¿Parche 14/09 y torneo 1.6M desmentido?

alexander

La buena noticia del día, es que según la información de HLTV.org, Valve podría publicar un parche en el día de hoy.

La mala noticia es que según otra noticia de la misma página, Valve habría confirmado que todavía no se han planteado organizar un torneo de CSGO, negando así el rumor de PCGames.cn sobre la inclusión de CSGO en The International 3 con un premio de 1.600.00 dólares.

Este posicionamiento de Valve es coherente con las palabras de Chet Faliszek en mayo, donde se comentaba que promocionar CSGO en las competiciones ya existentes era lo más importante que se podía hacer por la comunidad.

1
B

Buena info. Lo del International 3 lo veo totalmente normal, estabamos todos tirando cohetes cuando sabemos que el juego no esta para hacer un internacional 3, y menos con la tirada que esta teniendo dota 2

lo del parche, espero que no sea una tonteria, que mejoren el rendimiento, con eso me basta

alexander

Puedo entender que Valve no organice un torneo de 1.6 millones de dólares pues CSGO genera menos dinero y tiene menos jugadores que DotA2. Lo que no entiendo es porque no organizan un torneo en The International 3 con un premio razonable o se asocian de forma publica con algún evento.

Espero que la organización de futuros eventos y el ritmo de actualizaciones no dependan del volumen de ventas u otros factores, porque deberían apoyar el juego desde el principio. Lo mismo ha ocurrido con el cliente de espectador o los mapas competitivos, lo han dejado en manos de otros. Así se ha perdido el mercado asiático por completo y se han visto obligados a vender la licencia.

skela

Parece mentira que no conozcais a Valve , alomejor te dicen que no van hacer un torneo de 1.6 Millones y luego les ves anunciando uno de 2 millones , yo q se xDD son asi

kasuno

Parece ser que HPE ya no está a cargo de CS:GO, Valve ha tomado la dirección. Este sería el primer parche que hacen.
#6 :D La verdad es que sí HPE parecía un equipo amateur, y espero que Valve mejore el juego como están haciendo con Dota 2
Me quedo con esto: "He doesn't know what is classic buy menu. He thinks we want the old graphical menu. HPE FTW"
#7 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2891926

1 2 respuestas
TNx7

#5 Pues si eso es cierto, me acabas de alegrar el día.

edit: #6 Sin duda me quedo con este comentario hidden path entertainment working on cs go

3 1 respuesta
thunder_

#5 y la información de dónde la has sacado?

1 respuesta
Alberteban

Y cuales son las novedades del parche?

1 respuesta
alexander

#8 La noticia dice "podría", nada confirmado ni mucho menos. Debe ser un rumor sin más.

thunder_

Casi seguramente salga el parche hoy. En teoría debería haber salido ayer pero tuvieron que arreglar bugs de última hora y debería salir hoy.

+info http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2934620

1
TNx7

Se acaba de bajar un parche de 40mb. Yo esperaba uno mas grande con los mapas que faltan y el modo de zombies : (

Erfaby

Vaya ASCO 2 semanas y media casi sin una actu con la de cosas que hay por arreglar y sacar y encima es una ACTUALIZACION de 40 asquerosos megas....

Esta gente nos esta trolleando seguro que no han arreglao namas que un Bugs y 10 tonterias.

1
Brom1z

parche :)

1 respuesta
gecko_

#13 "Parche de mierda" mejor dicho xd

Parece ser que uno de los cambios son barras de carga a los mapas custom xd

1 respuesta
MigueLuno

alguien tiene el log de la update?

DaCo

a mi ahora no me entra a los servers españoles xD

1 respuesta
gecko_

GAME ]

  • Added third-person gunshot flinch reaction animations for all players
  • Molotovs and incendiary grenades now explode in mid air if they haven't touched the ground after a small amount of time has passed
  • Molotovs and incendiary grenades now no longer throw shorter than the other grenade types
  • Fixed grenades bouncing really high if you threw them straight at the ground
  • Fixed grenades that don't have a timer (like the smoke) not detonating if they found a spot to continually bounce and not touch what was considered "the ground"
  • Fixed a bug in bullet penetration where a bullet would penetrate walls much thicker than intended when the first brush the bullet hit was a detail brush.
  • Fixed a rare case when server reservation would not load correct map on official servers
  • Flipped MP7 viewmodel fire selector from safety to full-auto

[ UI ]

  • Fixed spectator glows not updating state often enough which could allow glows to show at the wrong time
  • Fixed player target ID names not showing properly in some cases when observing/spectating
  • Fixed the spectator UI showing in Arms Race
  • Fixed player not auto observing their killer after the death camera if no bot was available to take over
  • Fixed round in spectator screen not updating if you connected mid round
  • If all players on a team share the same team tag, the scoreboard and spectator team names will display the players' team name (steam group name)
  • Improved rendering performance of text UI elements

[ COMMUNITY ]

  • Added default loading screen for direct connects and custom maps that shows loading progress
  • Fixed server console say command to deliver text to all connected clients
  • sv_password can now be set on community dedicated servers when they have no players connected and will be enforced.
  • Matchmaking: blocking relationships do not prevent direct server joins, they only filter during matchmaking
  • sv_pure: VPK files contain the necessary hashes so the dedicated servers do not need to compute them at startup but can be checked with the command “sv_pure_checkvpk”

Creo que lo mas interesante es que han fixeado lo de que cuando tiras una granada al suelo rebota como dios, lo de las atravesadas y que parece ser que ya han puesto password.

Gaven

Entonces los silenciadores es una leyenda, no?

m1cro

como decían por arriba TONTERIAS

Brom1z

#14 si tio, menuda basura :(

bleedingstar

joder y el bug de que se peta el juego todo el rato? le pasa a mucha gente T_T

2
Salah

Pues a mi me parece bien el pequeño nerf a los molotovs y el arreglo de algunas de las atravesadas (a falta de probarlo)

buga

Vaya problemas está dando para jugar.

DcP

vaya chiste de granadas, parece q cuando tocan el suelo se incrementa el peso de estas xdd

B

están bien los updates pero para nada acorde con el ritmo que llevan las competiciones enormes que se acercan, espero que llegue a tiempo una goTV como dios manda al estilo lol/sc2/dota para los streamings porque si no vamos apañados con "el nuevo gran fps"

y el matchmaking con elo?

#30 merci, interesante. Estaba empezando a pensar que lo habían dejado

2 respuestas
-Orb-

Comportamiento de nades, servers con pw ahora funcionan, error que te tiraba por los archivos VPK y que cuando te cargase un mapa custom no te salia nada y ahora te sale el loading.

Algo es algo, pero bastante insuficiente. Queda el bug de que no te deja selecionar equipo y a bastante gente que le peta el csgo.exe sin sentido... y no pocas veces.

A mi que no metan mas contenido en el fondo me la pela, pero que al menos arreglen los bugs.

1
Mikuu

#25 venga y cada 2 semanas campeon nuevo

MigueLuno

ya no hay atravesadas menudos hijos de puta.

1
Speer

Es una puta verguenza de parche, tantos dias para esto, venga hombre.

1
kasuno

#25 En la web confirman que están trabajando en el matchmaking por elo http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/09/5032/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexander
  • thunder_
  • buga
  • kasuno
  • MigueLuno
  • Brom1z
  • gecko_