Peelk kicked from server (Vac banned)

thunder_

He compartido equipo con peelk durante mucho tiempo y he de decir que en mi vida hubiera imaginado, y sigo sin hacerlo, que se cargaría. Me parece excesivamente extraño, dudo que se haya cargado con las ganas y la forma de pensar que tiene peelk. Y os lo dice alguien que lo ha conocido en persona.

He estado echándole una ojeada por curiosidad al tema del Cheat Engine, es un cheat "general" bastante popular que se utiliza de forma que edita la memoria del juego en sí, sobre todo para juegos flash y demás, y parece ser que ha habido casos donde el maravilloso vac ha saltado por confusión en procesos, y supuestamente cada vac ban deberia llevar un riguroso seguimiento, aunque quien sabe...

Por si alguien quiere leer por curiosidad, http://forums.steampowered.com/forums/archive/index.php/t-2021913.html , y que conste que no es por defenderle ni nada de eso, pero casualidades más extrañas se han dado xD

#182 compi eres un jodido pesado con los gifs, cansas muchisimo xD

4 respuestas
4 comentarios moderados
horvathzeros

#181 A ver, no te voy a negar que VAC ha baneado a gente que no usaba cheats, pero eso sucedió en casos masivos y este no es masivo. También por ciertas cosas que dudo que tengan que ver con su caso.

De todas formas, si él está seguro de que es inocente, ahí está el soporte de Steam para discutirlo.

Pero raro seria llevarse un ban individual, porque no hemos visto a más gente a la que esten baneado ahora y que se queje, y que no sea por algo de verdad. Ya veremos que pasa, nunca se sabe, pero no serias el 1º al que engañan los cheaters :P

V

#181 amos a ver hamijo, uso el cheat engine casi a diario para el uTorrent y mi VAC esta perfectamente, lo llevo usando desde antes incluso que saliera el go y nunca he tenido un VAC ban por el CE... no hay mas ciego, que el que no quiere ver :)

S

187 comentarios por un cheat... gg

1 respuesta
S

Piensas que alguien es cheto???
Quieres saber la solución para comprobarlo??

Muy fácil!!!
Ahora con el nuevo y fantástico internet de 20mb de Nuestra compaiñía te puedes descargar demos suyas en tan solo 2min!!

Tan solo tienes que entrar en su perfil de ESL, seguidamende le damos a replay archive! descargamos la demo deseada y por consiguente la metemos en la carpeta de csgo.

Ahora solo queda iniciar el juego, ponemos playdemo y el nombre de la demo y ya está!!

Todo esto por tan solo 2skins de la skull :D

2 fast 2 easy :D follow us on fb, twitter y tuenti!

;)

3 respuestas
BekeN

#188 #porunCSGOsinchetos lo que sea recuerda.

1 comentario moderado
skela

#189 o mas facil , vete a una Lan y calla bocas oooH wait

6 2 respuestas
dan1kkk

Claro estaba jugando al league of legends y se puso wall hack para ver donde gankean JOAEOAEJAOEJOAEJOAEJOAEJA

PD : Se cargo en el tetris en el max nivel para saber donde meter la pieza JOAEJOAEJOJAEOAEJOJOEAJ

1 comentario moderado
T

kAeN PoCo A pOCo, XETOSOS

PD: piquer: queda azar y marnes

dan1kkk

Alguien para mix?

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#192

Mira no me gusta hablar por aquí, de hecho he de tener 4 comentarios.

Pero mira, soy un chaval que desde pequeño le gustaron los videojuegos.. me acuerdo cuando tenia 10 años iba todos los dias al ciber a jugar al 1.3 con los amigos..

Luego en mi epoca de gallo deje de jugar y sobre 2007-2008 mi madre me puso internet y mis amigos de por aqui me dijeron hey bajate el css tal (L1nkkk, H4nkkk, Nvidia) aunque Nvidia no iba al ciber jaja.

Y bueno de ahi es mi cuenta, nunca he tenido más antes ni después ni nada. Ni siquiera me he comprado una nueva para probar los chetos como han hecho muchos.

tube un parón grande con un juego de la ps3 al que llegué a ser votado el mejor jugador mundial con un 60% de votos en ubisoft. DIOS QUE VICIADA. Me gustaba mucho la ps3 porque no habia chetos entonces nadie se rayaba.

