Peelk kicked from server (Vac banned)

skela

#198

yo llevo jugando al csgo desde el 17 de Febrero del 2012 y se quien a vuelto a jugar , quien ha dejado de jugar , quien es nuevo en el juego , quien tiene experiencia , cuanto tiempo le dedican al juego, y muchos factores mas.

Y que quieras que te diga para mi que estoy 24/7 jugando/conectado pues me resulta MUY chocante ya no el que me ganes o te hagas 40 frags por partido , sino la forma en la que ganas/empatas los partidos.

Por ejemplo

Que quieres que diga , se nota cuando alguien es Bueno y Muy bueno porque tiene Experiencia , se ve demos y a parte es un tio listo y tiene buen aim Y luego estan los que te matan falsamente.

Puedes salir de la nada y tener un aim y agresividad de la ostia y hacerte a casi toda la scene pero todo ese aim contra alguien PRO hace poco por que no tendras ni idea de tirar un buen humo , una buena flash , controlar los timmings y en resumen , Controlar el puto Juego ya que careces de Experiencia.

nose , puede que me este equivocando pero la cosa apesta

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

#212 siempre puedes crearte el grupo Aguila&Friends :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
BekeN

#211 "me resulta MUY chocante ya no el que me ganes o te hagas 40 frags por partido , sino la forma en la que ganas/empatas los partidos. "

"Puedes salir de la nada y tener un aim y agresividad de la ostia y hacerte a casi toda la scene pero todo ese aim contra alguien PRO hace poco "
Te estás llamando "PRO" a tí mismo?

1 1 respuesta
barbarawr

#212 seras friki, ni que tuvieses el caché de fox.. :$

1 respuesta
2 comentarios moderados
skela

#215 Tengo que explicarlo todo?

1 1 respuesta
-Orb-

#200
Yo mixeaba con ellos cuando salio el juego pero lo deje de lado, que pasa que se han vuelto mágicos o el post era en coña xD

deLonge182

Oye muy buena la película de shack. Me comentan que ya hay libros de esta saga. La segunda parte se llama "Ahora en LAN". Se rumorea que están rodando la película con Antonio Banderas interpretando el papel protagonista.

B

Pues señores yo que quiere que les diga tal vez sea verdad y está baneado de otro juego y no del CS:GO y si es así pues creo que el pibe merece un respeto por la mierda soltada contra él sin motivo alguno.

1 respuesta
KTDNNN1

http://www.youtube.com/watch?v=DksSPZTZES0

aZar: perce agregame a amijos fansillo.

horvathzeros

#222 VAC está en pocos juegos de valve y si encima le echó mientras estaban entrenado es porq el ban es de CSGO. Poco más que decir.

3
soek

Yo tengo a niel en amigos, un saludo.

Porcierto, hablandolo esto el otro dia, comentamos la mayoría que jugando contra HaydeN, piquer, peelk y etc.. y nunca dijimos ostia este tio va cargado 100% seguro, alguna mocha te pegan, pero nunca nos habian ganado ni de lejos. Además que tengo muy pocas horas, así que si son malos con hacks esque eran muy sidofilos en su respectivo juego anterior.

4
achenese

#198 que juego es ese? en el ke eras el mejor jugador del mundo ?

el rayman??

1 respuesta
periii

supuestamente este es el rastreo o pruebas en el que se ha cargado:
07/16/2013 07:27:41 peelk 05
06/13/2013 02:06:10 pe3lk
02/18/2013 22:39:39 peelk_x
2012-10-13 12:12:36 peelk
2012-05-02 22:51:03 peelk

Entendemos que no ha sido una vez ha sido varias veces a lo largo de la vida de la cuenta

1 respuesta
horvathzeros

#227 No tiene porque, esos momentos son las fechas en las que alguien buscó su id en vacbanned.com

1
1 comentario moderado
kekoO

http://www.twitch.tv/peelkcsgo

VOLANDO VOOY!, VOLANDO VENGO VENGO !!!

1
MrBean

alomejor no lleva nada, pero explicarme por k tiene 3 cuentas y una de ellas con ban de 1.6, otra con ban de csgo y la otra ni idea hmhMHMhMHMhm

1
Kul

ola k t4l m3 ll4m0 p33lk t3ng0 p0t3nc14l

que ganan cargandose si luego en lan haran el mismo papel que enihe1nt esos

TONTOS?

S

Aquí el hack está a la orden del día.

B

Debería haber un límite de 2 ó 3 GIFs al día por usuario, porque de los 100 que se han puesto en este hilo, 3 vienen a cuento. El resto apestan. Just saying...

10
V1NCHENSO

menudos sinvergüenzas, a todo ésto...

spoiler
Li3cht

A mí Aguila me aceptó en amigos y desde que lo tengo he ganado +100 aim.

8 1 respuesta
vibraboii

Yo desde que pongo gifs en mv, me siento totalmente satisfecho mi vida es diferente, gracias mv

1 respuesta
1 comentario moderado
Erfaby

Desde que banearon a hayden entró en depresión. Así se encuentra ahora... :(

4 1 respuesta
Soy_nuba

Q triste... Pero no problemo en breves lo veremos otra vez con su nueva cuenta haciendo amigos entre los de la "cima".

Venga dedicarme uno de esos estupidos dibujitos que solo deforman y ensucian el foro.

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • vibraboii
  • horvathzeros
  • Aguiluxo
  • BekeN
  • deLonge182
  • barbarawr