Perrys del Overmouse

PaMuMi

yooo flipo!

saNdiia

#120 Me encanta ese gift por dios, es que cada vez que lo veo pienso "¡Grandioso!"

SoneT

#144 Basicamente nos reimos muchos con sus replys,si no te gusta ver esto,no entres.

#146 Si,claro escribes mal porque es un foro....saveis

Quizas deberias dejar un poco el cs y estudiras mas hamijo

Y si,que todo el mundo que ha jugado contra ti dice lo mismo,pero claro,tu tienes que tener la razon...K4s1!!!

KnarY

Sois muy pesados callaros la boca ya dicen que somos cheats pues vale que manden todo a valve y haber si nos banean cansinos salir a que os de el sol encuevados estos, ami lo que me digan me da igual asi que sigan asi que me la pela:).Nadie de mi team posteará mas aquí cualquier cosa a valve y punto y eso de las 100 personas xD que dicen que somos cheats, no han jugado ni 4 contra nosostros ya veo que credibilidad tienen asi que no se qué están diciendo pero bueno se aburren y es lo que hay, os dejo ya fierecillas del CS besitoss !! guapetones:P

PuNk1e

#154 no os conozco de nada, pero si quereis dar credibilidad no digais que manden cosas a valve, porque eso no es posible, valve no mira demos de nadie para tu informacion.

caganer

knary, en mi caso no os acuso de chetos, sino de faltar a la verdad.

Deciis no tenemos nada que ver con Overmouse, luego resulta que si, que alguno habeis pasado por ese clan antes de formar este.

Tu mismo compañero dice, mirar los miembros de nuestro clan ine7 en esl, ninguno ha estado en overmouse. Pues ya es casualidad que alguno copiara tu nick en overmouse o que tu se lo copiaras a el. Porque en la web de overmouse habia una k-nary xD

Quizas si hubieseis sido francos desde un principio ahora nadie tendria las dudas de donde acaba un clan y donde comienza el otro.

Y por ultimo un consejo :

Que os penalicen una vez por no subir aequitas, por falta de subir screenshots, etc ok, Pero es que son continuas las penalizaciones. Si quereis ser serios, y jugar ESL, leerlos las normas y cumplirlas. sino la imagen os la ganais a pulso.

Nota : No os acuso de chetos pero tampoco he jugado, jajaja

S

#155 es que ellos, como casi el 50 % de la gente que juega al cs, piensa, que valve se molesta en ver las demos que enviamos, para que los baneen.

KnarY

Yo no he dicho que no halla formado parte de overmouse fui de ese clan y me fui lo que ahora no tenemos nada que ver eso es todo, no voy a negar lo evidente pero ahora no tenemos nada que ver y lo de la esl en cuanto amí me penalizaron por que como se puede ver no he jugado mucho y las primeras veces no tenia ni idea y no hacia ni las screen por que no sabía que habia que hacerlas y lo del fichero aequitas por que no lo subí en cuanto acabo el reto que no sabia que habia que subirlo nada mas terminar era mi primer reto esl no es que no lo quisiera subir xD.
Que yo aqui vengo solo a contestar a lo que dicen, no vengo ni a insultar ni a nada de eso que ami eso no me va y menos por un juego, no me hago mala sangre por estas cosas.
Bueno solo queria aclarar eso Deww!
P.D(si viene el tipico de te faltan tildes y eso no es que no sepa donde se ponen sino que no ai ganas de ponerlas todas:P)

PaMuMi

(amí) me parece que va separado ehh "a mí" <--- es asin!! xD

KnarY

jajaja joder vete por ai jodio aleman xD

exilorz

¿no os cansais de recibir humillaciones por parte de todos los que han entrado aquí?

PaMuMi

Si te refieres a humillación por que nos llamen chetos, pues no nos humilla eso, y menos cuando nos han grabado y han subido las demos y no nos han baneado, y aun así insistís. Chico, yo no se que queréis pero la verdad es que no es que nos humilléis, pero sois 1 poco cansinos. Por otro lado, tanto que dicen que nosotros tenemos que ver con overmouse, quiero que me digáis quienes de ine7 han estado en overmouse, aparte de peli y k-nary que lo conozco desde que empezó ine7 el año pasado :D, y al k-nary que lo conozco desde hace 3 años, sin contar a estos dos, digan quienes son del overmouse :D.... ninguno, y peli y k-nary solo tuvieron su etapa como miembros (que como ya han expresado anteriormente, se fueron), bale que peli les haya creado la web y el equipo en esl, que ahora ha cambiado el name a ine7 pero él solo fue un miembro. He estado en este equipo desde que se formó, y solo soy un simple miembro y les he creado la web... (como peli con overmouse),pero eso no significa que tengamos que ver con overmouse, el único que entró a ine7 del overmouse fue el tal zoker, pero no se que os quejáis de él, bale que sea un pesadilla, pero es malo malo... y entro por que es amigo de los lideres...

