Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

markIN

pues yo tengo un kinzu v3 y me va de puta madre XD que problema hay con ese raton ?

1 respuesta
aNNFFF

#541 Que cuesta 35€ y usa un sensor ( Avago 3050 ) que tiene aceleracion negativa y prediccion cuando por 30€ te compras el CM Alcor que tiene el 3090 que es algo mejor y encima te ahorras 5€. Pero como la gente sigue comprando steelmierdas porque las usan los jugadores de fnatic pues nada.

n1k

Si te va bien el kinzu v3, pues usa ese antes que ningún otro. Conozco un player que a usado siempre un mouse de 5 euros, y se paso al zowie fk1 cuando salio, y ahora sigue jugando con el mouse de 5 euros pk le va mejor.
Yo particularmente e probado el razer DA el zowieFK entre otros supuestamente con el mejor sensor, y la verdad me gusta más el steelseries sensei aunque tenga sensor laser y por mucho que digan que es peor.

No hagas caso a los que blablabla pk tiene mejor sensor, no funciona así.
Fijate sobretodo en el tipo de agarre, y hay muchos top que usan diferentes ratones . Conclusión no hay un mouse mejor que otros, dependerá cual se te adapta mejor a ti, y para eso tienes que probar. En cuanto se encuentra uno que te gusta, no cambies más. el kinzu v3 es buen mouse.

markIN

si por mi fuera seguiria jugando con el G1 o el mx518 que me iban de puta madre xD pero no hay xD

2 respuestas
n1k

#544 prueba a llamar a alguna tienda, como 4frags, y pregunta si te lo podrían pedir explicitamente, o si les queda alguno en almacen que no se vendiese..
Esos ratones no los he probado, pero el g300 o g500 no tienen la misma forma que el g1?

aNNFFF

#544 Tienes el G100s que tiene la misma forma que el G1 y un sensor estupendo y ademas cuesta una miseria y luego tienes el g400s que tiene la misma forma que el MX518 y un sensor estupendo. Cualquiera de los dos mejores que el Kinzu v3 y el G100s incluso mas barato si buscas un poco.
Por el mismo precio que el Kinzu v3 y ni punto de comparacion entre sensores y calidades de los materiales :
http://www.amazon.es/dp/B00CJAEX7A/ref=asc_df_B00CJAEX7A29320842/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00CJAEX7A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

markIN

esque hace mil que no se nada de ratones y lo vi y me parecia como el g1 y baratiyo y me lo compre xD el proximo que me compre sera un DA o algo por el estilo cuando se me rompa este.

Sentenza

Buenas, me compré este pack baratillo de teclado+raton

. Lo tengo puesto a 800dpi y sensi de juego 0.65. El problema viene a que cuando hago giros rapidos 180º o por el estilo el raton es como si dejara de funcionar, como si el laser no leyera el movimiento. Me pasa esto por ser un tacaño y comprar basura o ahy alguna solución? subir dpi's y bajar la sensi o algo por el estilo? Aviso que no tengo ni idea sobre el tema. Gracias :)

2 respuestas
sergiodhl

#548 Efectivamente te pasa por ser tacaño, como me paso a mi en su tiempo que hice lo mismo que tu y me pasaba exactamente lo mismo. Hay una guia en este foro de ratones verdaderamente buenos para CSGO y que no te van a dar ese problema. Yo la lei, me compre el CM Alcor (35€) de los mejores relacion calidad/precio y problema solucionado.

3
P0TEN

#548 Antes de comprar pregunta e informate, porque a la larga te saldra mas caro y merece la pena porque almenos a mi me duran bastante estos perisfericos!

