el GAMING!!!

La mayoria de clanes "pros" ya tienen sus teams de source, ya sean mejores o peores. Para k empiecen a entrenarse y acojerle el punto. Luego llegare x6tence, cuando los premios de source sean importantes, buscaran un ekipo aki en españa k se presente con el nombre x6, y llegaran los "win sin chan pu" de "mataró apolvos" k llevan 5 meses mas jugando y les aran isi, y pasara como ahora el 1.6, k si, k los x6 ahora son muy buenos, pero les a costado llegar al nivel de NiP o de otros muchos... Y resulta k se debate si se acaba el 1.6 y se pasa al source..

K empiecen ya!

Dj-Lopez

HOla que os creeis que x6 va a fichar a un clan para tener un squad de source??

al source jugaran cuando les llegue los x6 de 1.6 que juegan ahora es decir musa and company.

como mucho podran hacer algun fichaje de apoyo pero individual.

por favor, no intenteis equiparar una EMPRESA porque eslo que es una EMPRESA como x6 con un multisquad que lo que hace es fichar clanes enteros a sus filas, como por ejemplo el mio

Lo siento por los clanes que estubieran soñando muy remotamente que lo mismo llegaba x6 y les decian un dia oye que si os quereis unir a nuestro multisquad, porque las cosas no son asi.

Ademas diferenciar profesionales con amateurs.

soBri

Yo creo que la mejor persona que debe contestar a esto, son los propios x6... No os inventeis cosas gente... que siempre estais igual...

Uscita

Aver si yo no digo k agan un multisquad, creo k no lo pone en mis post.

Yo lo k digo es k deverian empezar a buscarse el team de source, por los motivos k he dado antes no por otra cosa.

Y te dire k los x6 de 1.6, no tienen por k hacer nada en source, de echo creo k el ejemplo de redcode esta ahi, y no por ser pros en 1.6 lo van a ser en source.

Y ahora viene el listo k dice, dales tiempo para k se adapten, pues bueno, contesto, tiene el mismo tiempo ese mismo clan k gano a redcode, para mejorar mas en source, k ellos para adatarse, asi k se pongan como se pongan, siempren saldan perdiendo.

MoU

Yo estoy con el mamon de #6 (K)

ItNaS

x favor borren este post q van a venir los de la 1.6 a meter mierda

Knight_Z

g0 flooders

felinux

ya ves ;S aora vendran lsos q van de pros de la 1.6 xDd

vyniard

para cuando real madrid css team?
ola?
va a ser ke para nunca lleva 1 año el css y nadie se a pasado NADIE ke me diga alguien ke tuviera clan con nombre antes en 1.6 ke se a pasado NADIE
PD:el quake4 lleva 3 semanas y x6tence e-sports club ya tiene squad de q4
gl

Rad1kaL

A kien le interesa ke vengan ? a mi la verdad me da igual....pa ke logo se lleven 15-0 's x toos laos como ke me da igual :S

Es el mejor clan de 1.6 y punto...ke mas nos da lo ke haga en css?? si se pasa a css tendra ke luchar mucho para ser el mejor xk clanes como fal , rod , ethernal , bb 4exp etc no son moco de pavo x mucho x6 ke sea...

MaLaBeSTia

#16 AMÉN xD

vyniard

#16
sera 16-0 ,15-0 ola? mr 14?
lo de ke les vais a ganr sin comentarios ahi te as definido tu mismo

ItNaS

cuidado #18 es pro y no se ekivoka nunca

pello

Cita " pa ke logo se lleven 15-0 's x toos laos como ke me da igual "

Que sentido del humor ... xD!

vyniard

gracias por limpiar el post

MaLaBeSTia

el vinyard este le va tanto la CARNE(CS:S) como el PESCAO(1.6)xDDD es bisex comparativamente xDDDes mas,yo diria k ya es mas de CARNE xD :*

Rad1kaL

#18

Tu no te as enterado de las pekeñas palizas que se ha llebado por parte de varios top clanes de source un Top clan 1.6 no? :S

E

yo hable con kritikall y me dijo ke el mismo squad de 1.6 se pasaria a source cuando las grandes competiciones tipo (wcg eswc ggl clp ...) se pongan en serio con el css osea que cuando el source de dineros como la 1.6 se pasaran

TaLyKe

estoy al 100 % seguro q no va a haber x6 de css
Otra cosa es q flipo , gummy y cia se pasen a css.
Pero no conteis conq a ningun clan de el vuestro ni del mio nos vayan a ofrecer entrar . eso creo amos
De todas maneras de jo aki mi numero x si me kiere llamar el staff d x6 xDDDDDD

vyniard

#22 ay ke reirse?

Uscita

#16 te dejas a TkP. XD

Esta claro k a ningun clan de ahora le van a ofrecer entrar en x6tence, pero otra cosa es k vayan cojiendo jugadores de diferentes clanes, por k como ya digo antes, por muy pros k sean musanban1, flipin o drastyck el source es muy distinto, y clanes como los dichoas anteriormente les pueden ganar facilmente.

Ren0

A ver aqui veo a mucha gente q se cree q si los x6 se pasan les van a hacer isi , pues no amigos sera al contrario . Q os creeis q no juegan pcw de source ellos ? juas juas , lo q pasa q sus pcw los hacen vs otros clanes pro como mouz , col ,etc .
Cuando x6 se pase seguiran arrasando xq q yo recuerde el paso de 1.6 a source no es tan gordo y ellos ya juegan css .

Pd : cuando alguien vea a un x6 anunciando un pcw css q me avisen , ellos tienen gente q se encarga de buscarles entrenos contra pros

D1aMoND

al final el cs1.6 morira cmo le esta pasando al sc..

"todo lo que nace, debe morir xD" o otra k va bien.."todo lo que sube, debe bajar xDDD" jaja xDD! krayao xd

ereisermisti

16* hay las dao

lo mismo decian de redcode y mira komo tragaron
los "pro" de 1.6 xdd

y dicen algunos bueno dales tiempo a pillar el rollo al source bueno nosotros tb tendremos mas lvl ese dia

y no hablo solo de los mios sino de todos los demas

contestando a la pregunta los x6 en el 06 tienen pensado pasarse al source y para eso keda aulgun mes ke otro y muchas mochas ke dar y recibir

Usuarios habituales

  • Uscita
  • vyniard
  • efkleviatan
  • Rad1kaL
  • MaLaBeSTia
  • ItNaS
  • Dj-Lopez