Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

ANG

Es recomendable subirle los hz al SteelSeries Kana? Es que ya se los subí a dos ratones y los dos me acabaron fallando de la misma manera, quizá fue por subírselos.

mentalico

Esto es el raton nostalgico.

http://www.ebay.es/itm/Mod-Microsoft-Intellimouse-Optical-IO1-1-Gaming-Mouse-Tyloo-Glossy-Red-/330950307816?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d0e2cefe8

10 meses después
MaRCuSN1

#88
#89
Tengo hace una semana el Zowie Ec1 Evo y es ESTUPENDO. Lo recomiendo.

1 respuesta
sumara

#93 Yo tengo el Zowie y el Sensei Raw, el que mas me gusta es el Zowie

MaRCuSN1

#93 Va genial. Depende también de tu forma de jugar, el Zowie Ec1 tiene la ergonomía del Intellimouse 3.0 Explorer, que al menos en mi caso, es mi antiguo ratón y con el que mejor experiencia de juego he tenido.
Vengo de tener también Steelseries, Trust y alguno que otro y la experiencia ha sido DESASTROSA.

skela

Lo mas caro no significa que sea lo mejor y eso va por todos aquellos que le brillan los ojos por un sensei

1 comentario moderado
ANG

Me voy a pillar cascos y ratón nuevos y tengo una duda sobre dos ratones.

Que diferencia hay entre estos dos?

http://www.vsgamers.es/amgs-2300dpi-p-358.html
http://www.vsgamers.es/negro-2300dpi-p-361.html

Los cascos son estos:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

Junto a la Asus Xonar DG que tengo creo que irán bien.

1 respuesta
skela

#98 la principal diferencia entre los dos ratones es que uno es AMBIDIESTRO y el otro es totalmente DIESTRO, despues esta el EC1 y el EC2 la diferencia entre ellos es que el EC2 es mas pequeño y LUEGO la diferencia entre el Negro y el blanco es que el negro tiene una textura mas suave al agarre mas lisito como los steelseries y el blanco es en plan plastico

aNNFFF

Bueno y ademas de eso que el sensor es diferente. Por lo que tengo leido de los zowie el que mejor sensor tiene es el EC2 evo CL, pero el FK la version nueva que no estara disponible en europa hasta despues de verano dicen que trae un sensor muy aceptable . Luego esta el Kana v2 que usa el mismo sensor que el FK nuevo y sale por unos 45€. En relacion calidad precio es de lo mejor que te puedes comprar.

1 respuesta
Ska01

#100

Edit: no e dicho nada xd el que tu comentas es el ec blanco y rojo xd.

aNNFFF

El EC2 eVo CL trae un sensor nuevo, que por lo que se comenta es el mejor que ha montado zowie hasta el momento. Despues esta el que tiene el FK nuevo que va a salir que es el que utiliza el Kana v2. Vamos que comparten sensor, aunque el firmware interno es diferente, lo mas probable es que esto se deva a que uno utilice un controlador que te permite regular los dpis y la tasa de refresco y en el otro sea plug&play y que el cambio de dpis y de tasa de refresco sea por hardware.
Mi opinion personal; yo el ec2 evo cl no me lo pillaria a no ser que te quieras gastar mucha pasta, ( pagar mas de 40-45€ ) por un raton desde mi punto de vista es excesivo. Yo me esperaria al FK nuevo que no creo que tarde mucho en llegar o para mi la mejor opcion que seria el Kana v2 que monta el mismo sensor que traera el FK nuevo y sale por 45€.

Setsuna

Pues hasta donde yo he leído el sensor que usan no es diferente. El eVo CL, el FK 2014 y el Kana V2 usan los tres el mismo sensor: Avago 3090.
Que le metan un LED infrarojo al CL/FK 2014 no quiere decir que sea un sensor nuevorl...

Lo que hace zowie es meterles lentes propias para mejorar el LOD, pero para los que estamos acostumbrados a 800dpi nos joden la vida con esos steps raros de 450/1150/2300
Yo sólo por eso he descartado zowie, que me parecía muy interesante hasta que vi eso :S

Y es importante destacar que el Kana tiene un botón por lado mientras los otros tienen dos. Para mí eso también es importante (para jugar quizá no, pero navegando por carpetas me es muy útil tener dos botones)

Y creo que el FK 2014 ya se podía comprar por aquí. En vsgamers aparece agotado, pero es la ver. 2014
Yo le tengo el ojo echado al CM Storm Alcor. Avago 3090, IME 3.0 style y por 35€ (y con un stepping a 800 dpis).

aNNFFF

Has puesto el EC1 eVo CL , yo te estoy diciendo el EC2 eVo CL que es la nueva version, la que puedes comprar actualmente, el que tu has puesto es la version antigua que ya esta descatalogado. Lo de que el FK 2014 ya esta disponible , pues no lo sabia porque esa tienda no la conocia. Si lo reponen pronto lo mismo y me lo pillo y todo, aunque mi primera opcion era el Kana v2. Si el EC2 eVo CL y el FK 2014 tienen el mismo sensor no lo se, yo diria que si pero no estoy seguro al 100%. Lo unico que se esque el FK 2014 y el Kana v2 comparten el sensor pero no he leido mucho de este .

Setsuna

Discrepo educadamente.

El EC2 eVo CL es la misma versión que el EC1 eVo CL. El número no indica que sea más nuevo sino la diferencia de tamaño...
El EC1 todavía puedes comprarlo sin problema. No creo que esté descatalogado si lo han sacado hace nada...

He puesto un link a una review del EC1 eVo CL, pero es que EC1 y EC2 llevan el mismo sensor.

Todo esto no lo digo por llevarte la contraria gratuitamente. Lo digo porque la precisión del sensor de este tipo de ratones "top" es prácticamente la misma (o directamente es la misma sobre el papel, exceptuando el LOD de los zowie y las diferencias de stepping en los dpi) y creo que debería mirarse antes la ergonomía que no si uno trae "mejor" sensor.
Pero en fin, cada cual tendrá su opinión.

aNNFFF

Mi primera opcion era el Kana v2 pero ahora ya no lo tengo tan claro el FK 2014 tiene muy buena pinta. No se que hacer ahora :(
Desde mi punto de vista pagar casi 60€ por un raton me parece excesivo por eso el EC2 eVo CL lo descarto.

2 respuestas
Setsuna

#106 estamos igual macho xd
Yo soy un indeciso (pero algo muy exagerado eh) y siempre le doy un montón de vueltas a estas cosas. Lo siento si por mi culpa ahora te he pegado la indecisión ;/

Para decidirme siempre intento hacer una lista de pros/contras:

  • El Kana V2 tiene el mismo sensor que el FK (empate)
  • El Kana V2 es más barato (gana el Kana)
  • El Zowie FK tiene DOS botones laterales ("gana" el Zowie -> dependiendo de si los necesitas o no)
  • El FK es negro y el Kana lo tienes en dos colores
  • El Kana tiene el stepping a 800/1600 y el Zowie a 450/1150/2300 (si no me equivoco)

Solución definitiva: ratón de bola

1 respuesta
barbarawr

#106 #107 habeis pensado en el zowie AM o Steelseries Rival?

1 respuesta
Setsuna

#108 yup, el Rival me lo recomendó un amigo, pero me da miedo que los laterales de goma me hagan sudar la mano como los del DA 2013.
Creo que intentaré cambiar el DA 2013 por un Black Edition o hacerme con un Alcor.

El AM también me mola pero me gustaría probarlo primero un tiempo. Generalmente me suelen gustar más los ratones que no son simétricos / ambidiestros

Soy muy quisquilloso ;P

1 respuesta
barbarawr

#109 Yo lo tengo desde hace meses y no me hace sudar nada, antes tenía el sensei raw frost y al ser la superficie de plástico si que sudaba más y se notaba pero en este nada al ser rugoso.

Del AM no puedo decirte nada más que mi novio lo tiene después de haber tenido todos los ratones habidos y por haber (compitiendo desde el 2005 ya ves tu los que ha tenido xdd) y no dudaría en comprárselo de nuevo si se le estropea o algo. Yo lo he probado alguna vez y me parece un poco finito puesto que estoy acostumbrada a ratones como el sensei o el rival, pero tiene muy buena pinta y es baratito.

Suerte con la indecisión ;**

2 respuestas
Setsuna

#110 jaja nada, gracias por la aportación y los ánimos (:
Tu novio tiene la misma enfermedad que yo con los ratones veo (y creo que es incurable), aunque lo suyo es más justificable si compite.

A ver si este verano puedo probar algunos de los que me quedan pendientes y me decido

Sharif

#110 El AM es lo puto mejor que he probado xd. Tuve en su epoga un G9, luego mx518 (no era mal ratón, pero del uso se jodió casi totalmente xD) y más tarde Xai (que fue un poco fail, porque al principio iba bien pero al final se me rompió el mouse1 que a veces no reaccionaba al hacer click y además el cable de tela ese se jodía muy rápido).

Ahora tengo dos AM's y no pueden ir mejor, son sencillísimos de configurar los dpi's sin necesidad de urgar en superpaneles con supercaracterísticas "fakes" (como muchas de las opciones que tenía el SteelSeries Xai a las que nunca les vi un puto uso más que el propio marketing para vender xD). Son cómodos, se adaptan bien a la mano y te puedes acostumbrar muy rápido a jugar con ellos. Además que para como está el mercado de ratones en general, está tirado de precio.

La razón por la cual tengo dos es porque en 3 semanas voy a la lan de aquí y no quiero llevarme sorpresas xD. ya que uno tiene cerca de un año y no quiero que se me joda y verme sin ratón en mitad de la lan. Y me compré otro AM por eso mismo, porque es un ratón que a mi personalmente me encanta.

3 1 respuesta
skela

#112 zowie para mi , marca TOP por encima de Razer y steelseries

Que SS y Razer te vendan un raton por 180€ no significa que sea mejor ni que te venga mejor que uno de 40 o 60.

2 1 respuesta
Sharif

#113 Es más, te van a funcionar igual o mejor por el doble o triple de precio

nominak

https://www.youtube.com/watch?v=8t0CrHc_1Xs&index=1&list=PLxFYKmryVaDucdHB_L02v2A9jSOcayhc4

aNNFFF

Como si los zowie fuesen baratos, en realidad estan por el mismo precio que los steelseries.

1 respuesta
skela

#116 Calidad/PRecio zowie le da 3 vueltas y a los sense'is y xai's petados me sostengo

P

yo venia de un 1.1 y me pille el zowie fk y me va de lujo,ademas de k viene con el camade jiji.

tOWERR

¿Recomendación de unos cascos "bueno, bonito, barato"?

1 respuesta
aNNFFF

#119 ¿ Cuanto es para ti barato ?, di un precio y asi te podremos aconsejar mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela