PC para CSGO

X

#30 60 frames de esos, vamos, de los que si tienes un pc tocho y te va a 300 fps y tu monitor es de 60 fps o frames como se diga no te correra a 300 (espero que me entiendas) xD

2 respuestas
RobiiVk

#31 Te refieres a los hz(hercios) pero vamos da igual los hz no es lo mismo jugar a 60 que a 200/300 por la fluidez etc.

1 respuesta
X

#32 sisi a eso me refiero, xD pero es eso si tengo un pc para soportar 200/300 y el monitor de 60 no va a estar fluido a 200/300 xD estara dando bajones y demas por eso te digo, o almenos eso pienso yo

2 respuestas
VaCa_

#33 Piensas mal

1 respuesta
X

#34 si es de 60 hz se puede mover a mas fps?

RobiiVk

#33 Que tiene que ver el monitor con el PC?

1 respuesta
X

#36 no se, es que segun lei en varios posts daban a entender eso

1 respuesta
RobiiVk

#37 Cuantos mas FPS tengas mejor te ira el juego

1 respuesta
X

#38 vale vale, ya me queda mas claro lo de los hz y eso entonces, muchas gracias :)

lluisete

Aunque tu monitor es de 60hz, la fluidez y feeling jugando que tienes a 200fps es mucho mejor que a 60fps. Es mas, jugar al csgo con menos de 90fps es un asco tengas el monitor que tengas xd.

2 2 respuestas
X

#40 vale vale, entonces a por los fps xD

1 respuesta
lluisete

#41 Es que no hace falta que te compres otro ordenador para jugar al csgo, tu problema es que juegas sin tarjeta gráfica, el procesador no es una maravilla, pero podrías tener 120-150fps con una tarjeta gráfica de menos de 150€. No hay necesidad de gastarte dinero en otro ordenador, y menos en un ordenador de 500€.

Pillate una gráfica estilo GTX750 y a disfrutar de tus 150fps.

http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

P.D: Entiendo que el ordenador que has puesto en #1 es el que usas no? Si es el que usas con pillarte la gráfica que te he puesto tendrás minino 150fps constantes con los gráficos bastante altos, por eso es tontería comparte otro pc.

2 respuestas
X

#42 vale vale, y cambio el procesador? por un i5 como dicen o dejo el que tengo?

1 respuesta
X

#42 si, es el que uso xD

lluisete

#43 Para pillar un i5 tienes que cambiar la placa base (80€), así que no vale la pena. Hay vídeos de gente con tu procesador y una GTX750 y juegan a 150-200 fps, así que no necesitas cambiar nada mas que la gráfica.

1 respuesta
X

#45 vale vale, pillare la que me pasaste y a disfruttar, muchas gracias a todos, y un placer compartir las opiniones:)

kritikaal

#31 En teoria si, yo juego a 75 hz y cambie de pc dejando una gtx 650 y a mi me va "fluido" por asi decirlo, tambien te digo que jugar a 60 hz o 75 es tener una desventaja brutal , ya que ahora todo el mundo va con 120 o 144 y se nota bastante a la hora de jugar, si sabes que vas a ludar yo que tu miraria alguna pantalla , son caras pero valen la pena. PD: puedes tener 300 fps y 60hz , no es comparable a 144hz con 300 fps ni de lejos, incluso yo con mis 75 voy bastante mejor que tu, ya que que si quiero resolucion alta a mi tambien se me pone en 60 hz y la verdad esque da asco... xd

B

#40 yo como baje de 120 ya lo noto...

23 días después
Siriomad

Buenas, subo esto para enseñaros este presupuesto que me han aconsejado(pc para CSGO), a ver que os parece

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/877519/hash/CJFI1FYe

El tema es gastarme unos mil euros con monitor de 144hz, si es un poco menos mejor y asi actualizo cascos y ratón.

Estoy seguro de que hay cosas mejores y presupuestos mas ajustados, esto me lo aconsejaron hace un par de meses..

Saludoss

1 respuesta
B

#49 Si lo quieres únicamente para csgo por 500-600 te puedes montar uno con un i5 que te tire el cs a 250-300 fluidos, los nuevos i5 vuelan con este juego, si lo quieres para jugar a mas juegos, fullhd y demás, que a ver con el i5 también podrás, pero obviamente te dará menos fps en juegos mas nuevos, dilo y te pongo mi idea en un min.
De todas maneras ese presupuesto lo veo un poco estúpido, mas de 100 pavos en una placa y un i5 de los viejos?

Ésta es mi idea de pc para el csgo: www.pccomponentes.com/pccly/47Bb55B7
Y si es únicamente para el csgo se podría poner una gtx660 y irás perfecto aún así

1 1 respuesta
SirToast

#1 Si tu pc tira el buscaminas, tirará el cs.

B

Todo el mundo sabe que Source es CPU demandante, pero meter una 660 a estas alturas es hacer un poco el tonto. Espérate y métele una rx480 así tienes el pc listo para el csgo y algún juego más que pueda interesarte

SuNRiSe

Yo tengo un FX-4350 (80€), una ASROCK 980DE (42€) y una GTX 580 de hace 5 años y juego a 200/300fps sin problema.

1 respuesta
Siriomad

#50 Muchas gracias, es únicamente para csgo y algún programa ligero asique seguiré tus consejos.
Ya te digo que ese presupuesto me lo dio un colega hace meses ya, y sabía que estaría obsoleto.

El tema de teclado mecánico y auriculares que aconsejarías???

Thanks!

#53

Como veis pillar esas piezas y una grafica algo mejor?

1 respuesta
SuNRiSe

#54 Cuáles piezas?

Siriomad

Placa y micro

2 respuestas
SuNRiSe

#56 Yo me compré el FX-4350 para jugar única y exclusivamente al CSGO, el juego tira de 4 núcleos y de potencia de los mismos, por eso prefería un micro de 4 núcleos que por ejemplo el 8320 de #1 o el 8350 que tienen la mayoría, el 4350 viene de serie a 4,2GHZ y es muy muy OCeable, yo ahora mismo lo tengo en 4.6ghz

Lo que sí te recomendaría es una placa pelín mejor y, si puedes, pillarte el monitor de 144hz que es donde vas a notar la fluidez del juego y la mejoría en cuanto tengas más de 150fps. Que con ese micro, a poco que le metas una gráfica normalucha ya vas a jugar a 200/300

B

#56 Yo no te recomiendo amd en general, se sobrecalientan, y suelen dar problemas, de hecho yo tenía un athlon de 4 nucleos a 3,7ghz y me tiraba el cs en dm a 90 fps... En cambio con un i5-6600 me tira a 250-300 el dm y ningún problema la verdad

Respecto ratón y demás, un zowie te diría de ratón, pero para gustos los colores, de hecho yo tengo un rival y teclado cualquiera mecánico que tenga buena pinta, lo más importante es la pantalla, eso lo vas a notar una barbaridad.

1 respuesta
SuNRiSe

#58 Está claro que Intel tiene un rendimiento mayor, que se calientan menos y consumen menos. Pero hay que mirar cuánto queremos gastarnos por jugar medio bien al csgo

1 respuesta
B

#59 Obviamente, no lo dudo, pero él tiene en mente gastarse unos mil pavos, con ese dinero que no compre amd xD

1 respuesta

Usuarios habituales