Perrys del Overmouse

pelinhio

Aqui muchos estan insultando .... yo no voi aser menos no te jode..

AH [ Y YO ESCRIBO COMO ME SALGA DEL NABO PAYASO]

TNx7

#121 no te estan insultando, te estan diciendo verdades

y rectifico lo que dices en tu frase. tu no escribes como quieres, escribes como sabes. otra cosa es que seas analfabeto o dislexico

GL3B

bah.

KnarY

:)

pelinhio

......

pelinhio

......

pelinhio

......

KnarY

Como veo que últimamente lloran mucho por aquí, llamándonos cheats y demás, mandar nuestras demos y HLTV a valve y ya cuando nos baneen ahí si que podréis acusarnos de algo mientras callaros que mucho decir y poco hacer.
Y a lanes, los que viven en la península iran a las lanes de su ciudad y los de canarias iran a las de ahí, de momento iremos a la mlp (murcialanparty)los que viven en madrid y yo que aunque soi canario vivo en la península, asi que antes de decir que vallamos a lanes primero ir ustedes que ir a un ciber a hacer el tonto no es una lan amigos del cs. Bueno os dejo ya aqui llorando.
Saludos a los amigos de ine7luxury. Que hay gente que sabe quiénes somos y nos conocen y no lloran

TNx7

#128 ah espera que escribir bien es de frikis, ok, pues cuando vayas al inem a rellenar tus papeles, intenta escribir mal, porque sino te tacharan de friki. y te digo del inem, porque seguro que es el maximo contacto que tienes con un folio

PD: ahora ya solo te falta aprender a editar los post para no hacer doble y triple post, y pareceras hasta mas persona

PD2: tienes suerte de que los admines de este foro desaparecieran hace tiempo, sino estarias baneado desde el 1º dia, asique no me vengas con gilimemeces

euforic0

#129 pero que inem y que leches!! si estos son de la generacion NINI Ni leer Ni escribir bueno perdon, son los NININININININI ni leer ni escribir ni hablar ni jugar al cs ni........

pelinhio

Escribir bien no es de frikis pero yo escribo asi para terminar antes por que esto es un foro no son los papeles de la inem... y centrate en el tema de que nos estais acusando no insultando ...
ok¿

KnarY

Tú de qué generación eres? la de NONO?
no tengo amigos
no tengo vida social
no follo
no me despego de la pantalla del pc
no me hago pajas por que me salen granos
no salgo a la calle
Dime de esa eres tu??Aquí se viene a hablar de un tema concreto vale?
Si quieren hablar de ine7luxury abran un post con nuestro nombre si quieren seguir llorando sino callaros que ya cansan. ine7luxury va a seguir quieran o no y si somos tan cheats ya estariamos baneados igual que banearon a un miembro del clan por que usó cheats también nos hubieran baneado a los demás y evidentemente no nos banearon, asi que digan lo que quieran sigan llorando que me da igual. Recuerdo este post se llama Perrys del overmouse no veo el nombre de mi clan asi que no hablen de el aquí.
Saludos :)

aL-CaPoNe

algo habia oido hablar de vosotros.... pero nada bueno xDDD
al final, las sospechas de la gente son verdad :O
yo no qiero meter baza, pero si la peña dice q vais cargaos será por algo
pq no es lo mismo q te lo digan en publikeros askerosos q en partis.

KnarY

Yo también puedo decir que vas cargado por la cara pero si vamos tan cargados y es verdad lo que dicen por que mandan demos nuestras y hltv y no nos banean? eso también es por algo amigo y los que lloran son publiqueros xD no te pienses que son aqui lo más jajaja que piden 5on5 y pasa lo que pasa, también jugamos contra clanes que no lloran pero bueno hay de todo:) seguir llorando!;)

pelinhio

Lo que no me parece normal es que acusen a gente de llevar cheats, cuando no tienen ni pruebas..
Nosotros jugamos con HLTV y ademas cada uno se hace su demo por que con esas demos hacemos videofrag..
Asique el siguiente que juege que nos lo pida y ya esta... ok¿
y si quereis las subis y que las vea la gente..
Aver que dicen ..
Pero sin pruebas no debeis acusar a nadie..
Saludos

Tencru

#132 ese baneado que mencionas es el frag? que me vino de farruc0 diciendome que lo banearon por 1 .exe y ahora tu dices que fue por cheat? xDD lo que ay que ver.

caganer

ATENCION : SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

Segun los de ine7luxury dicen que no tienen nada que ver con OverMouse

Aqui os dejo el link de la pagina overmouse

http://www.overmouse-team.es.tl/%3D%3DBIENVENIDOS%3D%3D.htm

Si le das a TeamEsl os abre esta pagina

http://www.overmouse-team.es.tl/Team-EsL.htm

Y aqui podeis ver su enlace en ESL que va a parar a ........ http://www.esl.eu/es/team/4435483/

Pagina de ine7luxury ESL

JAJAJAJAJA

Perdonar no puedo continuar, es que JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

soul_mower

10.10.09 16:32h OverMouse Team change_name FastLevel es-Team

24.10.09 03:11h FastLevel es-Team change_name OverQuality Es-TeaM

01.11.09 13:25h OverQuality. Team change_name Inet Luxury Team

jeajeajeaaja Y me abre un privado un bot de estos diciendo que todos los que posteamos aqui es porque hemos perdido contra ellos y les tenemos envidia xDDD