1
RobiiVk

Alguien sabe donde puedo encontrar surfers para el deathadder? Y que no sea en su web ya que sale mas caro el envio que el producto

1 respuesta
ShinJi

#551
http://stores.ebay.es/iTakTech viene de Hong- Kong (tiempo que tardan en llegar).
Los Tiger se suponen que son el fabricante OEM de Razer, asi que serian los mismo surfers que los originales.
Todo esto leido de Reddit y Overclockers que ponen a estas dos marcas de surfers van muy bien, yo de hecho he pedido los competitivos de Hotline para mi G502 para ver que tal y ando esperando a tenerlos :)

1 respuesta
RobiiVk

#552 Me da igual en verdad de que marcan sean yo solo quiero cambiar los surfers no aguanto mas los que tengo ajjaja gracias :D

edit. #552 lo de Thickness: de cuento lo tendria que pillar?_? xD

2 respuestas
ShinJi

#553
Demasiados desgastados ya no? jajajaja
Si bueno por si acaso, a mucha gente le gusta que sea de la misma marca jejeje

1
ShinJi

#553 El grosor normalmente suele ser 0.5 en mucho ratones. También el de 0.18 lo mismo te dura un suspiro. :) Si no takasta en las descripcion suele explicarlo o si le preguntas suele responder rápido, a mi me resolvió la duda con el G502 jejej

http://www.ebay.es/itm/Tiger-Gaming-Razer-Deathadder-Mouse-Feet-0-65mm-/121071213665?var=&hash=item61dafd4057 Se supone que estos surfers seria el sustituto original ( o se supone que los mismo que viene con el ratón nuevo) :)

1
aNNFFF

Esos parecen de una calidad un poco no se. Yo sin hacerle ascos a los demas hace tiempo que solo uso estos : https://www.puretrak.com/SearchResults.asp?Cat=1824 te los envian y en packs de 2 y la calidad es mejor que los originales que trae el raton. Estan fabricados en USA y encajan perfectamente sin ningun reborde. Hace años pille un Kit para un Kinzu y me valieron para el v2 sin problemas :

2 respuestas
RobiiVk

#556 Suelen tardar en llegar?

1 respuesta
aNNFFF

#557 Si pillas en el envio mas barato que es el que pille yo, fueron 2 semanas creo. Es muy economico te las envian en un sobre de papel normal y corriente con un sello y ya esta. Dentro un Blister con unas instrucciones una bolsa de plastico y 3 bolsitas mas pequeñas con cada juego y una toallita con propyleglicol para quitar el pegamento de los antiguos. Para mi lo mejor esque estan muy bien fabricados y los materiales son incluso mejores que los originales.

1
ShinJi

#556
Lei algo en esos foros tambien de los Puretrack y decian que no tenian nada que envidiar con los que indico, aunque para mi G502 tampoco hay.
Como todo es probar o ver y leer, aunque mejor contra mas opciones tengamos para nuestros queridos ratones :)

aNNFFF

Por el precio que tienen los de puretrak no me rece la pena comprarse la copia barata china esa.

Fishhh

Version barata del rival estilo sensei raw?

http://www.vsgamers.es/product/raton-optico-steelseries-rival-100-rgb

aNNFFF

De barato nada y tienes el CM Alcor por 30€ que tiene mejor sensor o el DA 2k13 en aliexpress por 40€ que tiene mejor sensor tambien, pero la gente se comprara este porque lo usa pronax.

1
aZza_cs

Lleva peor lente el rival 100 que el rival ?

Edit:el tema de los laterales de goma parece que va a tener el mismo problema 5 meses y sin dibujo.

1 respuesta
aNNFFF

#563 Lente no se, sensor seguro porque le Rival monta el 3310 y este el 3059. Yo he estado leyendo un poco asi por encima y no hablan nada bien de el la verdad. No se porque le han puesto este sensor. Por lo menos un 3090 pero ni eso.

P0TEN

se que ya habéis hablado de ellos... pero quisiera saber si existe gran diferencia entre los kraken 7.1 chroma a los hyperx cloud 2? saber experiencias de cada uno y cual merecería mas la pena!

1 respuesta
aNNFFF

#565 Los HyperX Cloud v1, olvidate de los II que son los mismos solo que con una usb 7.1 virtual.

1 respuesta
P0TEN

#566 Gracias! pensaba que serian los cloud v2 mejorados pero ya veo que no, y no merece la pena el 7.1 virtual no? y menos para el cs

1 respuesta
aNNFFF

#567 No los v1 y los v2 son los mismos. Compra los v1.

1 respuesta
P0TEN

#568 Gracias!!

P0TEN

Respecto al monitor he visto este monitor acer predator gn246hlb de 144hz que estoy buscando uno , hay mucha diferencia con el benq o el asus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela