PC vs PS3

oXygeNe

Buenas, aclarado el tema de poder usar keyboard/mouse también en la PS3, ¿Álguien sabe si el rendimiento del juego en PS3 estará a la altura del juego en PC (tema fps, rates, etc...)? ¿O existirá una desventaja?

powned

por el aim con mouse gana el pc...

1 respuesta
SnighT

#2 aclarado el tema de poder usar keyboard/mouse ; en ps3 tambien se puede usar raton y teclado

6 2 respuestas
B

Es una pregunta un poco obvia , Pc y cerrad el thread

#1 En cuanto a potencia y graficos seguramente no haya mucha diferencia ya que es un juego con graficos relativamente que piden poca potencia .

1 respuesta
-

En cuanto a rendimiento no sé, pero en PC podrás ponerle skins, GUIs, etc... y toquetear en cosas que en consola no podrás.

powned

#3 Te digo yo que de 1000 jugadores de csgo en consola 999 usaran el pad y luego el friki que se gasta una pasta en consola para ponerle raton y teclado xDD

2 1 respuesta
oXygeNe

#4 Si eso mas o menos me lo imaginaba, pero hay temas como la aceleración del mouse, rates... que en las versiones de pc se podian modificar y que te daban ventajas, ¿eso sigue siendo posible en esta version?

1 respuesta
B

#7 Pues mas o menos igual que todos los otros Counters , de todas formas la aceleracion del raton es una molestia mas que una ayuda xD

oXygeNe

#7 Ahi es donde voy, esos temas como quitar la aceleracion del mouse si tambien se pueden hacer en esta version ya tienes ventaja respecto a PS3.

Y otra cosa, ¿los periféricos que se pueden usar en PS3 seran específicos de Sony o se podra conectar cualquiera?

M

PC: Buenos graficos,100 FPS preciosas ( dependiendo del pc) y se juega 1341 veces mejor.

consola: Malos graficos,30 fps ni constantes y se juega de culo

y otras 232353 cosas

1
A

#6 pues ownearas como un cabron con un teclado y raton por usb que vale 4 duros el mas barato.

1 respuesta
skela

no creo que las consolas tengan malos graficos ya que le motor source tira de procesador y si algo bueno tienen las consolas es un buen procesador, el PC es libertad la consola es como un juega y calla

M

#11 Te iria bastante mal el raton y teclado en la consola,sobre todo en cs,notarias lagazos raritos y bastantes

1 respuesta
A

#13 en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, a pesar del lag de raton que pueda tener sigues siendo bastante mas agil que la gente de pad.

1 respuesta
frostttt

Habra autoaim, como en el COD, no problem.

M

#14 y que? menuda chorrada,se trata de jugar a un juego que tire bien ,sin problemas.

Brom1z

Shooters en consola -------> sida

21
B

Shoters en consola con raton ------> El futuro. (si no te quieres gastar 1000€ cada 2 años por una frikada)

si va fluido me lo pillo para consola y jugare con raton y teclado.

¿Los servidores son compartidos entre consola y PC?

1
eagLe__

Como el ratón vaya igual de bien que aquel que sacaron para consola, mucha suerte. De todas formas me parece triste ir con teclado-ratón y abusar de los que van con pad.

1 respuesta
B

#19 no sirve cualquier raton? :S

eagLe__

Ahora lo desconozco, antes era específico y "único", vamos que solo funciona el que compras pero quizás esté equivocado, me has hecho entrar en duda xd

EvilActivity

Que es eso de Autoaim ?

2 respuestas
babri

#22 creo que es que apunta solo XD en el cod cuando apuntas el puntero como que se autoajusta para que le des easy xD

Thiran

#22 No soy muy ducho en el tema, pero básicamente si apuntas "cerca" el propio juego te apunta

EvilActivity

Y este cs:go tendrá esto?
Eso lo hace más facil no?

1 respuesta
N

Pc sin duda.

kasuno

#25 Aún no han dicho si va a haber autoaim, pero si hay, será para las consolas.

GrAnRA

Esto no es un juego de videoconsola desde mi punto de vista.

F

¿Cómo va a existir el auto-aim en un juego con un cariz 100% competitivo?

acerty

me parece que no habrá cruces de plataformas

1 respuesta

Usuarios habituales