¿Para quitar los casquillos?

ElPasmo

¿Alguien sabe el comando para que cuando dispares no salte el casquillo de la recámara? Tal vez debería replantear la pregunta... ¿existe dicho comando?

Letto

mmmm era max_shells 0 pero nose si sigue rulando

Lb

Y eske los casquillos de las balas ralentizan el juego?

Atoll

max_shells "0"
max_smokepuffs "0"

Imprescindibles ;o

Blair

claro q ralentizan, cuantos mas "efectos" graficos mas carga para el procesador y para la tarjeta grafica, sobretodo si se trata de sprites como los del HL :P

JoSuK

sere al unico que le mola ver los caskillos con el draw 0 xD

HeaS

ami tb me mola ver los caskillos, cada uno q cae es un fuerte dolor en el pecho del adversario...xD

ElPasmo

pos el max_shells no me funciona jorl

HeaS

prueba smokepuffs 0

JoSuK

a lo mejor el mp_decals tiene algo que ver

DarK-Over

conb esos comandos solo eliminais los impactos de balas en la pared, no los casquillos en si..

m supongo k existira un comando para eso pero io no lo se ^^

NukE

si esta muy necesitado de quitarlos otra manera seria el comando drawviewmodel "0". Esto te quitara todo el arma. Se ganan un puñado de fps :). Aunque el juego pierde calidad :(. Weno, un saludo

Lb

Nuke aunke pierda el juego un poco de calidad (al no ver el arma) gana en fps y en vision de juego, pk no me digas ke si vas con la 2-1(la der abuelo) mientras recarga no jode ni na ke se t pone enmedio de la pantalla y no ves ni papa.

JoSuK

yo acostumbrao al draw 0 me cuesta un webo apuntar con 1

  1. me kedo como un jilipoyas mirando el arma
  2. pierdo vision y me siento incomodo
Letto

con el draw 0 siguen saliendo los caskillos, el mejor es el del artic, verlo como cae y el ruidito... una de las pocas pijadas gráficas que me gusta tener.

PucK

max_smokepuffs 0
max_shells 0

:O

ElPasmo

#16 a mi justo es ese caskillo el k siempre me pone nerviosillo k kieres k te diga (sera que cuando pillo la artic siento el poder en mis manos y estoy k muerdo). Pero ese caskillo es justo el k kiero k se vaya a tomar por...

spAhs

pos q kieres q te digas en mi config yo los tenia kitaos pero lso seguia viendo creo q no funciona

LoBeZn0

E l drawviewmodel "0" es la puta polla, me resulta muy pro jugar asi ademas de q la tarjeta te rinde mejor y te da mas fps aunq hay veces q ni sepas q arma llevas ;D

n1ghtmare

yo me kedo flipao que tonterias colega por no oir un caskillo o verlo joder el caskillo no veas si quita visibilidad ehh y como distrae el sonidito del caskillo en el suelo pero por dios a que niveles vamos a llegar?? drawviewmodel 0 r000lz mochador4ever ^^

Laro

tras muchos meses con el arma en la derecha, 3 meses en la izquierda, 8 meses o asi con el viewmodel 0, 2 mas cambiando continuamente(dere, izq, sin), tras la cpl(viewmodel 1 obligatorio) me kede con el r_drawviewmodel 1. a veces el arma de referencia no viene mal, y tras mucho rallarme, creo ke apunto mejor y mas instintivamente.
ya sabeis, va en gustos, pero si os sirve mi experiencia de haber probao todo bastante tiempo, pos eso ek ganais :).

pd: a alguien le oi decir ke se cambiaba el arma de mano cada 3 meses pq asi como no taba acostumbrao apuntaba mejor. la verdad ke cuando cambias el arma de mano las sensaciones son distintas y a lo mejor apuntas mejor de lejos y tal. seran ralladas mentales pero seguro ke tiene explicacion :).
saludos

ElPasmo

niño no cfg default r00lz ni na, a mi me mola retokar mi juego, y el caskillo, pos me sobra jejeje tu puedes jugar con caskillos, armas y simpsons en vez de polis, y si kieres k salgan flores en vez de sangre... yo no lo voy a flipar... cada cual a su aire no?

morropico

dios k lloricas, ¿preferis el cassquillo de una bala o el de un cañon? :D

JoSuK

yo prefiero una cabeza nuclear :P

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • morropico
  • ElPasmo
  • Letto
  • Lb
  • HeaS
  • Blair