Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

m0let

Bueno, abro este hilo siguiendo el mismo criterio que el foro de css, por si alguien tiene dudas a la hora de comprar periféricos para cs:go, o simplemente quiere postear lo que usa y recomendar algo. Lo abro ya que este juego también necesitara un sitio donde hablar sobre estos temas y creo que hay gente a la que le puede interesar. Si algún moderador cree que no es correcto el post que lo borre o algo.

1
thunder_

Almenos ponle al título periféricos CS:GO no? que pone CS:S... xD

1
Gaven

Esto está chapens.

5
m0let

hahah vaya fail tu, que algun mod le cambie el titulo al hilo

st1w

#1 http://www.mediavida.com/foro/130/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304#2

2 respuestas
babri

#5 que tiene que ver eso con este tema? :S

2
m0let

#5 que me dices con eso? yo he hecho lo que dije alli, coger la plantilla que hay en el foro de css, tanto que he puesto hasta el titulo mal :S no entiendo porque me quoteas -.-"

sperial

css, nice

xTwisted

Voy a comprarme un Logitech G9x y un teclado Logitech G110, dentro de poco me compraré los Superlux HD-660, no voy a tirarle full CS:GO, pero si que le estoy pegando a la beta y jugaré algo de pachangueo cuando salga, como lo veis?

1 respuesta
Cresar

#9 Según tengo entendido mejor un Razer Deathadder que ese G9x , yo estube apunto de pillarme el G9x y me dijeron por aquí que mejor el Deathadder y la verdad es que estoy bastante contento con el.
Juego Sc2 y counter :D

1 respuesta
xTwisted

#10 tengo el Guild Wars 2 comprado, mis prioridades de juego son MOBA, Shooter, MMO, pero le voy a pegar muchisimo al Guild Wars 2, por eso si me fuera a dedicar exclusivamente a los FPS si me pillaría un Razer o Steelseries

1 respuesta
Cresar

#11 Hombre pero el G9x precisamente no tiene más botones que el Deathadder , sino me equivoco tiene los mismos no?

1 respuesta
xTwisted

#12 no, tiene más botones, el tema del tamaño me gusta bastante y el poder cambiar el peso del ratón depende tu gusto, además será para pegarle vicio extremo al guild wars 2, por lo que cuanto más cómodo, mejor

B

Buenas.

Quería saber que grafica por >50€ me recomendais para CSGO. Siempre he jugado a un framerate de 90-100fps.

Tengo 3Gb DDR3 y un AMD Athlon X2 II 250 3Ghz, de grafica ahora mismo tengo una serie 6000 de Nvidia, el CSS con cfg custom me tira a unos 150fps dependiendo del mapa tira más o menos, pero creo que en el csgo más de 30fps no me dara (portal 2 en minimo todo me va lagado y por lo visto usara el mismo engine).

Tenia pensado la GT610, que pensais vosotros?

2 respuestas
xankla

#14

comprate un pc nuevo y si puede ser que sea asi:

Procesador: quadcore, i3 o i5

Ram: minimo 4Gb

Grafica: ATI 6850 o 6870 no te pongas Nvidia con un procesador AMD pero si el procesador es intel coje Nvidia de la 550 en adelante

2 respuestas
B

#15 No hay pasta para PC nuevo.

homerbask

#14 seguramente rinda mas tu 8XXX que la 610... si quieres que tire medianamente pillate esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_4850_1gb_gddr3_refurbished.html

1 respuesta
m1cro

#17 Con esa yo voy 150 fps o asi en csgo

Brom1z

La gente se compra periféricos Razer porque tienen lucecitas de colores xD

Gaven

Me quiero comprar estos auriculares, ¿qué os parecen?

Auriculares Sennheiser HD429

1 respuesta
B

#15

Respecto a lo de la relación entre gráfica y procesador:
¿Sueltas esa perla y te quedas tan ancho?

Algunos parece que os gusta soltar la primera pedrá que se os pasa por la cabeza.

1 respuesta
DavidisIzu

#20 Sin micro?

xankla

#21

no la suelto asi por que si tio mira razones hay, aparte de visuales intel siempre logos de nvidia y AMD con logos de ATI, la metodologia de procesamiento de cada una ( AMD e INTEL ) son distintas y el rendimiento en grafica se nota ( en papel ) que luego no se aprecia mucho jugando, pero por tema de compatibilidad de drivers no ofrecera el 100% de la grafica ( no hablo de que este trabajando al 100% si no en el rendimiento )

algunos sueltan esas perlas que a saber por que y se quedan tan panchos, no se si quieres te lo intento explicar con otro ejemplo como por que no te puedes montar una moto con todas las piezas de casas distintas

1 respuesta
GaRoU

#23 Amd con logos ati...no te jode, como que ATI pertenece a AMD desde hace algún tiempo....

1 respuesta
xankla

#24

pijo pues por eso digo lo que citas que cosa mas clara que eso para alguien que no sabe mucho de ordenadores no hay. ¿ no ?

como el amigo dice que suelto pedradas yo se lo comento

2 respuestas
_McN_

ya que os veo puestos... a ver si me podeis resolver una duda hola mirar yo tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz , 4gb ddr2 de memoria y tarjeta grafica
ATI Radeon HD 3600 Series y puesto me huelo que no me va a ir muy bien ya que no tengo de beta pa comprobarlo.. voy a comprarme GIGABYTE GEFORCE GT520 1GB DDR3 GV-N520D3-1GI y KINGSTON DDR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X4GB creeis que con eso tendre suficiente? que fps tendria? weno gracias de antemano y espero que me contesteis

2 respuestas
B

#26 Esperate a que salga el juego lo compras lo pruebas y mira a ver que te hace falta.
En el pc de mi hermano un dual core 2.2ghz (creo) 2gb de ram y grafica de 30e juego a entre 40-60fps (todo el rato bailando) con todo al minimo y a 1024 de resolucion. Segun dicen cuando salga el juego se podra desactivar el hdr... asi que supongo que por lo menos algo mas de 60fps estables tirara en el pc.

homerbask

#26 mas vale que no compres sin saber... esa ram no funciona en tu placa fijo aparte con 4gb tienes de sobra para el csgo y si le pones una grafica ponle una maja que no sea muy cara tipo 5770 6850...

Juicyhil21

Para cualquier shooter, quien quiera un raton esta claro : Razer Deathadder

1 respuesta
xankla

#29

y quien quiera algo mas barato que esos 50-60€ ? xDDD que no son moco de pavo

el deathadder es un raton cojonudo, muy sensible al tacto eso si, para cosas mas baratas teneis los A4Tech.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela