Partido MVTeam vs MVUsers

banga

alguien piensa subir demo? gracias

Hayworth

Solo he visto el segundo partido pero voto por MVP:

Comprad0r comprando galil en todas las rondas, y como bien dicen por ahí, en la última ronda va a coger AK y lo matan con galil...fue lo mejor, sin duda.

3eat1e

Me voy el finde pensando que sois lo suficientemente competentes para ganar un partido de cs sin mi, vuelvo y me encuentro con esto ... si es que no podéis estar sin mi.

Notas

Buen partido de tazz con la awp, pero el mvp del partido 1 fué el dangerous sin ninguna duda, ya que nos hizo el h9rr9r a los moderadores :D

Kaloo

Hace tiempo que deje los partidos y solo entro en públicos, igual me preparo nuevamente para partidos, pero no lo sé, que vaya muy bien el partido y grabarlo todo.

mongui

Bueno, ande están las opiniones de comprad0r ok?? :D Las estamos esperando todos

DanGeRouS

#184 :D

h4xTr1x

Demo?

corsi

Normal que os aya echo el horror, estuvo toda la tarde jugando en públicos, mixes, y el sábado creo que también jugo, o sea… que se preparo muy bien xDD

DanGeRouS

#189 no veas tu jugar dos ratos despues de no haberlo tocao en meses xD

edit:
#192 es mas rapido que ponerte a contar horas xd, siempre y cuando no fuesen muchas pos ala ratosss

ViCiOuS

a mi del MV Match 2 me gusto la frase que dijo un compi mio

Bien jugado :?

la frase del partido

NosFeR_

#190 me hacéis gracia la gente que medís el tiempo en 'ratos' xDDD no te ofendas, pero me resulta curioso xDD

P.D: otro partido, que yo también quiero jugar =(

Usuarios habituales