PD: A ver perrys eso de enviar hltv a steam no se de donde te lo sacas, pero si crees que los de steam se van a mirar un hltv de unos mancos como vosotros para ver si llevais cheats vais listos xD

aL-CaPoNe

yo no os critico. solo digo q me lo han comentao...

o_O el mismo team!¿

euforic0

a ver pepinillo and company.... no hables de cosas que no sabes porque yo todo lo que he dicho ha sido con conocimiento de causa y a las pruebas me remito. Asi que no vengas tanto de listillo porque cada vez estais quedando peor.

pelinhio

valla tela..
OverMouse era de Zoker vale¿
y el ine7luxury es mio (pelinhio)
que no tienen nada que ver ... ni la gente es la misma..
Ah y la pagina que has puesto ahi es de hace mil años...
porque antes me ficharon los de Overmuse y el lider era zoker pero me fui de ahi por que eran unos perrys..
y ine7luxury no tiene nada que ver y si quieres miralo en nuestros grupos y en esl veras como ningunoooo era de OverMouse vale?
y eso de que te remites a las pruebas yo no veo ninguna prueba de que seamos cheats...
Cuando la tengais hablar lo que querais pero sin tenerlas no...
Por que los que estais quedando mal sois vosotros ..
Llorando en un foro a un clan que le llamais cheats cuando no teneis ni un solo video...
Eso si es de perrys ....
Y aqui ahi gente que ni nos conocen y estan hablando....
Sin pruebas nadie acusa...
Solo perrys como vosotros decis..
DEW..

guner

Ahora sólo faltan las tildes, puntos y a partes y estructurar bien las frases.

SoneT

JAJAJAJA Esto es epico señores.

Pepiño,cada vez te estas hundiendo mas,y mas,y mas.

En serio,si no llevais mierda...

¿porque os enfadais tanto,venis aqui a insultar y tratar de demostrar lo indemostrable?

Si 100 personas dicen que llevais mierda y solo vosotros decis que no...blanco y en botella.

Pero por mi perfecto,seguid por aqui,se esta conviertiendo en mi post favorito.

MORUSATO

No es por nada, pero me pareceis mas bobos todos los que habeis contestado entrando al trapo que el, esta muy claro que ni sabe escribir (dudo que sea español) ni sabe expresarse correctamente ni sabe editar post ni sabe mentir..

Ahora bien, sabeis cuantos clanes como este existen? Muchos, asi que no se que haceis dandole bola a 4 perrys que no los conoce ni su vieja. Lo unico que conseguis es subir este thread de mierda y que cada vez que entre al foro de cs a ver si encuentro algo interesante lea: "Perrys del Overmouse" y se me hinchen los genitales por ver un thread que deberia tener 4 replys, tiene ya varias paginas.

Se ve a la legua que el tio es un impresentable y que como mucho lleva jugando a esto un año (y estoy diciendo mucho) que no sabe por donde le da el aire, y vosotros seguis y seguis con el juego de ahi mi primera frase.

pd a mi me puedes decir lo que quieras no te voy a contestar

wiLly1

#13 analfabeto, dislexico, prepotente y seguramente un manco de mucho cuidado.

pelinhio

Nos molesta que la gente asi como tu nos llame cheat ...
Por que no lo somos y ya te estoy diciendo que si quieres jugamos 1on1 esl o 5on5 esl y aver si es verdad que no doy n?
asi se comprueba... FACIL Y SENCILLo
Lo que pasa que esta gente se aburre y se ponen aqui a escribir y a decir cosas que no saben...
por que hasta nos estais alagando ... porque un clan que no lleva nada y llorais es bueno ..
Pero bueno seguir ahi escribiendo y asi me rio un ratejo ok?
Solo saveis decir que escribo mal y que somos chetos...
ajjaj Escribir mal puede por que en un foro no me voi a poner a escribir aqui perfecto..
y cheats sin pruebas asique .... eso es lo mejor que te acusan sin pruebas xD
ENFINNNNN.....

pelinhio

y eso de 100 personas pero si siempre sois los mismos tartajas que tais en un foro todo el dia ajajajaj la gente que save jugar bien no llora... por que saven lo que es un wh y un team que se distribuye bien todo y entrenan y saben cubrir..

Ra1KeN

Enga pues nos veremos en la mlp, si soys tan buenos espero que ganeis.

S

Pero algunos de ellos son menores de edad, igual van con sus padres :)

cotito

bueno para tu informacion no tengo 8 servidores del 1,6 no
tenemos 10 publicos y 6 privados. fuera parte de trackmania,tft2.cod 2 y 4 l4dead 2 source y condition cezo. bueno si pagar un paston es pagar 10 euros cada 3 meses que es lo que pagamos cada admin de paco server, si soy un friki que malgasto mi dinero en mantener unos servidores con mis amigos :( que le vamos a hacer la vida es asi... pero digo yo que tiene que ver que tu y tus super compis os pongais mierda para jugar con lo que yo page o deje de pagar para la manuntencion de los servidores?

pd si no me gano nada con esto como te dije antes te lo vuelvo a repetir esto para mi es un juego

Usuarios habituales