Partidos NGL ONE 07/08

mongui

Christmas has come early for NGL ONE fans with a handful of matches to look forward to in this round.

Bueno, pues empezamos con competiciones de invierno, y qué mejor que empezar con la NGL ONE

Fuente: www.gotfrag.com

Saludos

mongui

Se me olvidó ponerlo como noticia, así que me respondo al post a mí mismo pa proponerlo.xd

TNx7

wo wooo que nivel maribel.. que dias es la competicion???

edit: me has jodido el ser el primero en cnt.. que asco y que rencor te guardo ¬¬ .. xD

HarpeR

buen nivel q hay

mongui

Parece ser que se han jugado ya un par de partidos, pero quedan aún por jugarse como poco los dos que pone en el cartel de partidos. Y desde luego, son equipos de alto nivel que prometen dar espectáculo :)

M

¿MYM? ¿NoA?

¿Esto esta actualizado?

Por cierto, podrias currarte un poco las tablas

SuGaRaY

#6 Tranquilo, que se te sale la vena..

NaCh1To

nice party : fnatic vs roccat

GO fnatiC

mongui

http://www.gotfrag.com/cs/story/40954/

La primera frase te lo dice todo. Aunque bueno, la noticia ya la he puesto un poco tarde, ya que se trata de la 8ª ronda del campeonato... Ya lo siento, pero la he encontrado antes... x)

EDIT: #8, ése partido ya terminó.xD

#10 ... Lo dices en serio? OMG!!!

mongui

#13 Eres más fake que la hija del Fary. No me jodas el post y vete a flamear a otro lado, please.

Aver qué tal transcurren las rondas de mañana y pasado. Tienen buena pinta

Scavenger19

... ajjajajajajajajajajja

TNx7

esto es FAKE

rayman te invoco.. borra los post chorras de este thread y deja que el tema siga con la competicion

edit: PezkniNes_sI no ha posteado aun ninguna tonteria mas porque ha pinchado en el link de #22 y esta intentando cerrarlo siguiendo la X

Scavenger19

son los q perdieron este año contra COP la wcg y el año pasado contra La Fe no?? xDDDDDDDDDDDDD

mongui

Dios, dejad de seguirle la corriente, que chapan el post, y no es cuestión... Para una vez que me sale uno decente... Y tú, seas quién seas, NO te puedes apuntar a un torneo así. No tienes ni idea de qué torneo es, o si lo sabes, eres más tonto que mandar a hacer por encargo...

Así que deja de joderme el post, y vete a flamear a otro lado.

Moderadores, yo os invoco. Un Ban porfa!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • TNx7
  • BkP-
  • -kNoX-
  • mongui
  • Scavenger19
  • NaCh1To