EN DEFINITIVA: No nos humilla que digan chetos cuando os salga del ano, y menos cuando han mandado demos y no nos han baneado > ¿POR QUÉ SERÁ? < pero estáis completamente ciegos para ver lo evidente :D, por último > ¿TODAVÍA NO QUEDA CLARO QUE NO TENEMOS NADA QUE VER LOS INE7 CON LOS OVERMOUSE? < sinceramente, en mi opinión los humillados no somos nosotros sino ustedes por que estáis demostrando que los que no saben jugar (todos los que nos dicen chetos) nos lloran... Por que los buenos clanes a los que les hemos ganado no lloran? y no son menos que ustedes... así que a reflexionar manketes!!

SoneT

#162 ¿Y por buenos clanes,te refieres a x6tence,LedPC o a cuales?

¿Los Habrazafarolas-AimToBasto o como va eso?

Sois la risa en serio,seguid asi :D

Tencru

#162 con buenos clanes a quienes te refieres a la mitad de clanes de los cuales 3 llevas mierda para chivar a los otros 2?

Otra cosa ay todos sois ignorantes o que, no saveis expresar 1 frase bien echa ninguno, parece que tienen 6 años los miembros de vuestro clan.

saNdiia

#162 A ver si entendéis de una puta vez que Valve no mira demos, así que por muchas demos que la gente mande con wallhack no os van a banear.

Utilizad otro argumento anda...

ChaRuu

edit: bueno esque no merece la pena ni que leas lo que he escrito, ya que no vais a apuntaros en vuestra vida en 5on5 esl.. venga suerte perrys. pero bueno si algun dia os apuntais que lo dudo.. postear aqui el link, que os van a caer vs en esl a mansalva ^^ y me juego la polla a que perdeis todos.

Gory

Me duelen los ojos en cada post que e visto de esta gente.
Es un foro pero tiene sus normas y una de ellas es escribir bien o por lo menos algo que se pueda leer,no como algun cierto post que duele mas empezear a leer.

Sobre el cs y cheat's solo tengo que decir que da pena ahora sa llenado de llorones,cheat's y criticas a la primera y sobre clanes serios y servers serios 0.

z0ker
  1. peli pako tu puta madre

  2. por k lo de mi ex clan yebaban cheat no kiere desir k yo lo llebe

3.toy en un portail 20 fps es desir manco total

4.estais enamorao de mi perfil ?

5.pongo el perfil privado por k me sale de la poya

  1. se lo admito era un clan de cheat pero yo no llebaba nada

7.el k me yore estando yo en este este pc tine k ser malo malo

  1. suerte amiwitos del aim^^

Saludo:

OMg

z0ker

Muxo comentario sobre mi ex clan eee os gusta ee si kieren lo ago otra ves y os recluto y nos cargamos todos jajaja enfin hay 1 xeto en el clan y ya tinen k ser todos cheto ? yo flipo

699894545 Yamarme os enseño a Jugar

a si el cheat k tengo es m u weno si yo en verdad ni muevo el raton se mueve solo y pum xolaso

os lo paso ? ba os lo dejo aki el link www.babosas.com espero k os vayan bien

ChaRuu

#169 zoker por tu bien espero k este no sea tu movil de verdad 699894545, porq cmo sea.. jajajajaja vas a ver lo q es mediavida jajajajaja pobrecito de ti.. vas a tener llamadas a todas horas riendonos de ti, esto ya puede llegar a ser epic. jajaja

Z4cK

:S

S

#168 el punto 2 que citas y el 6, son iguales :D

euforic0

#168 Falta un punto en el que deberias admitir que eres analfabeto.

banga

#168 dan el mismo asco los chetos y los que consienten que haya chetos en su clan, así que:

  1. Cállate de una puta vez. Si se ha armado este lío será por algo.
  2. Aprende a escribir. Que estés en un portátil que tire 20 fps no quiere decir que puedas escribir como un chimpancé.
  3. Deja de decir idioteces, porque si ya te habían perdido el respeto como jugador, vas a conseguir que nadie te respete como ¿persona?.
  4. Defenderse de este tipo de acusación es traer pruebas y sobretodo argumentar, no decir sistemáticamente "manko" y "yorar".
granaino127

Si alguien me proporciona demos acabo con la discursion rápidamente ;)

GaLiaNBeaST

Menos Counter Strike, y más asistir a clase de Lengua y Literatura putos analfabetos.

Skols

La comunidad del DotA traspasa fronteras

Ra1KeN

Mañana saldras en el periodico, como te gustan los tios, negros, rusos, o de todas clases?

wiLly1

#169 jojojoo n1c3 horto-grafia
estoy con charuu, dejar links de 5on5 esl, queremos ver esas proezas.

kRain-

Como se nota que hasta a los admins les gusta la salsa porque en cerrar cualquier tema preguntando una duda no tardan nada pero este tema se puede quedar abierto un mes tranquilamente.... x'DD

Usuarios habituales