para todos los perrys con el "+duck" en la rueda

NekiTuh

http://www.sk-gaming.com/scene/11047/

pd: leeros la noticia del link y luego comentais todos akellos q la usan/dicen q no es ilegal.

NoFx1

AJAJAJAJ

K

Yo tengo el +duck , s0rt

bryaN1

Se sabia ya.

NekiTuh

#4 ya lo se, pero sigue habiendo subnormales q lo usan/defienden.

V

no hay bind que me de mas asco que ese..

PiNTi

yo salto con el boton q le apetece a mi pene :S
osea bind mwheeldown +jump <---- EDIT (lo diré anda xD)

gl ^^

pd: a los perrys q restringen la awp en los servers y a los q dicen q usar binds es de lamers les digo q o te actualizas o te dedicas a otra cosa :]

pd2: tb tengo bind mwheelup +duck xdddddddddd

NoFx1

#8 que yo sepa duck no es saltar...

NekiTuh

#9 > #8

PiNTi

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ MAS PILLAO XD

xusin

pero el k jode es ir pulsando el cntrl mas el duck en la rueda k ace k el muñeco s mueva raro

DanGeRouS

mira que no saber hacer bien el bunny siendo "elite"... xd

blackoN

#8 ami tambien me parece mal lo de la awp pero cada uno hace lo k kiere en su server.

H

#8 DI: "actualiza tus chetos" ...ya que estamos... ;p. no, no pongas el link de los chetososcuros

Minillo

gl myw gl overplay gl nosekienesmaskeusenlatacticaalsegundo30salimostodosconelsaltitoalavez

JavuN1

#17

Neme

yo lo uso y segire usandolo xD

TausoN

.

V4MPiR3

pues yo me lo puesto y menuda mierda, porque es ilegal? sigues haciendo ruido y te dan = ;\

k1L0n

porque la gente llora mazo eh neko :=

NekiTuh

#22 parece ser q te falta aun un poko CRECER y aprender a diferenciar las cosas. :)

fLeKy

JAJAJAAJAJAJAJAJ #17 lo a dixo todo

HyBRiX

#24 Le hace falta crecer y mirar alrededor suya, que flipará con lo tonto que llega a ser

#23 si amigo si, sigue soñando

xusin

1 como puedes ver ai perris k t destrozan con el +duck

HyBRiX

#27

jojojo flipante, piensa antes de hablar

VeNGeR

pues #27 tiene razon, te sale un tio q no tiene ni puta idea de jugar, haciendo eso y fallas el tiro de awp la mayoria de las veces y luego ya te matan.
la gran mayoria de los q lo usan en su vida iran a una lan q es donde les diran q eso no se puede usar. si lo haces con una tecla no es ilegal (como hacia el fec3 creo recordar) xo si es con la rueda si, es de lamers, mejor dicho de putos lamers.

NekiTuh

menos mal q hay alguien cn cabeza x aki.

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • NekiTuh
  • PiNTi
  • eQn1
  • WW
  • goren
  • NoFx1