Partidos Wololos: Enlaces para ver sus partidos!

horvathzeros
Encuesta

Partidos Wololos

Este apartado es para ir indicando los enlaces a los partidos de Wololos una vez finalizados, para que la gente que no los ha podido seguir por X problemas (horarios...) pueda verlo sin que haya spoiler de resultados. Pondre todas las fases posibles dentro de un spoiler (hasta la final vamos), cuando os veais una pasad a la otra si sabeis que wololos ha ganado y por lo tanto sigue vivo, de esta forma os vais viendo cuando podais sin saber si avanzan.

Enlaces a partidos

1er Partido WOLOLOS VS VICI:

2º Partido WOLOLOS VS PARALLAX

3er Partido WOLOLOS VS BELGICA

SEGUNDA FASE DE GRUPOS

spoiler

Octavos (no estoy seguro de si se hacen o se va a cuartos directo)

Cuartos

Semis

Final

AVISO: Se castigará duramente el spoiler de resultados. No importa si son resultados falsos o apuestas, aquí no se permite nada. Debéis ir al hilo de WESG para comentar resultados y partidos: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/wesg-2017-world-finals-604625

Mystee

Menos mal que no has cogido el ht de thinkii xdd

Tritoman

#WololosConPitu es sin duda el mejor, y más sabiendo lo que ha pasado.

Un poco de publi tampoco le vendría mal :wink:

1 respuesta
horvathzeros

#3 ya digo, si alguno quiere usar varios es su elección. Yo esto creo que sería ideal para apoyar y dar visibilidad, si se hace de buenas y se ayuda con algún comentario con el mismo hashtag que otros, algo hará.

HamStar

#moloporwololos

En espanol

b0r

En inglés #goWololos
En Español me gustaba #vamosWololos y #vivaWololos

elpapeles

pienso que WololosConPitu seria lo ideal, todos somos wololos y gracias a Pitu hemos podido seguir cada partido desde el principio y vibrar con cada Ronda, desde aqui si cabe la oportunidad dar las gracias a @Hades13 por todo y estaremos siguiendo los partidos contigo !

1
pkjn

Sinceramente y aunque no veo streams en español, siempre ingles, deberiais coger o salir uno de wololos+pitu despues de lo que le intentan tramear

Fyn4r

Con el de Pitu tengo sentimientos encontrados, no me gustaría ponerlo a él en el ojo del huracán de mierda, pero creo que se merece reconocimiento por todo lo que ha hecho. Así que voto por el otro en un intento de buscar unidad en la comunidad. GL

jk11

Alguien me hace un resumen de qué ha pasado con Pitu? Sé que hace de caser y han habido follones de X6tence con Wololos (Mixwell incluido) por el tema de las camisetas, pero desconocía el resto.

1 respuesta
imanorange

#10 Hoy han decidido que van a castrar la WESG en su canal porque ahora resulta que en ese mix que no es nada y no los representa llamado Wololos hay 2 jugadores suyos.

2 1 respuesta
Catxy

#WololosConPitu más que nunca!

H

#WololosConPitu

mollerusa

#WololosConPitu o #WololosSinX6

MINUSCULAS

#WololosConPitu este primer día.

Después #GoWololos

KaKaLoXn1

Cualquiera esta bien, asi que lo importante es usar todos el mismo. Usemos el mas votado y añadamos tambien el que mas nos guste en el tuit. Vamos chicos, estamos con vosotros. #GoWololos #WololosConPitu
Luchemos porque sean TT y les lleguen los animos.

1
KoKoKo

#PololosConWitu

1 1 respuesta
BaRaK

Que ilusión me hace ver mi hastag en esa lista :sob: es como un hijo! jaja
#WololosConPitu

1 1 respuesta
kiwAzo

#WololosConPitu

horvathzeros

#18 jaja

Bueno, cuando Pitu vaya subiendo sus streams iré enlazando aquí para la gente que no los ha visto. Por fa, recordad que aquí no se pone nada de resultados!!

pd: Si alguien quiere ayudar a poner enlaces de partidos que me lo diga y lo añado a #1 para que pueda echar una mano. Yo curro y hasta la tarde no podría ponerlos :(

1 respuesta
pol2812

#20 yo puedo hacer algo

1 respuesta
B

#17 ese tío sabe lo que dice

1
horvathzeros

#21 Ya deberías poder editar #1 thnks!

RusTu

#WololosYporElPituTeLaHinco

jk11

#11 entiendo, gracias. Parece que cada vez que hacen/dicen algo sube el pan.

Nors3

Acabo de leer la que han montado los de x6...

#WololosConPitu sin duda

1
Fyn4r

Lo de poner #wololos en la imagen pero no en el tweet es bastante rastrero xd

Vale me he equivocado de hilo xd

Siriomad

Yo no suelo escribir mucho aqui pero sigo la escena y el foro, todo mi apoyo para el señor pitu,
si puedo ver algun partido lo haré en tu stream.

#WololosConPitu

z0id

#1 el x6Wololos no lo veo en la encuesta

1 respuesta
horvathzeros

#29 salió más tarde la propuesta esa, ya había hecho la encuesta. mb :(

Tema cerrado

Usuarios habituales