Partido Exhibicion

Affinity

A ver pal q le dice al narco lo del club de la comedia: x6 significa check six y esta formado casi integramente x todos los anteriormente conocidos como powersgaming: mOE, warmach1ne y demas... Xa mi uno de los mejores clanes de css q hay actualmente.

Sobre lo del partido de exhibicion la verdad q hay varios clanes q no me importaria ver en directo: verge, enervate, check six, x6tence, hyper, team 3D....

Salu2!

VirTu_YaGuaR

na un madrid-barsa el ronaldinho seguro q es la polla jugando a esto jejeje

PD: glubs! gravesen jugando a esto.... :S

K

#16
platanos gano a fal cuidado a ver si tu clan se va a encontrar tb a los platanos y vuelven a subir screens salseras :)

pd: team3d v x6tence teamplay = 100% hyper solo tiene aimeRs

D

CHUCK NORRIS CONTRA COMBINADO DE HYPER-X6-3D

JuShTo

j3

Powersgaming vs 3D

Pentagram vs Catch-Gamer(ironía) --> Pocos la pillarán

Showmatch

Ew0k

es verdad ahora q lo dicen partido wapo seria el de x6-x6tence, quiza mejor q el de los antes nombrados

LoRD_Sh4D0W

platanos vs enfermos...

2 clanes con gente de puta madre ke no se meten cn nadie, y son 200% educados cn todo el mundo.

No creo ke este muy bien citarlso aki en tono de burla, peor weno, en fin...

Polakoooo

Deja lord shadow... La gente necesita payasos, y alguno decide ponerse en el papel para que no nos aburramos el resto.

Droide

#28 ignorante

xtence vs. x6 (CHECK SIX-> clown, moe, warmachine etc.)

un saludo

EipoX

Para hacer un partido de exhibicion,habrai que cogerlo de un all stars,entre todos los jugadores del mundo

De ahi sacar a los 10 mejores... formas dos equipos nivelados...auqnue con los 10 mejores no ace falta nivelar mucho... y ponerlo a ju8gar...eseseria el partido de la historia..ara pa poner a acer esto.. habria que echar mas de dos huevos xDDD,pero el espectaculo estaria servido

jose-fragord

#35 ese partido ya se ha jugado:D

PD: por cierto, tengo la demo:D

Ew0k

el partido q dice #40 me parece una autentica mierda... seria ver gente haciendo frags sin mas... lo q mas importa de un partido es ver como se mueven y se cubren, como se ayudan y como juega un EQUIPO, q eso es el cs, un juego de equipo.

N

#42 Tipico q dicen tos los entrenadores :) ESTO ES UN JUEGO DE EKIPO!!

TaLyKe

#16 En Platanos aparte de jugar mi cuñao yo muchas veces juego con ellos y me e sentido ofendido con la " gracia " q as echo ... Claro q no tienen el lvl de tu clan ni el mio . Pero te aseguro q en su clan hay mejor royo q en el tuyo ;)

pello

partido con morbo ?

sK.SWE vs NiP

:P

LSDsnaKe

Yo vi un partido de SK vs NiP de noseqe torneo, sin paliza que se llevo NiP xDD
Spawn owneo a todo NiP

D

estoy con los que defienden enfermos y platanos son gente de puta madre asi que en tema buen royo creo que os acen un 24-0 xD

TaLyKe

sk.swe??? Yo juraria q son de noruega .. ^^

ferk

#49 No, son suecos.

Aguiluxo

casi taly xD

D

sweden=suecia
chuck norris=dios

ItNaS

ronaldinho=dios
eto'o=dios
messi=dios
deco=dios
larsson=dios
giuly=dios
xavi=dios
marquez=dios
motta=...pal madrid

Droide

zidane=Dios
gravesen=atentado contra el fútbol

Droide

en cuanto a un partido de exibición, casualmente se ha jugado hoy el partido de las estrellas de css radio que reunió a los mejores jugadores de css de USA, aqui teneis demo -> http://www.gotfrag.com/css/demos/16221/

están añadiendo más demos

los jugadores de este partido entre otros han sido JD, DirtySecret, moe, warmach1ne, clown etc.

Un saludo

-Shaydund-

trameaba mejor el oeste x'D

Usuarios habituales