Para la RDSI 64 k

PiTuS0

Hola me gustaria saber los números mas indicados para RDSI 64 k ( cl_cmdrate , cl_updaterate , cl_rate ) Bueno un poco de ayuda plis! Yo tengo el cl_cmdrate 50 y el updaterate 45 y juego a 60 , 70 de ping en servers espanioles no se si a esta RDSI se le puede bajar algo mas el ping es decir subirle algo de rendimiento bueno un poco de ayuda.. Gracias :)

NetDevil

la solucion es facil...... comprate un tarjeta asuscom que son unas 6mil pelas

mC

Pues yo uso esto y sin chokes ni loss y ping siempre 50 al noser q este muy lagado y suba a mas de 60 :P

rate "9999"
cl_latency "-69"
cl_cmdrate "35"
cl_updaterate "20"

Eso si no haria muchos windows updates..

TyaGo

como e spsosible q vosotros con vuestros RDSI 64 k! tengais 70 de ping y yo con mi ADSL 256k tenga 80-90? no lo entiendo ademas io antes tenia RDSI y 180 d eping q timo :(

NetDevil

simplemente... la tecnologia q usa una RDSI es digital... la de ADSL analogica :)

nilme

mc es normal que con esos rates de...***** tengas ese ping _ Las adsl pueden tener ping 30(visto con mis propios ojos) con esos rates
Y si, tyago, las rdsi dan menos ping que las adsl(siempre que tengas un buen adaptador, lease elsa asucom o eidiva[se siguen usando estos?])

Gp

pos na..sere bobo o algo parecido :( no entiendo la linea de 64k como la aveis consegido cuanto pagais como es su tarifa plana es mejor k adsl? mas ekonomica? tengo 56k y me gustaria ponerme esa linea pero :( no se na peero aver si me aydais y me ablais de esa linea pa informadme porfavor ;)

Gracias...

PiTuS0

Haber Gp yo tengo RDSI pero sin duda ahora me cambiaba a ADSL , haber si las ADSL dan algo mas de ping pero tienen tarifa 24 horas si kieres esa tarifa con RDSI tienes ke pagar mas y tambien RDSI en cuanto a descargar cosas es 3 veces mas lenta .. y tal asi ke pillate ADSL aunque de 10 o 15 mas de ping que la RDSI un consejillo : )

NetDevil

10, 15 o 50 ms menos ;)

7 días después
B

yo tb tengo RDSI y el rate exacto es 7000.
si pones mas rate te va a lagear, ya q el server manda mas informacion de la q tu modem puede procesar.
el cl_updaterate y el cl_cmdrate los tienes q configurar en funcion de los Fps q tengas. yo juego con 100 fps, asi q pongo:
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 50

asi me va perfecto, por lo menos a mi

Sl4Y3R

cl_rate 7000.1213
rate 7000
cl_cmdrate 50
cl_updaterate 30

Estos son los apropiados para RDSI de un canal

PiTuS0

0k slayer probare esos comandos a ver :)

worm

El ancho de banda no influye casi en el ping ya ke la transferencia de datos mientras juegas no es muy grande. Lo ke mas cuenta es ke estes con un buen operador de cable como es ONO y no una bazofia como timofonica ;) con ono he llegado a tener 4 de ping en un server de un amigo ke tiene 128 (yo tengo 300k)

B

ONO?
no se, pregunta a ver a cuantos tienen problemas con la RDSI, y cuantos tienen problemas con eso q llaman nueva tecnologia, Fibra optica lo llaman? si conecto un hilo de papel albal a la parabolica del canal + seguro q juego con menos ping....

PiTuS0

yo tengo rdsi con timofonica y son unos hijos de puta enteraos todos nenes a esos ni agua hijos de puta maxo
200 , 300 de ping juzgar deberia tener 60

JoSuK

apokina y gastante 20000 pelas (como me gaste yo) en un modem rdsi decente ¬¬ de 150 a 60 de ping es un eicom diva

JuGuLaToR

Seguro ke hay gente ke juega por internet con el telefono ese ke te endiñan al contratar el RDSI. el novacom mix si no recuerdo mal :)

Usuarios habituales