PGL Antwerp 2022 RMR

paulinho

#390 3 semanas? con un BO3 al día por equipo... en 1 semana te lo ventilas

1 respuesta
Mystee

#391 El problema es que no vas a jugar todos los días, cada jornada serían 8 bo3 y por mucho que los pongas en stream a y b como máximo vas a hacer 6 bo3 al día, se te alarga

Lo de las 3 semanas lo puse por poner pero es que Valve no quiere eso y pensad que ahora hay un bo3 antes era todo bo1 y sin seed xd

-Crusher-

Prefiero que se alargue a que haya equipos que se cuelan por flukerino de bo1 que quieres que te diga, para algo hay solo 2 major al año

1 respuesta
paulinho

Le tengo cariño a los BO1 porque gracias a ellos Movistar se metió al Major, que con el Mirage que teníamos de aquellas nos habríamos comido un mierdon jajaja

1 respuesta
Hades13

#390 Creo que ese fue el formato de la StarSeries 7 u 8.

Jornadas de 14 horas de CS para que diera tiempo a todo.
No, gracias.

1 respuesta
Mystee

#395 Esa fue la de Turquía no? había algún momento que yo pensaba si iba a acabar la jornada o iban a empalmar xddd

#393 Eso no lo va a hacer Valve por mucho que insistamos, tenemos que convivir con ello xd

deBurrows

#388 Ya estan las Blast para eso, el major debería evitar toda la aleatoriedad posible. Pero entiendo que lo hacen por razones de tiempo.

1 respuesta
Mystee

#397 Si te soy sincero con el formato actual de BLAST ni me acuerdo de como funciona xdd

Si gana Unique tenemos un FaZe-Navi mañana, si gana SAW un Navi-Heroic xd

deBurrows

#394 ya te digo, beneficia mucho a los equipos con map pools muy limitados. BIG se metió en un challengers stage a base de jugar solo infernos y reventar con la utilidad. Y los Vega Squadron y QBF en su día parecido.

1 respuesta
Mystee

#399 BIG se metió por eso y porque fueron los únicos que dijeron pues voy a usar el bug de agachar y saltar creo que era, por una parte queremos sorpresas pero por otra queremos todo bo3, hay que elegir

1 1 respuesta
deBurrows

#400 cierto tb me acuerdo de esa polémica.

TigerT-

A pesar que ver un NaVi FaZe sería un puntazo, tendremos que ir con SAW ;p

paulinho

Si gana SAW les toca fnatic, bastante asequible para lo que podría ser.

daniduran21

16-0 inc

naked23

Este juego tiene un problema con el lado ct muy serio

1 1 respuesta
K

#405 es por la m4s, en cuanto la nerfeen el meta volverá a ser t sided

paulinho

antes del update de la m4 y de dropear utilidad el meta estaba perfecto, ni t sided como con la SG ni full CT como ahora.

Tethics

que cancer da ancient. Mil veces mas feo y aburrido que train

daniduran21

Y esto es lo que pasa cuando unos onliners llegan a lan XD...

naked23

Es que se está convirtiendo en un juego aburrido y predecible, casi todos los mapas.

thorpfaktu

Ez

1
Nepomu

Que vuelva la sg chetada vaya juego ct

_K1NG_

Yo abro un melon, que igual nadie le da importancia, o no tiene nada que ver con esto, pero como no hsy partidos de Riders ultimamente pues aprovecho para comentarlo. En otras epocas, en España( y en cualquier pais europeo) se jugaban qualifiers en LAN, y los premios gordos y los clasificatorios regionales del pais se hacian mediante este metodo, dando lugar a muchos equipos y mucho movimiento en la escena. Segundo, habia muchos equipos inetheros que cuando llegaban a LAN(mismas condiciones) no ganaban a nadie, y en internet eran dioses, y equipos que en internet eran bah (me acuerdo especialmente de LT)que luego en LAN siempre llegaban a las semifinales-finales. Mi pregunta es¿No seria bueno para la escena el que eso se volviera a retomar? Tanto para la escena como para generar competitividad y crear cantera, y segundo tambien para equilibrar el nivel real de competicion de los equipos. Me explico.

Tengo la sensacion de que hay muchos equipos que en internet son Jesucristo y tienen un seeding de la ostia y ganan muchisimos torneos, y que luego en LAN son un bluff, pero siguen manteniendo rankings, invites, consiguen sponsors...Y que hay otros que no tienen el mismo nivel de oportunidades. Es decir, para jugar X torneo tienes que jugar en no se que clasificatorio, jugar contra x equipos por internet...cuando antiguamente se hacian qualifiers regionales que daban clasificacion al europeo y despues al clasificatorio final mundial, pero todas esas fases eran en LAN. Habia ecosistema, emocion, y todos tenian las mismas oportunidades de poder competir para ganar, sin falta de tener un club, o X visibilidad, o que te inviten a X qualifier, o poder competir contra X gente a igualdad de condiciones. ¿Soy ya un polla vieja? ¿Que opinais?

1 respuesta
Mystee

#413 Pues que precisamente si no te he leído mal es lo que ha pasado aquí, ha habido 4 qualifiers para esto, y lo que no puedes hacerlo es en lan porque no hay sitio xd

1 respuesta
_K1NG_

#414 Ya. yo me refiero en LAN. No se si es complicado o no, yo te digo que antes se hacia. Y no habia tantos medios como ahora.

1 respuesta
Mystee

#415 Tu piensa que a cada quali se han apuntado mas de 1000 equipos, no puedes hacer eso en LAN ni de coña, necesitarías una lan party con capacidad para 5500 personas por decir un número y demasiados setups

1 respuesta
_K1NG_

#416 Pero si lo estructuras por paises? Me refiero, como se hizo siempre. Se hace un qualifier local, de ese qualifier local te clasificas al provincial o al de la comunidad autonoma y despues al de España. Despues al Europeo a jugarte la plaza con los otros campeones que tengan qualifier. Y despues al Major. Pero todo en LAN. Creas escena, ecosistema, y realmente vas creando cantera y medios para poder pagar sponsors. No se, antes se hacia.

1 respuesta
Mystee

#417 Me parece inviable, tienes que sacrificar todo el calendario para el major, porque al final serían un montón de qualifiers para otro quali, esto era mucho mas típico antes, ahora va por regiones, pero claro son mucho mas grandes

1
daniduran21

Yo lo que no entiendo es que de un Open cuali te metas directamente en un RMR, me falta un closed por ahí en medio para hacer la criba de parte de los onliners o los que hacen una Lucky run un dia

1 respuesta
Mystee

#419 Tu piensa que el RMR es el closed para el major, si llegas a poner un closed para el rmr tenías que haber clasificado a 32?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21