Bueno cuando deje ese juego porque murió. Volvi al css y dije bueno voy a buscar team. empeze por el extranjero porque en españa ya sabia lo que había. A la semana me cogieron en uno ukraniano junto con MeDveD y demás. los cuales ahora en CSGO consiguietn ganar a WW (nille pimp glaive etc) al final me tuve que ir porque su sponsor no me pagaba las lanes desde tan lejos y principalmente porque la comunicacion era bastante baja. luego probe en inglaterra.
Me estuvieron probando xplicit. FLUDIEHAHA, medic, spandex, choong. que bueno al final pillaron a otro por el tema de las lanes... y al final dije pues nada tio voy a probar en españa.

Empiezas a hablar con gente intentas agregar... esto solo en españa me pasó, no te aceptan, o dicen quien eres? un saludo. xd

Entonces dije voy a montar algo. Me monté algo, estuvo muy bien, la gente nos empezo a llamar cheto y finalmente cuando me fui pa la UNI lo dejamos todos. (topo, gore y demás)

cuando esto yo ya tenía 7000horas en CSS y no tenía buen pc para jugar al go. Segui al css y conoci a los famosete n1k y Rubo y dije ostia esta gente no lo hace mal. Mi padre me consiguió un portatil pa la UNI con el que puedo jugar al GO. Tengo un ratón logitech M90(el más barato que vi en el eroski) y juego con wifi. Pero sí, me sobra el dinero para comprarme un organner, mmmmm no.

Me hace gracia por ejemplo Barbara a la que nunca le he hecho nada, ni le he dicho nada, porque se ha puesto asi conmigo. Diciendo que me han baneado una cuenta de CSS. cuando la mia es de 17M como he dicho cuando mi madre me puso el inet. y la tuya de 21M, un pequeño fallo ahí. Pero bueno me da igual os entiendo.

Espero poder ir a LAN pronto porque entre arquitectura superior y el viaje q no me sale rentable aunq quede 1º. A pesar de que he intentado agregar a gente como Aguila y demás simplemente para hablar con el para infil de Lan y no me llevo mas que ignores jaja.

Y eso que si no he ido a lan es por tema de UNI y pasta. Ya me jodio la final esa de EAS que me coincido en un examen de recuperación de julio. Y ya dije mierda ahora si que me van a llamar cheto jajaja

Bueno que sepais que os entiendo ati y a skela pero bueno podeis descargaron una demo. Y si tengo que ir a lan y espero poder ir pronto :D

2 8 respuestas
1 comentario moderado
PeRCeVaL

Habra aqui alguno de la futura lista?

1 respuesta
Brom1z

#198 Chico... nos importa una mierda tu brillante y estelar carrera como profesional de los e-sports.

1
BekeN

#198 Yo me espero a la película.

7 1 respuesta
gecko_

#198 ta mu loco tu, 10 años jugando 7000 horas y jugando a un nivel supuestamente aceptable. Y ni te acercas de lejos a una lan? Voto como #202 , la 2º parte de la peli cuando es ?

1 respuesta
horvathzeros

#198 Lo de los ignores es algo normal, tanto en españa como fuera. Si agregas a gente y no te conocen y no quieren conocerte, te vas a llevar el ignore, es muy simple.

Te sobran chorrocientas cosas en el post y sólo te diré que defenderse (y en mv) es lo peor que puedes hacer. Los que no esconden nada al final sudan de las tonterias que les digan, aunque como a mi no me llaman cheto tampoco me puedo poner en tu piel.

2 respuestas
BekeN

#204 Cheto.

PD : Normalmente todos los tops son muy egocéntricos porque son "algo" en un juego, y no aceptan a nadie porque no quieren tener "sidas" en steam, aunque aguila me parecía diferente a los demás , parece que si no te a aceptado no es así xD
PD2 : Voy a agregarle, para ir de infil a una lan o algo, ahora te digo si me aceptó o no
PD3: No
PD4: n4s~~

1 respuesta
Brom1z

#203 Si te parece que con 7K de horas y 10 años jugando al mismo juego se puede describir a un jugador como aceptable... :P

MrBean

#204 calla cheater, k en un mix me diste un uan

1 respuesta
renzOPHY

#198 yo ire contigo a esa lan !!

1
Erfaby

#181 Estoy con thunder .

Yo he compartido equipo con pelk y he de decir que es una gran persona dentro y fuera del juego y sí, le estoy defendiendo.

Lo que no entiendo a que viene esto; cuando no hace mucho que fue a LAN.

Si este chaval habiendo ido a LAN y habiendo jugado al mismo nivel que en INET, no le veo sentido avasallarle porque le baneen de un juego por trucar el huerto del Farmin del Facebook.

#198 Bien argumentado shack, ahora, ve a Lan

horvathzeros

#207 en 20 rondas 1 y porque te pusiste tu delante...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • vibraboii
  • horvathzeros
  • Aguiluxo
  • BekeN
  • deLonge182
  • barbarawr